Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Nandy - Bombay Moneda Turno P M

Mensajes recomendados

Publicado

Estuvo usted anoche?...bueno

me dijeron que me perdi algo...pero no, ya me di cuenta de todos modos, algo ví

solo me preocupa que va a pasar cuando vuelva allí...mas otra me preocupa mas...en fin

sl2

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Día sábado y la chica vestía unas calzas que su tambor se divisaba desde cualquier punto del café.

Tremenda de rica esta Nandy.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Parecía una naranjita Nandi...para exprimirla toda...jeje

Esta haciendo meritos esta cabra...le daremos una nueva oportunidad :)

Saludos.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Hay que decir ... que se le achicaron los cachetes, se ve mas "decentita", igual despierta la libido.

Por lo menos para mi, ahí nomas su atención.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Pero renacieron...!!! se perdieron un rato...pero volvieron...jajaja...unica, grandeee...en la naturaleza todo vuelve a su curso...!!!

En todo caso Nandi, deberias demandar al doctor...jajaja

Un saludo...con todo mi cariño ;) y recuerda esto:

¡ıpuɐu ˙˙˙ noظ ɹıʌ ɟǝıן sı ʞǝ 'ןɐɯןɐ uɐʌ ǝʇsʞʎɹ ǝıp sı ʎظ ɹɐɐɯ

Gracias totales.

Publicado

Tanto tiempo sin ver a la reina del sur.-

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La Reina o la Princesa...???

Nandi, seria perfecta como una Reina Guachaca...jajaja

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Me despido de este año cafetero 2012, tal como fue el 2011...con la princesa Nandi...pero no se acaso lo empieze con ella el 2013!!!

Sin duda que Nandi es una cabrachica en un cuerpo de mujer y que cuerpo!!!

Saludos para la "niña-mujer"

Gracias totales.

Publicado

Shuuuuu que paso colega con la Reina del Sur ahora jajaja, igual ya no esta tan rica como antes si no al lero.

Publicado

Inaugurando mi ultimo año cafetero...con quien mas, que solamente la reina del sur, la niña mujer, la impredecible y simpatica(a veces no) y rica(porque no decirlo) Nandi.

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Inaugurando mi ultimo año cafetero...

Me suenan como "llegando a los dos mil posteos" o algo asi...

ajajaja

Publicado

O a los mil y algo cuento la verdad jajaja.

Publicado

Parece que estoy de turno....jajaja

Por favor señores...mas seriedad para no parecernos a otro foro chanta de por ahi...jajaja!!!

Así es con Nandi...sigue tan rica...pero tan pesada como siempre...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

no diga tantas verdades que despues te miren feo

o alguien le mande a matar...ajajajajaj

sl2

Publicado

Y la gente del sector sur, es de armas tomar...jajaja

Menos mal que no lee los post...creo!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

pura baba este tema la cagó...

igual ta rica la tonta

Sl2!!!

X X traviado

Publicado

Lo que es yo, creo que igual está cada día mejor. Hoy por hoy, ella es como la top 1 del local y lo mejor es que sigue siendo la misma niña de siempre... a diferencia de muchas otras que se les van los humos a la cabeza.

Turn the page....

Publicado

Hace rato que no paso por estos lares, pero la verdad esta chiculea tiene una de las colas mas deliciosas colas que hay en el mercado. Y que decir de ese par de piernas, y las tetas; magnificas¡¡¡

Publicado

naaaaaa...

hasta algunos le piden los datos del cirujano para ir a matarlo ...(en sentido figurado)

y la tincada...mmm no se como se arregla.

sl2

Publicado

No hay nada que hacer con esa cola es...es...(como puedo decirlo para que no suene vulgar) es espectacu...ar y cada día esta mejorando...(después de un intento de querer trastocar lo que nunca se debe cambiar)...y junto con esas tremendas piernas, loh peshos, esa cintura...ufff...no hay nada que hacer(o mucho, jeje)...en lo demás se esta superando esta niña pero le falta...jajaja

P.D: Esta ves hable bien de Nandita...para que no vayan con "los reportes" a contar que ando hablando mal de ella...jajaja

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

A todo cachete Nandy con su vestido, una imagen de infarto me dejo hoy.

Publicado

ESTA RICURA ES SIMPATICA CUANDO QUIERE, PERO CUANDO ANDA DE MALA UFF MEJOR NI HABLARLA.

PERO SE PERDONA POR TENER UN CULO DE INFARTO.

Publicado

Mañana sábado estará atendiendo la infartante e impredecible Nandi, para que estén atenti sus incondicionales...yo, ya cumplí con informar :( están avisados!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Día sábado y algunos se vinieron trotando de la casa al parecer, tanto por las vestimentas como por algunos malos olores, no podis.

Publicado

Tanto como trotando de la casa no me vine...y lo de los olores no era yo por si acaso...para aclarar el asunto...en todo caso, algunos andaban mas fuertes que el amor de madre...jajaja!!!

A todo esto...es mas cagada la Nandi...no me quizo convidar los chocolates que le traen sus incondicionales...yo nunca regalaria chocolates, ni lo volveria hacer...jejeje

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Tremendos perniles que se gasta la Nandy, hoy en una vista privilegio algo mas que a la imaginación dejo.

Publicado

no entendi na...

Publicado

Esta muchachita, empieza sus merecidas vacaciones(one week)...no estará toda la próxima semana...!!!

Que le vaya bonito a Nandi.

Saludos.

Gracias totales.

Invitado Tito_2013
Publicado

cuando esta chica estaba en el aromas me llamaba mucho la atencion pero despues en el bombay dejo de interesarme

no se porque pero siempre me la topo caminando por ahi

Publicado

Que se bronce harto y ejercite su tambor para el deleite de los klientes.

Publicado

Chuta no se que le ven a esta mina pero no le veo mucha gracia , bueno cuerpo si pero de atencion nada cero carisma

Publicado

no se preocupe colega...no se atienda con ella y todos felices

sl2

Publicado

Sabias palabras...Don Luchoman...!!!

Gracias totales.

Publicado

Esta chica de vuelta al salón del Bombay.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...