Saltar al contenido
Shirasagi

Mako(ex Gianina) - Paraiso morande(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado

hoi me la encontré , ase vastante que no iva para ese local , hesta estupenda o llo la encuentro mejor párese que le le cresio todo , todo vien puesto mui guapa y simpática como siempre

Publicado

Yo tampoco cacho quién es, no será por casualidad una Srta Morena con Chasquilla, linda figura que es yunta con la Barbie de Catedral?

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Hoy la vi por casualidad, tipo 20.30 hrs. Preciosa la mina, se acerco harto a mi, se puso a mi lado, mirándome. Realmente me hubiera ido con ella, pero hoy solo fui de visita, andaba al 17% (ayer salí y con cuea dormí 3 horas).

Está en mi carpeta de "Polvos pendientes".

Cambio y fuera

Publicado

Todas las veces en el ultimo mes, tuve la suerte se verla bailar y uff se mueve muy bien, derrocha sensualidad. De bebidas y otras cosas nada, deito pa arriba. Ya no me hizo caer pues hace rato tengo conquien hacerlo y muy dificil que cambie. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Sabados dificil pillarla, fijese en los playlist y pruebe esos mismos dias que sale mencionada. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

A esta mina le hice la guardia hoy, ya que fui toda la semana pasada y bajaba y la agarraga otro parroquiano...asi que hoy fui y llego a las 12:15..un rato despues bajo y la agarro un pailon que le duro casi 3 minutos y medio..jajjaa espere mi turno segundo piso y a chupar esas rocas tetas blanquitasss....esta mina le pone empeno pero cuesta pillarla.(35..arriba le dije 30 y no quiso :) )...

Publicado

A esta mina le hice la guardia hoy, ya que fui toda la semana pasada y bajaba y la agarraga otro parroquiano...asi que hoy fui y llego a las 12:15..un rato despues bajo y la agarro un pailon que le duro casi 3 minutos y medio..jajjaa espere mi turno segundo piso y a chupar esas rocas tetas blanquitasss....esta mina le pone empeno pero cuesta pillarla.(35..arriba le dije 30 y no quiso :) )...

Me parece estimado, que fue un dia de alta demanada..!!

Publicado

Me parece estimado, que fue un dia de alta demanada..!!

creo que es el mejor horario para kulear tranquilo y agarrar las mejores minas
Publicado

Hoy esta, pero se la pasa ocupa de temprano

Se noto, fui ayer a eso de las 19:40 y no la vi, había arta gente así que después de media hora haciendo guardia a la bajada del segundo piso me aburrí pregunte a una de las minas que se me acerco que onda ella, y cuento corto estaba en el segundo piso -no la mande a llamar pq creí que bajaría en algún momento- pero yo me fui pasado las 21:20 y nunca bajo, pero bueno hoy tuve mi desquite con otra niña que comentare en su correspondiente tema

Saludos

Publicado

Está en salmuera aún para que se ajuste un poco. Debe estar de vacaciones

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Retirada o momentáneamente desaparecida????? Alguien tiene noticias de esta chica.

Publicado

Hoy la vi trabajando en el local me comento que ya volvía de forma más normal a las canchas

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Puta estuve 1 mes cesante y no apareció y ahora que tengo pega y no me puedo escapar se le ocurre volver.

Tendré que ir a darle su correctivo, pero no me gusta ir después de la pega, a esa hora ya pasa en banda.

Publicado

Mmmmmmmm que delicia esta chica !

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Es muy femenina y eso es la clave de su éxito ....

Publicado

Voy hacer una promesa, si no se lo pongo a mako la proxima vez, me retirare de este vicio

Y se la sirvio o se retiro uated?

Publicado (editado)

El martes de la semana pasada le pregunté a una regalona "¿está la Mako?"... y me dijo, "no, y cuando viene está un ratito no más, le gusta más trabajar por fuera".

Saludos!

Editado por Genuino
Publicado

Estoy igual que el coleguita tantos estokes y ninguno con Mako. Nos miramos y un par de sonrisas pero ni siquiera una bebida.

Mako eres una de mis deudas pendientes.

Publicado

Hoy tuve la oportunidad de volver a estar con Mako, igual de rica y dispuesta como siempre, ningún pero en la atención, apuro o queja, que ojalá deberían ser así todas las chicas (por lo que uno lee). Que uno salga contento del compartido, baño sólo o privado. Ya que en mi caso es darme un gustito, saber que con quien uno va, la atención de parte de la chica sea como corresponde y que los detalles del local sólo afecte en el tiempo y comodidad del culeon.

Publicado

Esta chica te calienta y te corre mano y te pajea de una forma tal que muchos acaban antes de que les pongan el condón. Por eso baja cada 5 min, y por eso junta 500 luquitas en un par de horas y se va para la casa. Difícil encontrarla .....

Publicado

No soy Maco adicto, aunque si reconozco que es muy rica, sobre todo esas tetas. Ayer quise recordar su atención y me la culie en el segundo piso. Algo destacable de ella y que pude volver a notar es su aroma, SIEMPRE anda con un olor muy rico en su pelo y cuerpo en general, da la impresión de que cuida mucho su higiene, cosa que no se puede decir de todas las musas.

Publicado

Poniéndome al día con esta minita,antes que desaparezca. Que manera de culiar esta semana.Espero se mantenga más tiempo en rl local.

Publicado

Para sus admiradores esta 100% opertativa en el local

Publicado

Hoy estaba sin fila incluso esperando algún comensal para llevarlo a lo oscuro

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...