Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Nandy - Bombay Moneda Turno P M

Mensajes recomendados

NANDY

 

Ya Bastante Hemos Comentado De Esta Chica En El Thread De Café Aromas, Así Que Abro Este Tema Para Comentar y Dar El Espacio Que Ya Se Gano Nandy Entre Las Musas Que Nos Acompañan En Nuestro Cafetear...

 

Tabla:

 

Local : Aromás de Café

Dirección: Huérfanos 1370 ( Casi Esquina Amunategui )

WEB: www.todaslasminasestanbienricas.oci.com

Bebestible: Cortado acompañado De un Trozito De Torta 3 Leches ( 3.100 pesos ¿ Creo ? )

 

Extras:

Una Gran Fuente Para La Baba, Es inevitable No Solicitar Una, o Advertir Al Maquina Tenga Listo El Trapero... Shiaaaaaa...

 

Musas: 4

Promedio: 6.5 ( Tan Yicas, Yicas Todasssssss )

Atención: 6.5 ( De Todo En El Cafetal Del Señor )

 

Musa: Nandy

Nota: 69

Atención: 6.5

 

Yap, El Cuento...

 

Mi Primera Vez Buscaba a Otra Musa En Ese Café En El PM, No Estaba y Me Deje Caer En Cualquier Mesa Ante Tal Decepción y Ahí Aparecio Nandy, Era Su Segunda Semana En El Local y Nah... Un Cortado Solicite, Que Me Dejo "Lelo" Cuando Ella Se Retiraba Por El Bebestible y Me Dejo "Loco" Cuando Volvia Con El Mismo, Solo Ver Ese Cuerpecito En Un Traje Negro Largo Que insinuaba Una Silueta De Esas, Onda Como Pah Darle a La Paragua...Ejemmm Cof Cof, ¿ En Que Estabamos ? Aaaaaah Rica La Mujer, La Cago...

 

De Ahí Volvi un Par De Veces En Compañía De Unos Contertulios Que Se Volvierón Nandyadictos y Siguen Ahí Al Día De Hoy...

 

Luego Ante La Aparación De otra Musa Del Mismo Local, La Cual Conocí Fuera De Ambito Cafeteríl, Deje De Frecuentala Por Un Par De Meses, Pero Volví Hace Unos 15 Días y Ya He Recaído Dos Veces y Vamos Por Una Tercera y Cuarta, Quinta y Así Sucesivamente... Tah PaPo y Papu... Destacar Que Fue Una Fría Recepción y Los Descargos Necesarios Por Aquella Situación De Abandono Perooooo, Pero Ya Tamos Como Antes, En Buena Onda y Se Disfruta De Su Conversación Un Tanto "Volada" ( Distraída ) y Otras Veces Muy Concisa...

 

Es imposible No Destacar Lo Espectacular De Su Figura En Esos Trajecitos Propios Del Local y En Sus Fachas De Civil Que Ni K Pasa Desapercibida, Un Ass a Mano, Unas Bellas y Armonicas Boobies, Una Estilizada Figura y Una Bella Sonrisa Tirada a Timida Que Te Deja Así Como, Weno Tu Ya Sabés...

 

Un Ultimo Dato:

 

Tah De Cumple El 17 De Agosto, Así Que Caracoles, Admiradores Varios y Yo, Tenemos Tiempo Como Pah Cotizar Un Regalito, Aunque Creo Varios Le Queremos Brindarle Primordialmente "Nuestro Paquetito"... Shiaaaaaaaaaaa...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé a saludar a Nandy, mi cafetera preferida por lejos. Linda como ella sola, simpática, cero aires de diva, ninguna maña cafetesca, y además unas piernas de película. Con una mujer así dan ganas de cafetear toda la vida... jaja.

Filete style 100%!!!

 

Obviamente le dejé su paquetito por el cumple de mañana. Ella cumple 24 añitos... así que bakán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tremenda mina la Nandy, de esas que son adictivas, demasiado guapas...quizas cuando dure en el local...ojala que mucho tiempo...!!!

La conoci el miercoles....fui por el partido...y me atendi con esta guapa muchacha...tenia algunas reseñas del foro de ella...como andaba con ganas de conocer cafetinas nuevas...fui al Aromas...y que casualidad...justo estaba de cumple...como llegaban con regalos sus seguidores...pero bueno quien no lo ha hecho alguna vez con otra musa.

la ire a visitarla nuevamente...pero manteniendo las distancias...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putah La Webah...

 

Pensar Que a Nadie Le Llamaba La Atención Esta Chicoca, o, a lo Menos Eso io creia, Ahora Tendre Que Llevar Por Lo Menos Un M-16 Pah Espantar a Tanto Jote ( Un M-16, Putah El Fusil Pah Viejo, Se Me Le Cayo El Carnetse )...

 

No Crean Que Son Celos, Más Bién Es Cuidar Mi Amuletito De La Suerte Pah Las Rifas, No Me Mal Entiendan...

 

Wapa, Mmmmmmm Si, No, NoSé, Pah Espantarlos Les Diria Que Fea y Cuanto Hay, Pero Nah, Me Gusta Su Todo Armonico, No Tan Solo Piernas, Tambembe y Bla Bla... "Me Gusta" En Lo Que Atractivo Se Refiere...

 

Respecto De Emigrar a Otros Cafés, No creo Lo Haga, Alguna Vez Hice La intentona De Llevarla Al Black's, Solo De imaginarla En La Barra Me Perturbaba Perooo... Alguién Hablo Pestes De Ese Café y Del IOL, Así Que Se Quedo Ahí...

 

Ya, Me Estoy Pisando La Cola, Mejor No Escribo Mas Webadas...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien pues padrino, quiere decir que con todas las chicas que inicia un tema en el foro, tienen un rotundo éxito y terminan visitandolas muchos, aparte que son muy rikas...

En cuanto a nandy lamentablemente, se me cayo la chica, osea me decepciono :( ya que soy inmune ante la caracolitis, puedo dar una opinión imparcial en cuanto a su atencion, que me di cuenta el día viernes, que la verdad es una mala actitud, de la chica, por decir menos...pero lo diré después ya que ahora, tengo que ir a un entierro, jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que es yo, conmigo es la que mejor me atiende. Es que además, cuando está muy ocupada, con mucha gente, como que vuelvo a otra hora y ella siempre se queda pegada en mi mesa todo el rato. Además como que tenemos una relación mucho más bakán que con otras cafetescas. Mal que mal, la conozco desde que llevaba dos días en la pega , cuando ella tenía que contar las mesas para saber que numero eran... (cosita ricaaaaa!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a nandy lamentablemente, se me cayo la chica, osea me decepciono :( ya que soy inmune ante la caracolitis, puedo dar una opinión imparcial en cuanto a su atencion, que me di cuenta el día viernes, que la verdad es una mala actitud, de la chica, por decir menos...pero lo diré después ya que ahora, tengo que ir a un entierro, jejeje

 

 

Weno, Atento a Su Comentario Para Ver Que Onda, Pero De Partida, No a Fin De Defenderla, Solo Escribiré Que A veces Hay Que Mirar El Vaso Del Otro Lado Así Medio Lleno, Lo Que Usted Considero Una Debilidad o Deficit En Su Atención Si Lo Maneja Bien, Lo Puede Voltear a Su Favor.. Weno Eso También Varia Según Las Espectativas Que Cada Uno Tiene Con La Chica, Que Por Lo General Ellas Para Nosotros Son Un Grato Juego y Buena Compañia a La Hora De Nuestro Bebestible, y Así También Nosotros Un Vale y Una Propina...

 

Cuando Se Es Primerizo En La Barra o Mesita De La Chica, Vale La Pena Molestarse, Enojarse, Patear La Perra y Hasta Publicarlo Para Que Otros No Caigan Ahí, Pero Cuando Ya Saltas Esa Etapa ( No Es Su Primera Vez Con Ella ) Es Como Cuando Con Tu Mascota Jugando Te Muerde La Mano, Hasta Te Hace Sangrar y Duele, No Vale La Pena Molestarse ¿ Pah Que ?, Es Solo Un Juego Que Algunos Juegan En Ese Mismo instante y Al Parecer Mejor, A lo menos, Que Pretenda Algo Más Que El Jueguito y Se Ponga Por Llamarlo "Celosito", Lo Cual No Es Malo, Que Si Lo Expresa Así "Me Estoy Poniendo Celoso De Ese Tipo Que Se Roba Toda Su Atención y Me Tiene Usted Tirado" Seguro Se Ganará Sus Puntitos De Atención Con La Chica, Jugar Haciendose El Despechado ( Por Lo General, Aún Que Sea Webeo, Resulta ), Mal Que Mal Quieren Sentirse Admiradas y Unicas, Para "El Ego" ( De Ella ) Saber Que Ud. Tiene 3 ó 4 Posibilidades En El Mismo Local y La Prefirio Por Sobre Las Otras y Enrostraselo Ayuda, Pero Tod Con Tino, Jugando, Siempre De Weón y En Chiquitito, En Vez De Celoso "Celosito" "Me Estoy Poniendo Celosito De Ese Tipo Que Se Roba Toda Su Atención y Me Tiene Usted Solito"...

 

A Mi Me Deja Tira'o Un Rato y La Webeo, A Veces Se Sale De Los Parametros Normales y La Webeo Más, Anda Por Las Nubes y La Webeo Aún Más, O Sea, Por Todo La Webeo ( Webeo En Buena Onda )No Voy a ir a Amargarme El Rato Con Ella u Otra Chica a Un Café, Procuro ir a Divertirme y Si La Mano Viene Pesada ( A Sabiendas Que Puedo Dominar La Situacion ) Me Quedo Un Rato, Espero y Me La Doy Vuelta No Mah Le Saco Una Sonrisa y Me Doy Por Pagado( Siempre Que Voy a Cafetear, Voy Con Tiempo, Pocas o Muy Pocas Veces Apurado, Sino Me Tomo El Café En La Casa, Lo Disfruto Más y Me Sale Más Barato )...

 

Weno Quizás Escribo Esto Desde El Punto De Vista Del "Cafetero Jugador" o "Joker", Nosé Cual Es Su Perfil, Nosé Si Busca Polola, Alguién a Quien Ligar, Nosé, Además Solo Una Cafetina Me Quita El Sueño ( Aún Que No Me Crea, ¿ Porque Será ? ) y No Es Precisamente Nandy, Menos Aún Me Podría io Enfadar Con Nandy, Más Solo Podría decir Que La Próxima Vez Que io Vaya Con Ella y iré En Son De Webeo... :p

 

Un Dato Chistologico, Con Motivo De Una Rifa Que Se Realizo En El Local, En La Cual Se Develo Mi Participación En El Foro ( Pero No Se Percato De Mi Nick ), Me Pregunto Que Se Habia Escrito De Ella, Le Detalle Que "Hay Un Weon Grave, Que Escribe Puras Cosas Pesadas De Usted ( Usted = Siempre Hacerla Sentir Que Ella Domina, Que Esta Sobre Tí, O Sea, Siempre De Webon ), Ese Weon Es ElPadrinoDonCorleone, Escribio Que "Esta Para Pescada" o Pasaría a "Comprar 4 Kilos De Pan Al Super" De Tener Una Cita Con Usted y Ocuparía Esa inmensa Bolsa De Papel Para Ponersela En La Cara, Que Usted Es "Puro Cuerpo"..." Ella Odía a Ese Weón Del ElPadrinoDonCorleone, Lo Anda Buscando, Si Supiera... :p

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal Padrino; El medio "papiro" que escribio...jajaja...esta bueno para defensor publico.

Bueno, tratare de ser conciso...soy malo para escribir...!!!

La verdad que a esta altura, estoy viendo las cosas a la distancia en mi relacion con las cafetinas, solamente desde el sentido comun...como un simple cliente, nada mas... y ante esa condicion no voy a los cafes en busca de hacer amigas, ni mucho menos una polola...por lo cual, ni mucho menos..tengo ningun motivo para sentirme celoso o enojarme con una chica que no he tratado tanto o casi nada.

Solamente una mujer me a movido el piso y me a quitado el sueño(y creo que va a ser la unica) durante mi trayectoria y a la vez me mande todos los "fail" con ella...y tambien los aciertos que puede cometer un cafetero para con la chica tanto en el lado "B" como el lado "A"...asi que desde esa vez aprendi, a no involucrarme tanto con una cafetesca....como dije en el anterior post...ya estoy "vacunado" pero bueh...asi es el juego de la vida.

 

Asi que ese dia viernes...que fui a ver a Nandy(era la segunda vez)la salude y me saludo(nada de besos)le pedi un cortado...me lo trajo junto con el correspondiente "vasito" de soda, me lo dejo...pasaron los minutos y no se acerco mas donde estaba, por ultimo para ofrecerme mas soda...bueno en todo ese rato llegaron sus "clientes habituales" donde repartio con ellos los 16 minutos y 30 segundos, que yo estuve en el local, a todo esto el detalle tecnico, la jugada polemica(puede ser insignificante) pero para mi condicion de cliente neutral no lo deje pasar...a todos sus amiguis les trajo su cafe con su vaso de soda pero "mas grande" posteriormente a cada rato les preguntaba que mas querian...!!!...mientras tanto yo estaba mas solo que Piñera.

Asi que no me quedo otra, que emprender la retirada como todo una caballero...dignamente...por decencia deje $500 pesos y me retire a otros rumbos, por las frias calles de Santiago.

Como dato anecdotico...la mina le comentaba a uno de sus incondicionales(no quiero ser tampoco indiscreto), que estaba chata de los chocolotes que les habian regalado para su cumple...de hecho empezo a repartirlos...no me pregunten acaso me dio...con cuea me dejo el cafe en la mesa...jajaja

Pero ya saben para la otra colegas, no regalen chocolates, porque al final otro es el que se los come...como otras cosas tambien...jajaja

Saludos...estoy atento a sus comentarios.

 

PD: nose acaso darle una tercera oportunidad a Nandy...veremos que pasa...al final nada es concluyente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros pará qué se van en la densa, cuando uno no es frecuente suele suceder eso qué te dejan tirado, pero hay qué ser constante en la visita a una chica si uno quiere qué por último lo reconozcan al entrar, si uno va una vez, casi nunca te darán bola, igual estabán buenos los chocolates, pero pará la otra regalen de los buenos jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy iba en busca de la Reina de Aromas,es decir, de Cony. Como a primera vista no la encontré me dirgí a preguntar en caja. Mala mano, ya que la respuesta fue, "Hoy no vino". Cual no sería mi sorpresa cuando al darme la media vuelta para retirarme me encuentro de frente nada menos que con Nandy y es así cmo ella me plantó de una un besito en la mejilla el cual obviamnte se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal, no tengo nada que quejarme de Nandy. Con ella la relación es filete y mucho más cercana que con cualquier otra de las cafetescas actuales del circuito, además de que la encuentro una mujer demasiado linda (tanto físicamente como en su forma de ser). Pero tampoco caería en "caracolismos" como le dicen, o sea, a hacerle show si un día hablamos poco y todo eso. Pero como dijo un socio más arriba, lo cual también aplico yo: nunca voy a cafetear apurado, si es para eso me quedo en la casa... cuando voy es para pegarme un plantón por lo menos d emedia hora o más y conversar harto rato con la mina. Y como los recursos son limitados, elijo con pinzas a qué locales pasar y con quien atenderme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que segui mi instinto cafetero...y algo me decia que tenia que visitar a esta muchacha por tercera vez, porque hoy por hoy...la encuentro de lo mejorcito de los locales de cafe y contando todos los estilos...!!!...una chika muy atractiva...por no decir rikaaa...(buenas piernas, exquisito ass y lindo rostro, como me gustan...!!!)...aparte que es muy simpatica, espontanea...sin aparentar esa conducta(y eso que no he tratado mucho con ella, antes de este post)

Y bueno, fui nuevamente al Aromas...ya con la idea que me iba atender algunos minutos...pero la verdad...que cuando entre ya me sorprendio...ya me ubicaba, me saludo y me dijo los dias en que habia ido a visitarla...hasta se acordaba que tome en esa ocasion(quizas penso...ha bueno ahi llego el wn pesao...jajaja)pero bien...me gusto eso...muy buena memoria y lo cierto que el local estaba mas lleno que las otras veces que fui... y estuvimos un buen rato platicando...y bien...hay que reconocer y decir cuando la atencion es buena, cordial y grata...!!!..claro esta..sin caer en los"caracolismos" "club de fans" "adictos" etc...pero sin duda que Nandy se merece mi cariño...!!!

Y bueno ire cuando pueda a ver esta linda mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se pasó Nandy!! Extraordinaria!! Esos pantalones ajustados negros fueron hechos para el lucimiento estético de este bombón! No tiene comparación y para qué hablar del momento cúspide, cual es, cuando se para frente a la caja con su colita perfecta apuntando al cielo....silencio total!!! Una maravilla de mujer Nandy!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las miradas estaban concentradas ese magnifico par de pompas, que como se ya ha dicho estan para volverse loco¡¡¡

 

Y dejan a otros mas calientes que aceite perol donde se frien las sopapillas¡¡¡

 

Algunos quisieran tener un cuello móvil, y/o ojos en la nuca¡¡¡, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy por hoy creo que Nandy es la nueva reina del circuito cafetesco...

 

 

Saludos a la chika...mas hermosa, mas rika, mas simpatica, mas interezante....y muchos mas...que no alcanzaria a enumerar en un post, sin duda que Nandy es la responsable de hacerme volver a este bello vicio...con Aroma's de mujer...totalmente de acuerdo que Nandy es la nueva reina de los cafes...!!!...quizas no una reina...sino mucho mas...!!!...y esperemos que esta chika no cambie nunca su forma de ser...!!!

Y disfrutemos de su bella presencia en los CMP...!!!

 

Sl2.

 

" Recuerdo lo que no quisiera, y no puedo olvidar lo que quisiera "

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmmm....

 

La Mire Mientras Me Consultaba "¿ Que Te Doy ?"

La Segui Mirando Mientras se Dirigia a La Caja, Cuando Buscaba La Torta, Cuando Traia La Torta, Cuando Conversabamos...

 

Y De Tanto Coversar Termine Deduciendo y Creyendo En La Necesidad De Cargar Una "Escopeta Recoratada" Por Lo Menos, Putah Que Esta Rica Esta "Amiga" Shiaaaaaaaaaaa....

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No Quiere Nah Usted... Lo Menos Que Me Percate Fue En Eso, Creo Un Vestido "Rosado, Fucsia o Algo Así" Que Dejaba Ver Su Tambembe Paradito y Ese "Par De Tazas De Te" Se Veian De Manera Espectacular...

 

¿ No Quiere Una o Varias Jotitos Pah La Otra? ¿ Ah ? Así No Quedan Dudas Digo...

 

Respecto De La Torta, Si También Estaba Rica :p ....

 

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo cierto que, hoy miercoles visite a esta chika...me puse a observarla, contemplarla...durante largos minutos y en verdad se veia infartante...con esa faldita de un azul entre satin y electrico...con su bien contorneadas y exquisitas piernas, unido a su espectacular y bonito ass...ademas de su hermoso rostro...que es un complemento perfecto...a todo este bello conjunto...pero lo que mas me llama la atencion de Nandy y lo mas importante...fuera de lo obvio...es su sorprendente personalidad, expontaniedad y carisma...ya lo quisieran tener cualquier mina que sale en TV, sin duda que Nandy o Mandy(como la llamo) es una grata compañia para cualquier cafetero que quiera tener una terapia(de amor, amistad, relajo)para olvidar por un momento los problemas cotidianos...por un simple bebestible tienes el placer de compartir con esta chica, su figura, simpatia y "ese que se yo"...que lo tienen las elejidas, ademas que Mandy tiene ese gran "don" que lo tienen muy pocas cafetinas...que digo cafetinas...muy pocas mujeres...!!!...es su lenguaje corporal...que sin hablar...habla con sus movimientos...con solo una mirada o sonrisa te quedas pagado en un tu visita...apesar de que el Aroma's tiene buena iluminacion, Mandy ilumina mas el lugar con su prescencia...!!!

Ojala que nunca cambie su forma de ser Mandy...como tantas otras cafetinas que han sucumbido al vil...$$$...!!!!

 

Saludos a la Chica de dulce Aroma's

 

 

Mandy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Blusa Era Negra, Creo, Ya Que Solo Me Fije En El "Aplique" De Gaza o Transparencia De La Blusa Que Dejaba Ver Sus "Tits" Con Un Coqueto Movimiento, Algo Así Como Un Leve "Levanton" Cuando Se Agachaba Onda Como Queriendo Escapar Sus "Callaguaguas" De Esa Blusa...

 

1, 2, 3 Ricaaaaaaa...

 

Atte.

io

 

Pd: Advertencia: Me Estoy Armando Con Un Salero, Lo Llevare Conmigo, Por Si Los Carac.... Perdón "Por Si Las Moscas"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pd: Advertencia: Me Estoy Armando Con Un Salero, Lo Llevare Conmigo, Por Si Los Carac.... Perdón "Por Si Las Moscas"...

 

 

Por un momento experimente una sensacion de "DEJA VU"...pero como en algunas peliculas, las segundas partes son mejores que las primeras...!!!

 

La verdad que no me acordaba, del color de la parte de arriba de su atuendo...mire solo ese azul intenso, que adquiria unas bellas formas al ritmo de sus movimientos...aparte de su lindo rostro y tono de piel...!!!

 

Sl2.,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo señores...yo solo soy uno mas, un humilde admirador(low perfil) de los cientos que tiene Nandy...ni siquiera soy asiduo al local, no soy del jetset de los que se juntan a cafetear en el Aroma's...jajaja...me tomo mi cafe y me voy(me retiro)...!!!!

Y mejor para la chika, ahora todos la van a querer conocerla....!!!

 

Y en cuanto a la rifa mañana tratare de depositar...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yap...

 

Para Los Que En Dia Sabado Quieran Mandarse Una Mañanera, o a Meda Mañana, o a Medio Dia, o Por La Tarde Les Comento Nandy Estará Toooooooooooooooodo El Sabado En Turno De 09:00 a 15:00 Hrs...

 

Así Que Ahi El Datito y Espero Comenten... Adeusssssssssssssss...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes me habia comentado Mandy que trabajaba el Sabado...lo iba a postear pero se anticipo ElPadrino...!!!

Ante esa noticia fui el sabado...tipin medio dia, pero estaba lleno de Klientes...parece que ultimamente Nandy esta dando mas que hablar(jejeje)...asi que la chika estaba super ocupada...pero igual cruzamos algunas, pero significativas palabras...con la naturalidad, simpatia de esta niña que no es algo forzado...le sale totalmente natural y ese jugueteo que es una dualidad perfecta entre niña y mujer...!!!

Y bueno...su vestido negro...ufff...un vestido largo, ceñido de cortes angulados...pero que dibujaba de manera perfecta su tremendo y erguido ass...!!!...ademas de una "cinturita"...que no me habia fijado hasta este momento en detalle...felicitaciones a los diseñadores de los vestidos...pero mas felicitaciones a las chikas que tienen la mision de calzarse estos atuendos en sus bellos cuerpos...como es es el caso de Nandy...que todo lo que diga esta demas, podriamos decir que esta chika es; "un vestido y un amor" como la gran cancion de Fito Paez:

 

" Te vi...juntabas margaritas del mantel...ya se que te trate bastante mal, no se si eras un angel o un rubi(mejor un rubi...jajaja) o simplemente te vi...!!!

Te vi, saliste entre la gente a saludar...los astros se rieron otra vez...la llave de mandala se quebro, o simplemente te vi...!!!

Todo lo que diga esta demas...las luces siempre encienden en el alma, y cuando me pierdo en esta ciudad(Santiago llena de cafes)...!!!

Te vi, te vi, te vi...y yo no buscaba a nadie(estaba retirado...) y te vi...!!!

Me fui...me voy de vez en cuando algun lugar...ya se, no te hace gracia este pais...!!!

Tenias un vestido y un amor...y yo simplemente te vi...!!! :(

Y yo no buscaba a nadie y te vi...!!!(8)..."

 

Eso seria, con el reporte sabatino...habra que esperar 2 meses mas, para que Nandy nuevamente tenga que trabajar un dia sabado...pero bueno...todos sabemos que en el mundo del cafeteo dos meses pueden pasar muchas cosas...!!!

Pero esperemos y disfrutemos de la chika de dulce Aroma's.

 

Saludos totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena Roro, estabás medio fondeado al parecer, igual visite a la chica el dia de hoy junto con un colega, se veia tremenda con ese vestido, si hasta las chalitas le quedabán de lujo, la misma tonica, un cruce de palabras y ella muy bien todo el rato, está mina tiene la caracteristica de ser asi al natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm... Ahora Entiendo...

 

Habia Una EMERGENCIA QUIMICA En Huerfanos Entre Teatinos y Amunateguí, Mas Tira'o Pah Amunateguí... El Abiente Era Un Cao's, Un Grupo De Personas Acordonaban El Sector, Otros En Unos Raros Trajes Asi Como "ESPACIALES" Con Ventilación Autonoma y En El Piso Una Gran Mancha De Un Liquido Transparente De Desconocida Naturaleza Que inundaba La Calle, Asi Como Asi, io Juraria Que Salia Del Aromas Ese Liquido, Ahora Con Estos Nuevos Antecedentes ( La ida De Algunos Foreritos Al Café ) No Hay Duda, Era Baba... Tah Maire...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...