Saltar al contenido
jp_grandevalpo

Rocío Vivastreet

Mensajes recomendados

Adjunto tabla de estoke.....

 

Nombre: Rocío

Edad: 24

Costo: 50 mil la hora + telmo

Contacto: vivastreet

Fono: 84727882

Nivel de Empote: 0% (estoy vacunado pero es peligrosa porque esta muy rica)

Llamada: 7, buen trato

Ambiente: 6, bristol en valpo

Higiene: 7

Atención: 7 (yo creo q no hubo feeling no mas)

Cara: 6.8 normal

Besos: 6, pocos pero ricos

Lolas: 6.5, tamaño preciso, ricas

Cuerpo: 6.8, rica rica

Cola: 7, muy rica, en 4 uffff!!.

Oral: 6.5 c/condon, weno,con mirada de caliente!!!

Vagina: 6,8 rica

Pelvicos: 6

Anal: ni pregunté

Duración: 7

Nota Final: como un 6.7

 

Vamos viendo....en mi búsqueda de una minita rica pa estokar me metí a vivastreet y encontré a Rocío, me tincó así que apliké llamada para coordinar cita, muy simpática ella, una voz bien rica, quedamos en juntarnos en el bristol de valpo, llego al lugar y cuando la veo me dije " ta entera rica wn!!" era como la hermana rica de tu amigo que alguna vez te quisiste puro servir!!jajaja!! así que cruzamos 3 palabras y vamos pa la pieza. Ya ahi en la pieza , su regaloneo, besitos y comenzamos a sacarnos la ropita, cuando quedó en pelotita, le doy doy una vueltita entera y uffff!!! na que decir...exquisita ella!!! me tiro de espaldita y ella enfunda estoke y comienza una conferencia muy rica señores....yo veía su colita paradita y me daban unas ganas de ponerle, así que aplikamos cambio, la puse en 4 y comienzo a darle unos besitos en su niña y en su * le metía la puntita de los dedos, muy rico, le gustaba harto, se pegaba sus buenos gemidos que me ponían mas caliente, ahí en esa misma posición comenzó el estokeo....muy rica la niña!!!una cinturita....y ese culito se ve espectacular.....!!!wn la mina es una asesina, mientras mas le ponía mas me decía "dame, dame, dame", despues nos pusimos de lado y ahí tambien rico....mientras estokaba ella me tomaba la mano y me la pasaba por su niña...mmmm...weno weno weno!!! ahí ya no aguanté mas y FUUUUUUAAAAAAAAA!!!!! en dos palabras... ES-PECTACULAR!! muy rica ella, así que como dicen por ahí....caballo bueno repite, así que creo que voy a reincidir con esta niña que está muy rica.

Espero sirva mi reporte....

Saludos y wenos estokes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si señor!!!es muy rica, yo cuando la vi quedé plop! ya que antes había tenido unos guatazos mas o menos. pero ella es la de la de las fotos y en persona es mas rica aun, cuando nos juntamos llegó con unos jeans tipo gastados con hoyos y una chaquetita corta, quedé loco, no me lo esperaba. y después en accion uffff!!!hay que ir preparado sicologicamente!jajaja!!!

saludos!!!

 

pd:si puede pongale estoke con confianza no mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte local.

 

Atención: 7 (yo creo q no hubo feeling no mas)

 

me parece que aqui se traspapelo, lo que esta entre parentesis supongo que no corre.

 

 

Kolega cuando reincida nos cuenta como le fue, y seria bueno saber si aplica *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si donvito, tiene razon, me traspepelé!! es que donde copié y pegué tabla de reporte anterior!!! sorry!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando pueda estoke no mas...mire que esta bien rica la niña! yo estoy pensando seriamente en recaer ahí!!jejeje!

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lordsex...en realidad en persona es mucho mas linda Rocío, en las fotos quizás la luz no deja verla bien, tiene eun cuerpo suavecito y que decir de su colita...RICA!!! lo que se me fue preguntarle y yo creo que fue donde estaba medio embobado fue si los 50mil son con tooodo incluido.

Personalmente digo que los 50 mil los vale porque bien rica que está.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese detalle importante se me olvidó peguntarle, si los 50 mil son con tutti o no...pero es cosa de llamar no mas y salir de la duda.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, alguien la conoce? un amigo me dio el dato de esta chica

 

Aplique lupa y encontre esto, pero igual es viejo, sera la misma?

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115883-rocio-vivastreet/topic/115883-rocio-vivastreet/

Editado por Ttn63
Estimado, favor no indicar apellidos ni tampoco hacer referencia a un FB con nombre completo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es mi humilde aporte:

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/115883-rocio-vivastreet/page__p__1570304__hl__rocio__fromsearch__1?do=findComment&comment=1570304.

 

no me funciona pegar el link, pero el reporte es del 15 de octubre de 2011.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don jp_grandevalpo, usted le aportó un link al mismo reporte que apuntó don PlanDental, que no es del 15/10/2011 si no que del 15/08/2011, reporte que está bastante bien, tal como le dije en aquella oportunidad.

 

Sería interesante tener los datos y aportes de esta señorita en un mismo tema, así que los voy a unir.

 

Cordiales saludos

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón estimado, pero como este es un foro público para adultos, no podemos correr ni el mínimo riesgo de perjudicar a una mujer que quizás ni idea tiene que su nombre aparece aquí.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...