Saltar al contenido
piedradecuranto

ALINA

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Alina

Edad = 30, no mas

Internet= www.sexonorte.cl

Costo= 40 pero es negociable

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= ensueño azul

Lugar= motel

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= 8 753 5467

Horarios= relativamente full time, derrepente carretea y no contesta

Comunicacion: muy amable (la vende bien)

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado

Estatura = 1.60 con suerte

Contextura = 5.5 rellenita pero no gorda, tiene su panzita pero nada que corte la leche

Cara = 6.0 la misma que las fotos, a mi punto de vista para ser morenita (sin discriminar) es bien simpatica de cara

Nivel de Photoshop= 20% te engaña el porte, es chiquita cosa que nmo se nota en las fotos y tiene un poquito menos de culo

Trato: Respetuoso, sumisa, conversadora, muy simpatica, hata la puedes sacar a pasear.(pero pasear una negrita en copiapito es muuuuuuuy funado)

Besos = 7.0 buenos calugasos, de polola caliente

Tetas = 7.0 a mi me gustan las tetonas y ella las tiene GRANDES como las fotos las mismas y naturales que el lo mejor.

Culo = 4.5, aqui se me cayo un poco, no es el miemo de las fotos, pero sin ser plana lo tiene pero chiquito, para ser Culombiana (es que he tenido unas que me han dejado enfermo)este no es el caso.

Pussy = 6.0 negrita con interior rosadito, le encanta que se la chupen, tiene unos labios menores para jugar arto rato.

Mamon = 5.0 nada del otro mundo, sin ser malo

Movimientos pelvicos = 6.0 al ritmo que tu quieras, pero le gusta la cosa.

Calidad de sonido= 5.5 normales nada fingido

Anal = no aplica

Ambiente = 4.5 los que conocen el motel saben a que van (no es malo pero tampoco el el terrado suites)

Atención= 6.0 simpatica, no es relojera, buena conversa, y juguetona.

 

Promedio Final = me da lata

 

Comentarios a parte= una negrita chiquita pero abundante es casi como las fotos pero con un poco menos de culo, el trato es lo mejor, si cobrara 30 se haria la america. y las callaguaguas uuuuuffffff!!!!

 

Atte.

Piedradecuranto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La vi hoy en el centro, la cara igual a las fotos, chiquitita, se le veían grandes tits, pero no mostraba mucho, de kalifa me di media vuelta a mirar el ass andaba con jeens , poco y nada, iba con un socio abrazada (no faltan los kalifas que les encanta funarse, mas encima andaban por la plaza....jjajajajaja.como copiapo es tan regrande seguro que nadie lo cacho al socio......al menos la vi in situ y la tazé......paso......eso salute.........

 

 

pd: Nicolsita o javieritass....para esta tarde...si es javieritass reporte, si es nicolsita les dejare una reseña de mi segunda experiencia con esta chicuela...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo la vi de pasada con ropa, pero mi opinión concuerda con el contertulio que la estoko, el ass no es su fuerte......raro en las negras que se gastan el pedazo de ass....pero es chantanorte....siempre hay algo raro, de las tits podría decir que se le veían grandes, repito la vi tapada....salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esta señorita la llame el domingo ella me contesto fue la unica que estaba trabajando al parecer, pero atiende en un motel y para uno que en copiapo es peaton no tiene mucha gracia entrar solo al motel y menos a pie, le pedi si podia salir para entrar juntos y me dijo que no, asi que no fui pero a mi que me gustan las tetonas esta mina me llama la atencion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La fui a ver hace un par de semanas, tipo 9 de la noche y tenia un par de copetes en el cuerpo, en el baño habia una de pisco sour, desde que entre a la pieza me agarro a calugazos...me tiro a la cama y "abuso de mi"..jajaj..estaba envuelta en llamas..el copete la prendio (no estaba curada..hay que decirlo)le falta culito pa ser colombiana, yo la conozco de angelescopiapo (frente al easy) asi que se acordo de mi y la pase muy bien.

 

esta mas rellenita, pero sabe lo que hace y por ese par de pechugas..yo juego igual

 

Saludos Colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren quien volvio

 

http://copiapo.mundoanuncio.cl/alina-carinosita-latina-ultimos-dias-en-chile-iid-264650152

 

Recomiendo ese par de pechugas, son enormes y le encanta que le hagan oral...apenas puedo vuelvo a darme una sobredosis de pechugismo

 

Saludos y buen año para todos..menos a los sapos solo a los hermanos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miren quien volvio

 

http://copiapo.mundoanuncio.cl/alina-carinosita-latina-ultimos-dias-en-chile-iid-264650152

 

Recomiendo ese par de pechugas, son enormes y le encanta que le hagan oral...apenas puedo vuelvo a darme una sobredosis de pechugismo

 

Saludos y buen año para todos..menos a los sapos solo a los hermanos estokadores

 

 

No sé como le fue a usted con la dama, pero para mí fue una de las peores incursiones que he tenido. Aparte de tener harto más guata de lo que dejan ver las fotos, la perfomance fue francamente fome.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo plenamente, o al menos que se gasten don culo, ahi puedo perdonar un poquito la cintura.

 

Como a ella.

 

thump_1707710lekpreciosa.jpg

 

Ella en persona tiene uuuunnnn CULO, son verdaderos globos, el calle con jeans, es imposible no darse vuelta, para mirarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un comentario literario y luego una ordinariez. Un libro que leí que se llama "El viejo que leía Novelas de Amor", el protagonista siempre decía que las negritas, tienen en la cama el plus, que no sudan, dato que no he comprobado. Pero el lado negativo, gracias a unos comentarios de compañeros de faenas, es que los pendejos de las negritas, son verdaderamente como virutillas para limpiar ollas.

Personalmente no soy muy de negritas, las encuentro ricas, pero me abstengo de ponerlo. Aún cuando debo reconocer, que la Naomí Campbell del Parada 111, es bien rica pues la he visto por la calle Ohiggins a eso de las 15:30 aprox, cuando salgo del Hotel que queda por ahí y cuando me han invitado a comer a ese restaurante que hay justo en la esquina de Talcahuano con Ohiggins.

 

Eso, puedo decir de las negritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi única experiencia con una negrita fue el 2009 en Serena, muy rica, cuerpo delgadito,menudita, estaba depilada al cero (así que no te podría dar la opinión en el ítem-virutilla, pero si te podría decir que su chochito tenía sabor a frutilla , que wea mas rara, pero bueno jojojo), con aquella damicela hubo cero onda, mecanico todo...pero es harina de otro costal...

 

Si viene en verano la naomi campbell del parada 111 , hago mi respectivo reporte detallando aquellas dudas que te surjen, por el momento es el único chocolate que tengo en carpeta, es muyy rica, es de esperar que aparezca pronto..

 

Pd: En el ítem de que quizás no sudan no creo, cualquiera que uno le este dando mucho rato suda y como sudan,uffffff..me calente ufff me acorde de mis regalonas...

 

Salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si sudan, me he comido varias, lo de virutilla no corre, todas se depilan full, al menos que le este creciendo, y eso es para blancas, negras, rosadas, rojas, morenas, amarillas, etc. todas raspan.

 

Socio el sabor a frutilla, debe haber sido por que uso lubricante con sabor (jajajajajaja) o el condón que uso antes tenia ese sabor (jajajajajaja).

 

Ellas sudan, pero yo sudo más, al estar dando que dando, chuata que cosa mas rica, ya me acorde de grandes culos, y de la naomi, que culea muy rico, ufffff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedo con la primera opción del lubricante jojojojo, exquisito el aroma en general de la negrita, pero no se dio el feeling..

 

El tema de alina está mas desvirtuado que la cresta(me incluyo a cagar en la desvirtuada jajajajaj), la musa paso sin pena ni gloria por estas tierras al parecer...

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...