Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

Nandy - Bombay Moneda Turno P M

Mensajes recomendados

Publicado

Chao Lokito nos vemos.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Para mi...lo mejor del año fue:

....Nandy lo mejor del 2011...fue conocerte...!!!

Salu2.

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Estamos fritos de nuevo Roro jajajaja.

Una de las chicas más ricas de los café es Nandy, buenas ideas, tremendo tambor, lindas piernas y como se dice por ahí la mejor niña mujer.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Este Lunes empeze la temporada de cafes...visitando el Aroma's...y dandole el abrazo a Nandy, la niña-mujer de dulce Aroma's, la chika mas guapa de los cafes...una excelente forma de empezar el 2012.

Salu2

Gracias totales.

Publicado

Bien corto el autoexilio estimado. Al parecer el deseo de ver a Nandy fue más fuerte.

Publicado

Hoy con un vestido negro, se veia la muerte, sobre todo cuando levanta sus pies y deja algo a la imaginación qué pedazo de Ma......jajajaja

Publicado

Creo q me uniré pronto al fan club... ayer quedé embobadísimo y eso q mi visita fue express lamentablemente, maldita pega jajaja

Cheers!

N&D 120

Publicado

Hoy estabá con un short negro ajustado, el medio tambor y acompañada de unas piernas Uffffff, está minita debería pasar a un café con les sin duda.

Publicado

Como mañana parto fuera de Santiago...tenia que despedirme de la chika de dulce Aroma's, ya que Nandy empieza sus vacaciones la proxima semana, era un deber visitarla a esta niña, a estas alturas la unica chika que visito actualmente, en el universo de los cafes...pero bueno, si hubiera un universo alternativo tambien la visitaria a ella...jejeje

Tengo que admitirlo...extrañare su belleza, simpatia,espontaniedad, hasta su locura y los ritos del cafe(talla interna), y sobretodo los dias que usa ese short ajustado...ufff...en que es dueña de todas las miradas del Aroma's...simplemente im-pre-sio-nan-te una verdadera princesa...moderna, pero que es terrenal, autentica...!!!

Sin duda que Nandy se llevara parte de la alegria del Aroma's...asi que aprovechen de visitarla estos dias que quedan...y disfrutar de la niña-mujer del Aroma's...!!!

Habra que volver de nuevo a cafetear...cuando vuelva esta chika de vacaciones...una promesa es una promesa...!!!

Y ojo...va volver reloaded...atentos...!!!

Mi post 2.000...va dedicado para Nandy...una chika que en verdad vale la pena...y que con su simpatia alegra hasta los dias mas tristes...!!!

Saludos totales.

Gracias totales.

Publicado

Seamos objetivos y claros: lokito señala que "Nandy es LEJOS la mejor en el circuito en todo sentido", obviamente que esa frase reviste una tremenda subjetividad, la palabra "lejos" lo denota inmediatamente

Segun lokito nandy seria la mejor en los siguientes sentidos:

a).- Buena Onda, simpatia y espontaneidad: permitame discrepar en este sentido lokito. Nandy, claro que si es buena onda, converza con los clientes y cuando los quiere atender bien lo hace y a veces sencillamente no pesca. Por eso podriamos decir que Nandy es buena onda, pero JAMAS,pero JAMAS,es lejos las mas BUENA ONDA del circuito. Quizas ocupa un puesto de avanzada pero compartido con otras chicas de cafe, como por ejemplo Cristina (Kakos express), Cintia (ex mundogol PM, ahora en IkaAruba), Angie (Blaks Gal Alessandri), Nicole (blacks Gal. Alessandri), Jessica (Alí 1 PM), Sole (Tercer Tiempo),Katty (IOL AM), Emilia(Bahia PM),Roxana(ikaMarilyn), Marjorie (AngelsPM), Gaby (Blaks Gal. San Agustin), Marianela (IOL)

b=.- Fisico(cuero): Hay que ser claros aca. Lo destacable de Nandy es su poto y ahi estaria de acuerdo es que es el mejor poto del circuito pero jamas ganaria lejos a otras como: Martina (IOL), Denisse (ika Marilyn), Katy (bahia AM), Naty (IOL), Jeka (exbombay y futuro aromas), Maribel (Zotano). Que conste que trate de ser lo mas objetivo aca especificando niñas con potos trabajados y moldeados como otra que tienen un gran ass, osea tratando de abarcar distintos gustos. Pero bien el amigo lokito habla de cuerpo, que Nandy tiene el mejor cuerpo y yo le digo que solo el poto , porque hablando de bubis Nandy NO TIENE, NO TIENE, hay otras chicas en el circuito que tienen por lejos mejores bubis que Nandy sean estas hechas de silicona o no. En cuanto a piernas Nandy tiene piernas mas bien cortas, no tiene piernas estilizadas, largas, que son justamente por lo que entendemos por piernas bonitas. En resumen, en cuanto a cuerpo,a Nandy le falta mucho por alcanzar un cuerpo perfecto y por ende hay muchas niñas en el circuito que la sobrepasan largamente en este aspecto.

c).-Belleza de su rostro: No tiene un rostro con facciones finas, que es supuestamente lo que se busca en belleza de cara. Su nariz es tosca aunque su piel mate destaca junto con el color de sus ojos.

En definitiva y como se dice siempre "en gustos no hay nada escrito", pero lo importante aca es que no por empotarnos de una mina le vamos a encontrar todo bueno y en todos los sentidos. Cada niña de cafe tiene lo suyo, no existe la mujer que reuna por paliza todas las cualidades tanto personales, de belleza como de cuero.

Publicado

Nandy en cuanto a belleza integral...les vuela el culo...a casi todas las chicas del circuito cafetero...!!!...y en cuanto a simpatia y atencion esta entre las mejores...!!!...solamente que hay que conocerla bien...!!!

thump_2101826el-erik-sabe.jpg

Publicado

Seamos objetivos y claros: lokito señala que "Nandy es LEJOS la mejor en el circuito en todo sentido", obviamente que esa frase reviste una tremenda subjetividad, la palabra "lejos" lo denota inmediatamente

Segun lokito nandy seria la mejor en los siguientes sentidos:

a).- Buena Onda, simpatia y espontaneidad: permitame discrepar en este sentido lokito. Nandy, claro que si es buena onda, converza con los clientes y cuando los quiere atender bien lo hace y a veces sencillamente no pesca. Por eso podriamos decir que Nandy es buena onda, pero JAMAS,pero JAMAS,es lejos las mas BUENA ONDA del circuito. Quizas ocupa un puesto de avanzada pero compartido con otras chicas de cafe, como por ejemplo Cristina (Kakos express), Cintia (ex mundogol PM, ahora en IkaAruba), Angie (Blaks Gal Alessandri), Nicole (blacks Gal. Alessandri), Jessica (Alí 1 PM), Sole (Tercer Tiempo),Katty (IOL AM), Emilia(Bahia PM),Roxana(ikaMarilyn), Marjorie (AngelsPM), Gaby (Blaks Gal. San Agustin), Marianela (IOL)

b=.- Fisico(cuero): Hay que ser claros aca. Lo destacable de Nandy es su poto y ahi estaria de acuerdo es que es el mejor poto del circuito pero jamas ganaria lejos a otras como: Martina (IOL), Denisse (ika Marilyn), Katy (bahia AM), Naty (IOL), Jeka (exbombay y futuro aromas), Maribel (Zotano). Que conste que trate de ser lo mas objetivo aca especificando niñas con potos trabajados y moldeados como otra que tienen un gran ass, osea tratando de abarcar distintos gustos. Pero bien el amigo lokito habla de cuerpo, que Nandy tiene el mejor cuerpo y yo le digo que solo el poto , porque hablando de bubis Nandy NO TIENE, NO TIENE, hay otras chicas en el circuito que tienen por lejos mejores bubis que Nandy sean estas hechas de silicona o no. En cuanto a piernas Nandy tiene piernas mas bien cortas, no tiene piernas estilizadas, largas, que son justamente por lo que entendemos por piernas bonitas. En resumen, en cuanto a cuerpo,a Nandy le falta mucho por alcanzar un cuerpo perfecto y por ende hay muchas niñas en el circuito que la sobrepasan largamente en este aspecto.

c).-Belleza de su rostro: No tiene un rostro con facciones finas, que es supuestamente lo que se busca en belleza de cara. Su nariz es tosca aunque su piel mate destaca junto con el color de sus ojos.

En definitiva y como se dice siempre "en gustos no hay nada escrito", pero lo importante aca es que no por empotarnos de una mina le vamos a encontrar todo bueno y en todos los sentidos. Cada niña de cafe tiene lo suyo, no existe la mujer que reuna por paliza todas las cualidades tanto personales, de belleza como de cuero.

Pero promediando belleza de rostro, cuero y simpaía, ninguna d eellas super a Nandy...

;)

Turn the page....

Publicado

Nandy, Esta Bien Rika y Con Ello Basta...

Si Empezamos a Comparar Obviamente No Es 100% Del Gusto De Todos, Quizás Encontrarán Detalles Más Detalles Menos Respecto De Otra Musa, Pero De Que Esta Rika Esta Rika y De Figura Homogenea Sin Exagerar Nada, Con Lo Justo y Necesario Con Un Bonus Espectaculiar...

Si Alguién Cree Que Su Musa Es Mejor Que Nandy Esta En Su Derecho y Gusto, Eso Si, Le Sugiero a Esta Persona Abrá Un Tema Propio Para Su Cafetina y/o Cafetinas, Pero No Pase a Webiar Por Acá y Provocar Una Discusión Tan Sin Sentido Como Lo Que Es Adjudicar o Adjudicarse Conocer Lo Mejor De Lo Mejor Del Circuito Cafetero, Hay Para Todos Los Gustos En El Cafetal Del CU ( Cafetero Universal )...

Volviendo Al tema, Nandy, Tah Según Mi Apreciación Particular Bien Rica, Como Pah Darle y No Solo Regalitos... Shiaaaaaaaaaaa...

Atte.

io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Noticia de ultima hora...

Para los seguidores de esta simpatica y bella chica...la tendran solita para ustedes este sabado...trabajando en Aromas...

Adelante estudios...!!!

Publicado

¿De ultima noticia?, ó quizás usted fué el ultimo en enterarse¡¡

Siempre es deleite visual esta chica, que hace volar mi imaginación¡¡

Ayer, ¡¡perdón¡¡, el día antes de ayer me toco estar en su sector junto a un colega, y que decir; ¡¡dificil poner atención al interlocutor cuando ella se encuentra en ese ir y venir¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

¡¡Una Oda al derrièré¡¡¡

Una armonia cuasi celestial que enmarca el contoneo de esa caderas, una cadencia a ritmo de bit (pum chitumcum pum pum) que permite ver lo sabia que es la naturleza; ¡¡agrdecerle si no más a ella¡¡, a las magnificas proporciones de piernas vs derrière, ¡¡ulala¡¡

Hoy día los hot pants negros solo hicieron que el nivel de endorfinas marcara por arriba de todo nivel establecido???

¡¡Gracias naturaleza por poder disfrutar de estas visiones celestiales¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

En verdad, hoy Nandy estuvo espectacular...realmente fue un espectaculo(valga la redundacia) verla desfilar con esos hot pants...que no se podia hacer nada... solo callarse,sentarse y disfrutar frente a ese milagro de la genetica...!!!

Quien dijo que las Chilenas tenian poco trasero...???

Nandy lo tiene y de sobra(y uno bonito) por todas las que le falta...jajaja...pero seria muy egoista e injusto decir que Nandy es solo un bonito derriere...si no son muchas cosas mas, tanto fisica pero mas por su forma de ser...que hacen de esta chica sea lo mejor del circuito cafetero hoy por hoy...!!!

Saludos.

Publicado

En la tarde se vinieron a mi mente algunas visio9nes de solo acordarme de su cintura, ¡¡¡ulala¡¡

¡¡Que cintura¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

La verdad que desde mi retiro no pensaba postear...solamente escribiria por dos motivos...uno: por si el mundo se acabara y me dieran la opcion de escribir un ultimo posteo...2:por si salia alguna noticia importante de alguna musa...y las dos situaciones tenian un punto en comun que era Nandi.

Mucho se especulo que Nandi se retiraba y que no seguia en Aroma's...y se cambiaba a otro local...!!!

y que mejor ir al local y despejar las dudas...la verdad que no quise entrar de inmediato...me sente en aquel banquito que tienen fuera del local...y para ver acaso estaba Nandi...cuando veo por dentro los ventanales la silueta de una chika rubia, de piel mate,ojos de miel y curvilinea, corriendo mas que maratonista dentro del local...jejeje...no lo dude ni por un instante que era la chika de dulce Aromas, los motivos estan demas decirlos, si era mentira o verdad que se iba a retirar.

Lo importante que tenemos Nandi para rato en Aroma's y podemos disfrutar de su simpatia, expontaniedad y belleza de esta chika...ya hace algun tiempo expuse una teoria que habian chikas que eran de un solo local que se formaron en aquel lugar y que ya tenian su publico cautivo...por ese motivo Nandi es la reina del Aroma's en la tarde y no hay nadie que le quite su lugar...y por esto es la chika que alegra hasta los dias mas tristes.

Eso seria mi reporte...nuevamente me retiro.

Saludos.

PD: Ahhh...y un gran saludo para L.E, me dicen por interno que siempre esta al tanto de los posteos de Nandi...quizas sera un futuro cafetero...lo unico que puedo decirle..."buenaaa......"...jajaja

Gracias totales.

Publicado

¿Quié es L.E.?, poronga el significado del acronimo "RL" (osea Roro_Lost)

¡¡Aers¡¡, nadie ha dicho que se retiraba, lo que se informo es que "NO" estaba.

Y de todas formas que bueno que no fué ni el fin del mundo, y ni se cumplio el retiro "para siempre" del post 2.000, jajaja

Eso,

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hoy si estaba(bueno ayer)...bien guapa la dama...aunque no sabria si el titulo de la mas rica de los cafes es adecuado...bueno en cosa de gustos no hay nada escrito...tiene harta clientela eso si...el cafe, ahi nomas, hediondo(tenian una filtracion) y lleno de pseudoprofesionales...y las chicas apenas conversan...eso nomas

Sakigate ware, saki ni

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

¡¡¡Aers¡¡¡, para que nos andamos con cosa.

La chica tiene uno de los mejores derrièrrés del circuito, en todas las variables medibles. Ya sea por estructura, conformación, entorno, y por sobre todo "NATURAL".

Es cierto que hay otras por ahí con algunas cosas sobre puestas, o aumentadas por efectos de la erina de algun matasanos comercializadores del plástico.

De las piernas, solo se puede agregar que hacen un juego al unisono con todo lo demás.

SI una cosa así no les parece extraordinaria, ya no se en planeta estoy viviendo¡¡¡, jajaja

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Jajaja...sin duda algunos de los mejores derriers, sin quirofano de por medio: Naty, caramelito; Martina; Claurika; Angela; y otras por ahi... otros votaran por la srta. Soraya: o la srta. Denisse...ve que hay para todos los gustos...por eso digo...uno muy lindo...pero de ahi al mejor... y aun, la mejor de los cafes...es mucho...humildemente y segun mi apreciacion...si la encuentran bellisima y adictiva...bien por sus clientes...yo fui, vi, y no me convenci...jajaja

Sakigate ware, saki ni

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Naty (ancha del hueso superior a la cadera, pero potoncita

Martina no tiene cintura pero si unas pompitas redonditas

Claurika, algo de flaciedez porducto de............

Soraya, con 10 centímetros más sería la media mina

Denisse es ancha de caderas y potonas

Pero lo que si es seguro es que a ninguna le diría "NO", a todas un ¡¡yes¡¡, ¡¡yes¡¡, y ¡¡yes¡¡

Efectivamente, hay pata todos los gustos, pero esta es de todo mi agrado¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

A todo esto...sigo creyendo que la cafetera ideal(que debio ser una de las sacerdotizas mas queridas del GCU) debio ser la mitica srta. Leyla...ella si era completisima...o no?...y me estare poniendo viejo?...jajaja

Sakigate ware, saki ni

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Y eso que Nandy no trabaja en "les" y deja a la imaginacion...porque ahi si causaria estragos con su anatomia, ni por la ventaja que tienen las demas chicas nombradas anteriormente...que son todas de cafes de "cadena" superan a Nandy una por una...!!!

Saludos.

Publicado

Otra cosa es con guitarra, como sabe si al sacarse el vestido, el les y la panty como dice la canción todo se derrumbo.

No hay que desmerecer a ninguna cafetina todas tienen algo especial.

Publicado

¿ De Que Me Perdi ?

¿ De Que Mina Están Escribiendo ? ¿ Nandy ?

¿ Que Eso De Nandy ? ¿ Se Come ?

Leyla Siiiiiiiiiiiiiiiii, Aunque Me Gustan Más Con Nombre De Helado Onda "Madelainne" Adictiva Por Todas Partes, Aunque Je Je Je Mas De Unas Partes Que De Otras... Me Puse Nostalgico, Mas De Una Lagrimita "Se Me Le" Escapo... y Recorde También a "La Secre" En Dupla Con "La Sole" (LaJefa) En "El 333" ( Hoy Domo Eñum ), Mas Mejolll No Sigo Rememorando o Prefiriré El o Los Cafes De Antaño...

Weno, ¿ Que Es Nandy ? Alguna Adicción...

Saludos Pal Cuñadito y Se Dedique a Estudiar El Won, No Pienso Mantener a Toda La Familia, Humirrrdemente Un Shiaaaaaaaa...

Atte.

io ( Recordando )

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

Tambien la chica lo hizo volver en 2.0 jajaja-

Publicado

Buuu...pero que como se dice "Chiste repetido sale podrido" o algo asi...!!!

Mi formula de postear es como la Coca-Cola...tendra muchas imitaciones pero ninguna gustara como la original...jejeje...!!!

Que es Nandi...quien es Nandi...???

Segun la historia:

Nandi de Zululand (1778 - 1826 D.C.):El año 1786, Nandi, esposa del rey zulú, dió a luz .un hijo, su primer hijo, a quien pusieron por nombre Shaka. Pero las otras esposas del Rey, le presionaron hasta conseguir que Nandi y su hijo fueran desterrados. Nandi, firme y orgullosa crió a su hijo y le dió una educación como si fuera el heredero del trono. Shaka, años más tarde, se convertiría en el más grande de todos los Reyes Zulu.

Hoy, el Pueblo Zulu usa su nombre, "Nandi", para referirse a una mujer de alta estima y digna de admiración.

Segun Roropedia:

Nandi de Aromas de Cafe (2011 D.C - a la fecha):Es una bella mujer conocida como la chika de dulce Aroma's o la niña - mujer, ella de gran carisma, histrionismo, simpatia...a sabido robar corazones en una gran tribu de admiradores, es una guerrera(no confundir con warrior) que al conocerla caes rendido a sus pies, con su encanto, desplante, inteligencia...sin duda que es la reencarnacion de una diosa...pero terrenal, de alta estima y admiracion...sin duda que es una hermosa mujer y mejor como persona...que vale la pena conocer.

Ojala que existan mas mujeres como Nandi...!!!

Saludos.

Gracias totales.

Publicado

Segun el personaje descrito, la chica "Nandi" (que ahora lo cambio por que es "NANDY") esta como para un cuento de hadas, y/o una novela romantica de los años 70's.

Ahora comprendo la frase: "El amor es ciego"

Aunque la alegoría es bastante buena, me parece que la realidad puede ser sustancialmente diferente. No puedo negar que posee uno de los mejores culos que he vist con ropa. Que tiene una buena cdencia para caminar, y lo cual hace que ese par de pompas suban y bajen a un ritmo: Patí, pami, patí, pamí, patí, pamí, jajaj

O mas bien debería llamarse "Pamí"

Siempre es bueno que una de estas chicas este a la vista, y que uno pueda delitarse mentalmente con esa apachurrable anatomia¡¡

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Segun el personaje descrito, la chica "Nandi" (que ahora lo cambio por que es "NANDY") esta como para un cuento de hadas, y/o una novela romantica de los años 70's.

Temo que esta mal informado colega Emx, no le cambie el nombre para que la historia fuera mas bonita...la chika se llama "Nandi" con "i" y no con "y" el titulo inicial del tema esta errado...!!!

Por algo tiene ese nombre...todo tiene sentido...!!!...como dicen por ahi: "todo calza pollo"...!!!

Saludos.

Gracias totales.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...