Saltar al contenido
Shirasagi

Mako(ex Gianina) - Paraiso morande(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado

Regauchando su herramienta de trabajo

¿se lo va a coser.....?

Publicado

no se recaucha, .....se remoja en agua de mar para apretarse.

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

no se recaucha, .....se remoja en agua de mar para apretarse.

De que es rica, es rica, de que es simpatica, es muy simpatica, que tira rico, hooooooo me dan ganas de ir a buscarla de una, pero con todo lo que trabaja, más que remojarse en agua de mar, se debe remojar en el salar de Atacama........y por una par de dias.

Publicado

Esta semana anduvo x el local, eso si cuesta pillarla. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Las veces que yo e ido. La he visto retirarse temprano como a las 4 o 5 pm asi que es mas probable que la encuentre si llega antes de ese horario.

Publicado

para los que siempre se quejan de que nunca la encuentran..nunca se las ha ocurrido que la cabra hace otras actividades mas lucrativas fuera del local....dejen de quejarse y junten plata ..vale la pena por makito

Publicado

Una sola vez pude atenderme con ella. De las mejores atenciones que he tenido (35 arriba).

Lo malo es que nunca está y cuando la encuentro siempre está ocupada

Publicado

Po lo menos antes si atendía por fuera me atendí en varias oportunidades con ella pero cuando perdi el celular perdi el contacto con ella por ende en estos últimos 2 meses no sé por qué no me la e topado así que no sé en qué estará. Pero si el

Colega dice eso da la idea que así es pero no deja claro así que a esperar nomas

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Me voy a mi casa sin tocarle ni el pelo cmm..le hable y me dice hay tres antes que tu en el segundo..le digo te pago y esperamos pensando que habian tres parejas..pero no habian tres comensales para darle a ella misma..por llegar a la hora peak..

Publicado

El mercado es cruel, cuando la conocí había una fila de 7, pero la niña me hizo pasar rapidísimo al 2o piso antes que nadie.... Así es el mercado estimado ....

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Ctm todavia no cacho a esta mina. Si tanto loko habla de ella debe ser por algo. Llevo como 1 hora en el psw y no la he visto

"tenemos empleos que odiamos para comprarnos mierda que no necesitamos"

Publicado

Fíjese en aquella que tiene una larga fila de kalientes esperándola. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

como dato para los makolovers, la mejor hora para pillarla desocupada es entre las 13 y 15 hrs.

Publicado

ayer justo me tocó ir al centro a pagar unas cosas y pase a las 13:30, no llevaba ni 5 minutos y sale a bailar, como el tiempo es oro, bajo y me la rapte de una, espectaculiar

Publicado

No le estaran poniendo mucho. Es rica pero nunca para volverse loco.

Publicado

Lo que yo la encontré esta más gorda si ancha le falta un poco de gym

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

... no le estaran poniendo mucho?...

Sin duda le ponen y con hartas ganas ...

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

Lo que yo la encontré esta más gorda si ancha le falta un pocLo de gym

Lo que pasa amigo espermskus que a Mako la conocemos cuando tenia 18-19 años. Ahora a los 25 obvio que su físico a sufrido cambios. Tiene más cuerpo de mujer, paso su tiempo de pendex
Publicado

Una cosa es que su cuerpo haya terminado de desarrollar, otra es gordura... pero no es excusa, conozco muchas que se mantienen espectacular con los años y no se nota el paso del tiempo.

Siempre he sido de la politica de atenderme con la que se mantiene bien, estoy pagando por disfrutar su cuerpo y me tiene que gustar

Publicado

Lo que pasa amigo espermskus que a Mako la conocemos cuando tenia 18-19 años. Ahora a los 25 obvio que su físico a sufrido cambios. Tiene más cuerpo de mujer, paso su tiempo de pendex

Mmmmm percibo un cierto nivel de empote por aqui

Publicado

Sip es verdad la vi el miercoles y esta mas guatona, eso de que es cuerpo de mujer de niña nop, esta mas gordita y punto, pero todavia esta rica jajaja

Publicado

Puede estar algo más ancha, pero (a) sigue teniendo un buen cuerpo, (b) sigue teniendo uno de los rostros más hermosos del local y © sigue dando una atención sumamente agradable. No se requiere estar empotado para estar atento a cuando aparece en el local

Publicado

Uta que tengo ganas de conocer a la famosa mako...cuando voy o nunca la encuentro o tiene una fila de weones esperando por ella y no la veo bajar nunca

"tenemos empleos que odiamos para comprarnos mierda que no necesitamos"

Publicado

Hoy estaba también y no había fila por lo menos si incluso hablamos su bien rato y después se fue a laburar así que los mako adictos aprovechen que luego se les pierde nuevamente mañana jueves me comentó que también va

Publicado

Hoy pase y solo fui a servirla. Hacer el completo entre sus cachetes lo mejor

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...