Saltar al contenido
freee

Paro Topletin

Mensajes recomendados

Estimados todos;

 

Creo que debieramos hacer un paro en el msp (ya que esta de moda) los baños son totalmente asquerosos cero arreglo por muchos meses...

los administradores deben ponerse las pilas,invertir en ellos,honda una pintada y colocar las famosas tapitas en los wc,estas seran muy bienvenidas por nosotros ojala poder colocarnos dea cuerdo y dar una fecha tipin despues de quincena para que no les afecte tanto ,este paro seria honda miercoles 24 del pte mes,creo que si cumplimos con no asistir en esa fecha se pondran las pilas,yo me comprometo a pararme en la esquina con un letrero de protesta para que nadie ingrese, a la vez si aplican arreglo antes de la fecha soy capas de pagar el doble de la entrada y creo que hay varios que lo arian

estaere atento asus comnetarios

un gran saludos a todos y a LUCHAR POR UN BAÑO DIGNO!!!

Editado por Extraviado
Formato correcto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece fantastica su causa camarada...yo no frecuento topless pero apoyo su causa...pero no seria mas conveniente hablar directamente con los administradores para que soluciones el problema en cuestion???...si ya lo hizo y no obtuvo una respuesta...ojala se una los camaradas que frecuentan esos locales y tengan una solucion...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja.... me parece noble su causa colega ya que somos varios los que hemos salidos con las zuelas de los zapatos pegostiozas producto del chuño que los pisos de antros tienen, ej: (El Sala)

 

Pero obviamente, todo esto queda en humorada.

 

Saludos colega... me hizo reír!

 

SHIRASAGI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Total apoyo a su protesta y campaña de baños dignos para MSP, la verdad es que están caros para quinta de recreo de cualquier parte para no herir a nadie.

O los dueños son mas buenos para la plata que xxxxxx o la otra puede ser que saben que de aquí a fin de año los clausuran por que realmente los Baños son sucios y asquerosos.

Si la protesta la hacemos y se ponen las pilas en mejorar quiere decir que nuestra protesta resulto.Pongamos una fecha para no asistir y les aseguro que el porcentaje de asistencia y por ende "Lucas" que les entra debería ese día disminuir bastante.

 

PD:Y no creo que sea una humorada como dice el socio Shirasagi.

Editado por Extraviado
Evite comentarios políticos o de insulto a la figura del Presidente del País
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el sabado vi que uno de los compadres que antes estab en la entrada a cada rato pasaba con escoba y pala al baño, adems vi pastillas en los wc, sobre la infraesructura, si hace flata una remodelacion, pero para eso deberian cerrar el local supongo.

 

sldos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente creo que el tema de los baños ya no es tema, desde que conozco el local los baños son malos, y como comentan en el post anterior no estan tan insalubres, si que mejor preocuparse de la calidad de las chicas, que en el fondo es lo unico que interesa, si para baños espectaculares les recomiendo que vayan al Free 2 y disfruten de ellos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos!!!

 

aunque no lo crean... estaba pensando en una estrateguia la cual seria:

 

1.- bebidas a $1.000.-

2.- combinado a $10.000.-

3.- Combinado 2do piso a $20.000.-

 

Con estos precios seria bastante buenos ...

la idea seria ofrecer estos precios ,el dia del paro (ya que = van entrar los weones kalientes je je je ) honda este miercoles 24 del pte. mes ,cuando estas en plena negociacion con tu chica.si ella pregunta el porque tan bajo, les dices que esta va hacer hasta cuando arreglen los baños...

sorry por las chicas lo siento pero debemos luchar por nuestras lukas!!!

 

ellas seran las 1ras en weviar a la administracion en que realmente los arreglen je je je

 

y por ultimo si se dan cuenta desde hace poco tiempo aparecen los planos del local en vista de todos,cierto? esto se debe a una regularizacion de parte del municipio que tambien contempla que los baños deben tener agua en sus respectivos wc y vanitorios lo cual en algunos dias estan con la llave de paso cortada...

estos weones de la administracion estan jugando con fuego!!! le van a cerrar el local si no se ponen las pilas,AHORA YA

 

OJALA QUE SALGA HUMITO BLANCO!!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si para baños espectaculares les recomiendo que vayan al Free 2 y disfruten de ellos.

 

x2

el free 2 tendra buenos baños, pero esta lleno de cetaceos y otros especimenes dificil de catalogar.

Lo relevante son las minas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

jajajaja, es verdad que lo importante son las minas...PERO!!!!.... limpiar no cuesta nada..

 

Conoci cafeteros que se "arrastraban" dos o tres cuadras ...cuales cocodridrilos para ir a ver a sus "musas", nunca se fijaron si la calidad del local cumplia con lo minimo....al final las minas se fueron, ellos se quedaron sin musas y los cafes sin clientes..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...