Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Nandy - Bombay Moneda Turno P M

Mensajes recomendados

Así nomas es...hice todo el comentario solo para demostrar que NO es perfecta y para que así eviten endiosarla.

 

Pero estimado, esa es una opción personal de cada uno. Ya dijo lo mismo en el tema de Cristina. Para mi ella es una Diosa y Nandy no, pero seguramente algunos también quieren darle esa categoría a Nandy. Es cuestión de gusto. Al menos quienes pudimos ver a Nandy con jeans ajustados el día de ayer quedamos lelos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca estamos para dar la opinión sobre cafetinas...y siempre incluimos los 2 tópicos mas relevantes para estoa casos: físico y atención, en lo físico existe unanimidad de que la mina es rica y yo tambien la ví con jeans un día y por eso la visité y todo fue miel sobre hojuelas. Pero también es importante para todo cafetero su atención y ahí deja bastante que desear Nandy, aunque ambos aspectos (fisico y atención) estan atravezados por una fuerte subjetividad, existe casi la unanimidad de que es rica, y atendiendo a esa misma unanimidad podemos decir que la atención no es buena...y esto último hay que decirlo por que para eso está el foro, para que el forero sepa a que atenerse ante una eventual visita a esta chica. Y como sacó a colación a Cristina. ella en atención y simpatía un 7, una vez se estaba muriendo de dolor de estomago pero igual seguía atendiendo estoicamente con una sonrisa y hechando la talla a pesar de que por dentro ya no aguantaba mas del dolor...Arta diferencia no es verdad, pero aún asi los diosas no existen.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo del cafeteo es súper subjetivo. Yo debo admitir que la única cafetesca a la que le soy 100% fiel y a la que considero una amiga más allá del ámbito cafetesca-cliente, es a Nandy. Ella conmigo es siempre un 7, auqnue ande enferma, triste o con 2 mil clientes en horario punta.

 

Claro que también yo a ella le doy un trato muy diferente a las otras niñas de café. Además, fue como bakán eso de cuando la conocí, y siempre me voy a acordar de eso: yo en esa época estaba medio decepcionado de los CCP porque venia saliendo de un lío amoroso con una chica de CCP, y no quería ir más. Y de hecho, alguien de este foro me recomendó el Aromas, y yo me acordé q las dos veces que había ido no me habían dado bola, pero igual decidí darle una tercera y última oportunidad a ese local... y resultó que justo coincidí con el día del debut cafetesco de Nandi, y desde ahí que voy siempre a verla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es verdad Nandy, a estado si se puede decir "ausente...en otra" pero quizas es algo mas en general, referente al genero femenino; a sus inseguridades, la eterna competencia entre ellas mismas,a estar buscando siempre ser aceptadas, puede ser la mina mas rica del mundo, pero siempre va existir eso que tanto nos atraen...!!!

Y en cuanto a la atencion de Nandy, cuando esta pasando por esos momentos...en mi caso me he armo de paciencia...y tengo 2 opciones...preguntarle que le pasa o tomarme mi bebestible y retirarme rapidamente y no es por justificar...pero todos tenemos problemas personales, un mal dia una mala semana...quizas lo diferente es que estas chikas tienen que dar la cara, sonreir todo el tiempo, supuestamente ser empaticas con el cliente...lo que indicaria la labor de cualquier "mesera" si se puede dar un termino...pero todos sabemos que este mundo de los CMP o CCP es mas relajado, que hay un mayor "Feedback" entre cliente y cafetina...y dentro de lo mismo podemos encontrar diferentes atenciones y diferentes cafetinas, y dentro de esas atenciones esta Nandy que es de las pocas chikas que "no interpretan un personaje" ella es asi...es autentica, es natural, es histrionica...yo siempre he tenido una teoria sobre ese tipo de personas y mujeres...que por ser mas de piel...tambien son mas suceptibles o mas sencibles a su entorno y se les nota mas sus cambios de animos...para expresar rabia o alegria( y que fome que Supremo se encontro con esta chika en un mal dia)pero como dice Mister Oveja a las mujeres noy hay que enterderlas, hay que aceptarlas como son y en este caso no seamos tan drasticos, todo es conversable...y en cuanto a endiosar o no a una chika eso es subjetivo y es cosa de cada cual, sus gustos y preferencias en cuanto a las chikas que nos hacen la vida mas llevadera...pero en algo estamos de acuerdo, que Nandy es un deleite verla...desfilar en el local...con eso ya me doy por pagado.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón Roro: aparte de su extraordinaria beleza, tal vez lo que la hace ser diferente a Nandy es que ella es de las pocas minas de café que no interpreta un personaje. Ella es como es, tanto en su lado A como en su lado B. Otras chicas son más bien actrices que imitan un personaje, y ese personaje se sabe sobreponer a todos los problemas que vaya pasando, pues es una especie de actuación constante que les sirve para manetener atrapados a sus clientes (lo cuale s súper valorable desde el aspecto profesional y de más que a muchos cafeteros les gustan ese tipo de minas que sean siempre iguales). Yo en lo personal me quedo con la forma de ser de Nandy, porque ella no te vende la mula, no es cuentera como otras chicas...

 

En fin, cosa de gustos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón Roro: aparte de su extraordinaria beleza, tal vez lo que la hace ser diferente a Nandy es que ella es de las pocas minas de café que no interpreta un personaje. Ella es como es, tanto en su lado A como en su lado B. Otras chicas son más bien actrices que imitan un personaje, y ese personaje se sabe sobreponer a todos los problemas que vaya pasando, pues es una especie de actuación constante que les sirve para manetener atrapados a sus clientes (lo cuale s súper valorable desde el aspecto profesional y de más que a muchos cafeteros les gustan ese tipo de minas que sean siempre iguales). Yo en lo personal me quedo con la forma de ser de Nandy, porque ella no te vende la mula, no es cuentera como otras chicas...

 

En fin, cosa de gustos.

 

Está bien lo que planteas, pero eso no quita que haya otras cafetinas que, al igual que Nandy, también son naturales y espontáneas y no se hacen un personaje (al igual que Nandy)...pero la gran DIFERENCIA está en que otras cafetinas tan naturales como Nandy tienen buen caracter y saben sobrellevar sus problemas, son como datos calados uno siempre sabe que con esas cafetinas pasara un agradable rato, pero en cambio con Nandy uno va en la encrucijada de como amaneció en el dia de hoy...Me imagino a unos de uds. o a ti conviviendo con esta Nandy, sería un infierno...porque es una mujer de muy mal caracter, lo es y no lo puedes desmentir, en cambio otras cafetinas a pesar de tener problemas son mas suaves y es lo que se necesita en este oficio de cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno de nosotros es que jugamos de locales, y con todas es la misma atención, y cuando nos retiramos repartimos besos a diestra y siniestra¡¡

 

Emx

 

Bastante egoista de su parte estimado, este es un foro en donde nos damos datos y nos ayudamos y creo que esa no es la actitud de un forero con su rango...Este es un foro de cientos de cafeteros que leen y escriben en este y la mayoria no juega de "local"en el Aromas y ud. debe trabajar en este foro por la unidad y convivencia y no dividir aguas entre unos pocos que son "locales" en el Aroma y el resto, que es la mayoría, que son los que juegan de "visita"...Este foro se hace entre todos, porque todos tenemos el interes comun de los cafes y en función de eso debemos unirnos. Y Ud. como es "local" y parte de la casa del Aromas, como buen dueño de casa debería propender a tener bien la casa para cuando vayan "las visitas" y no pasen el bochorno por el que pasé yo ante la "rotería" de una de las que atienden en su casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Naaa el tema puntual de ese dia ya era pa ke seguir dandole vueltas al asunto estimado supremo haga como yo y buske otra musa no creo ke sea necesario ke responda todos los post, Nandy es super rica y la ultima vez encontre ke atendio mal se lo comente a los los comensales y listo no me e atendido mas con ella pero por esa oportunidad no creo ke por un dia sea la peor chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo bueno de nosotros es que jugamos de locales, y con todas es la misma atención, y cuando nos retiramos repartimos besos a diestra y siniestra¡¡

hasta a los makinistas...jajaja

 

Emx

 

 

Y quienes serian esos "nosotros" estimado EMX...!!!

 

Yo por lo menos estoy entre 15 a 30 minutos en el local y me despido cariñosamente solamente de Nandy...lamentablemente no soy tan PLAYBOY para despedirme de todas las chikas...jajaja

Lo que pasa que algunos somos "artistas invitados" no somos "los frecuentes" de siempre...!!!

 

Saludos de;

 

Roro "el modesto"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo por lo menos...me atiendo con ella el poco rato que estoy en el cafe y me retiro...!!! :(

A proposito hoy estaba espectacular Nandy con un ceñido vestido negro, con un gran corte que hacia lucir sus tremendas piernas....un atuendo especial para ella...!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cómo?? 2.0 pero si ella no lo necesita!!! Ojalá no sea cierto y se mantenga natural! Afortunadamente con su cola no hay nada que hacer! No se puede mejorar más!

 

 

Mmmmmmm... Pero Si Ya Esta 2.0, Sus Boobies Son De Ella Porque Las Pago, No Son Naturales ¿ Me Equivoco ?...

 

Ojala Exista La Posibilidad De Ponerle Relleno o Silicona a Su "Personalidad" Ya Sea En Las Neuronas o Donde Se Concentre Este Sentimiento o Sensación De Autoestima...

 

Nandy, Tah Muy Rica La "Amiga" Por No Decir La "Weona", Pero Cae En Esto Ultimo, "Su Aweonamiento" Al Ver Como Gran Copetensia a Dennise La Perjudica En Su Pensar, Ser y Actuar... Bajo Estas Circunstancias Tah Pah Puro Mirarla, Pretender Hasta "Gozarla" y Hasta Ahí No Mah, Con Su Poca Personalidad o Baja AutoEstima, Sus Cambios De Animos y Por Culpa De Sus Clientes Frecuentes Que Le Aguantan Sus Caprichitos y Torpezas, Se Transforma En Un Objeto De Deseo y Na Mah...

 

Ya Saben, Aplicar Psicologia Con Esta Chica Que Hoy Por Hoy Pasa Un Mal Momento, Aunque No Se Note Mucho, Onda No Por Ser Caracol, Mas Es Solo Por Conservar En El Circuito o Ambiente a Quien Brinda Una Buena o Excelente Atención Cuando Se Encuentra Segura De Sí... Cronica De Una Retiro Anunciado...

 

Atte.

io ( El Que Escucha a Tu Musa )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wapa, Asi La Vi Ayer Lunes, En Un Traje Negro, Esta Vez La Vi a Media Tarde, Cuando Golpeaba o Brillaba Mas El Sol, Se Veia Distinta, Quizás Fue Efecto De Verle Con Luz Natural y No a Ultima Hora Con Luz Artificial, Se Destacaban Excepcionalmente Sus Muslos y Sus Ojos Hacian un Juego De Tonos Con Su Cara Bastante Sutil y Encantador...

 

Atte.

io

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff...que se puede decir de Nandy... pueden decir tantas cosas...pero son de es raza de mujeres...que no se impresionan a la primera palabra romantica o cursi que se pueda dedicar o joteos varios...jejeje...estuve bastante tiempo preparando este post y no se me ocurrio nada nuevo(quizas por el conocido rotulo que siempre a uno le dan)...pero faltaba que fuera a visitarla...para encontrar nuevas palabras para describir a esta chika...la reina de la espontaniedad, de la simpatia...porque Nandy es asi, una niña espontanea, histrionica, loquilla, hiperkinetika...y que tanto nos gustan...estamos de acuerdo que en cuanto a figura Nandy es "top one", pero conociendola bien...al final otras cosas te cautivan...!!!

Hay diferentes tipo de chikas que te pueden llamar la atencion:

estan las chikas sensuales...esas que juegan a hacer un papel todo el dia...pero que al final te aburren...

Estan las chikas angelicales que en cualquier momento se convierten en demonios...!!!

Y estan las chikas que son "niñas mujer" esas son las mejores...que son rikas, niñas malas, que odian ser sensuales o niñas buenas...pero que al final del dia necesitan de todo el cariño del mundo y lo mejor que ellas no lo saben...pero que siempre hay que decirles que son las que pueden cautivar a todo el mundo...!!!

Por eso Nandy...tu eres la chika mas bella de los cafes...en cualquier horario que exista...hasta en los feriados...24-7...aunque te traigan a la Scarlett Johannson...(bueno, le puse mucho..jejeje) tu eres la reina del turno PM en Aroma's...y que siempre va a ser igual en todos lados...solo hay que tener intelijencia emocional...!!!

Saludos a la chika mas linda de los cafes...!!!

Y aunque no hagan elecciones este año...eres la chika, lejos, lejos, pero lejos....por masacre...la cafetina revelacion del 2011...!!!

Y cualquiera que diga lo contrario...que hable conmigo...jajaja

 

Salu2.

[/font]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad...que Nandy fuera de ser rika...tiene otros atributos de describir en el foro...pero seria una historia larga...!!!

Lo cierto que queria probar otra cosa...que hace un año atras me cerraron un tema...por hablar mucho de una musa...con polemicas varias...y como hemos cambiado de un año a esta parte o ya nos conocemos cada cual como somos...y ni siquiera hay polemica...nos estamos poniendo viejos...???...ya nadie comenta...????jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Roro, pero qué buen posteo!! Estoy de acuerdo en todo lo que dice estimado, en especial en lo de Niña Mujer y en lo de espontanea, sin embargo, creo que Nandy sigue en 2do lugar como cafetina antecedida siempre por CRISTINA. Mi opinión personal. Si bien CRISTINA pudo ser la Cafetina Revelación 2010 creo que en 2011 y acercándonos a 2012 ella sigue imbatible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos de acuerdo mister Oveja...yo a estas alturas a la Criss la ubicaria como amiga personal...que esta sobre cualquier votacion...los que la conocemos, sabemos la calidad de mujer que es, tanto por fuera como por dentro...por lo menos a mi nunca me a desepcionado...es la mina mas buena tela que he visto en este mundo de los cafes...en verdad esta chika es un siete o mejor un 10...la mujer 10...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es estimado, un 10, La Mujer 10, Nunca he visto una mujer tan armosiosamente bien hecha y simpática. Nandy puede ostentar el título de revelación 2011, pero seguro si conociera a CRISTINA y conociéndola sólo un poquito se pondría a llorar de envidia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero bueno...para que Nandy no se enoje...cuando vea su tema...yo creo que fue una grata revelacion este año 2011...año en que llegaron varias musas...pero que ninguna le hizo el peso a Nandy...!!!

Y otras chikas que se retiran con elastico...pero que al final igual volveran...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero bueno...para que Nandy no se enoje...cuando vea su tema...yo creo que fue una grata revelacion este año 2011......!!!

 

Haha, qué le dije Roro, que ella pondría el grito en el cielo. En todo caso sí merece el título de Revelación 2011. Pero en cuanto a la colita, eso sí que estaría más peleado con la Mujer 10, es decir con CRISTINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sé, yo creo que Cristina y Nandy son distintas. O sea, físicamente Nandy es muy superior, pero es cierto que si conociera a Cirstina igual le daria lata, pq. a veces le pasa eso con minas que no son ni la mitad de mina que ellas, con mayor razón con Cristina que igual es linda (aunque no se le puede comparar)

 

Y en la personalidad, si bien Cristina es simpática y muy buena leche, tampoco hay comparación: Nandy es tiene una personalidad inigualable en todo el circuito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces habrá que visitar a esta chica, que esta como quiere, y como a evolucionado en su atencion, pero siempre es un agrado verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja...Arreglando las relaciones mister Oveja...???...sin duda que ese titulo a Nandy le viene muy bien y se lo gano con creces...habra que ir a coronarla...algun voluntario...???...yo creo que hay varios que les gustaria...!!!

La niña-mujer...efectivamente...este lunes se veia como siempre bella con su atuendo...y su bonito ass y sobretodo sus bellas facciones...y bueno sus tipicas comparaciones e imitaciones a las demas chikas del Aroma's...que a esta altura llega a dar risa...!!!

 

Saludos a la niña -mujer de dulce Aroma's

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...