Saltar al contenido
LeonidasIII

Que recomiendan Cherry o Barbie Love?

Mensajes recomendados

Soy de Santiago,busco una travesti con cara de angel y buena herramienta, leyendo los comentarios me he decidido por ellas, pero no logro decidirme, ya que Barbie en los post tiene algunos comentarios que me hacen dudar, y por otro lado Cherry se ve que tiene pocas tetas, si no ya me hubiera decidido, jeje.

Si alguien aporta algo, se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no he estado con cherry, pero he estado con Barby, y la atención es pesima. Ya van 2 veces...la primera fue mala, volvi solo por que tiene nuevas tetas, pero fue todo un desastre. La mina mecánica, sin ganas, etc etc... un gastadero de plata.

 

Mil veces arrepentido y pensando "porqué no fui donde Andrea Dooley"...

 

Si, la kge... lo acepto, pero no quiero que otro estokador lo haga :P.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En general (No todas), pasan a un estado en que se llegan a creer mejor que una mujer. (Con sus mañas, quebrándose, poniéndose divas, frías, mecánicas y hasta histéricas) Nadie puede hacerles entender que no lo son. Pierden esa magia que las hacía ser diferentes a una mujer de verdad. Y lo más importante, pierden su naturalidad y en algunos casos, hasta su simpatía. Buen ejemplo el mencionado por el colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada Barby.....creo que habemos mas de uno que ha tenido mala experiencia contigo.....apurona...se hace lo que ella dice...no hay opcion a nada ...pendiente de la hora, piel poco suave y con cañones...2 veces he estado contigo...una en la calle xxx xxxxxxx y la otra en xxxxxxxx...creo q esa es la calle,,,al lado de xx xxxxxxx xxxxxxx.....todo mal contigo...plata perdida

Editado por Emx
No dar referencias exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Cherry nunca me he atendido pero he estado con Barbie Love varias veces.

 

Las tres primeras fueron antes que se pusiera pechugas y la mina era realmente la raja... Simpática, relajada, complaciente.

Hace un par de meses, cuando volvió enchulada, me volví a atender con ella y fue totalmente distinta... Desagradable, apurona y lo único que le importa es que acabe luego para seguir atendiendo gente.

Fui una segunda vez para darle otra oportunidad y seguir atendiéndome con ella, pero fue lo mismo.

 

Después del enchulamiento las pechugas no fueron lo único que le creció, sino que el sentimiento de Diva se le fue a las nubes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Barbie. No te lo había dicho, pero nos conocemos. Me gustaste mucho, y creo que yo a ti, pero no nos hemos vuelto a ver. Soy casado y todo eso. Te conocí en tu Dpto. en Amunátegui. ¿Cuando sales, donde sales?. Osea, si un día te quiero invitar a alguna parte, ¿donde puede ser, que sea piola?. ¿Tienes un trago preferido, o te gustan otras "cosas"?. No te pregunté en tu dpto., pero ¿usas jugetes?, ¿amarras?, etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la Barbie no la conozco pero me hubiera gustado, despues de los comentarios aqui nica.

 

La Cherry es exquisita, una mina con pene y no un maricon con peluca, ella me inicio. Lo de que tiene tetas pequeñas es cierto, de hecho no tiene, me ha dicho que se quiere poner tetas pero no lo ha hecho, pero ella es demasiado recomendable, muy complaciente, buena onda y sin apuros.

 

Califatrav

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo recomiendo al recluta Gogox! Dale un lubricante y sortea cualquier obstáculo.

 

Jajajaja si supieras como me webio Cherry ayer cuando estuve con ella por todos estos comentarios acerca del transformista, obligado a estar arriba del columpio pero = nos cagamso de la risa jajaja.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...