Saltar al contenido
Shirasagi

Mako(ex Gianina) - Paraiso morande(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Invitado Man Black
Publicado

Se la tragó la tierra. Alguien sabe algo de ella??

Publicado

Al parecer volvió a otro rubro de CCP asi ke retirada de este mundillo

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Al parecer o esta en ccp?

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Man Black
Publicado

Que significa ccp. Gracias

Publicado

CCP = Café con piernas

Andar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos...

Publicado

Lo está

Publicado

Me adhiero a la consulta ... en que cafe esta?

A futuro entregue el dato completo

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Turno AM Blacks PSA

Invitado Guy Gardner
Publicado

Paseo San Agustín... ay que ir a cachar

Publicado

Ella trabajó en el Ika de la Galeria Alesandri

Publicado

Listo, todo aclarado.

De nuevo en cafe, ojalá que ahora dure mas.

Sería todo para este tema ... hasta que retorne por N&D

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Bue ... y retornó a N&D jaja.

No la veía hace mucho mucho tiempo, ni recordaba que había pasado por bisturí, se ve cambiada, mas mujer, delantera operada que no quedó para nada acorde a su contextura, poto operado .. mas redondo, nariz operada.

Opinión netamente personal ... no me agradó como se ve, ya que me gustaba "al natural", pero según tengo entendido su calidad de atención se mantiene.

A varios estoy seguro les gustará .. y bastante.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

los que teniamos la imagen de la yanina antigua, flakita, tetitas naturales, cara de niña no nos llamara la atencion...pero de seguro que los que la vean ahora y no la conocian se llevaran una grata sorpresa 2.0 muy rica por donde se le mire.

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Invitado Man Black
Publicado

Iremos a visitarla para recordar viejos tiempos, en realidad a mi también me gustaba como antes , es decir natural!!!. Pero bueno, su atención también, antes era mejor y se disfruta, después de la operación se puso diva. Espero que esté recuperada y vuelva a ser la de antes.

Publicado

En mi opinion, esta niña era exquisita naturalmente, tenia un rostro dulce, su nariz, no era , para nada fea, solo le faltaba un poquito de tetitas , nada mas.

Ahora se ve mas mujer, le cambio el rostro de forma invreible, las tetitas se agradecen, , en cuanto a la atencion, efectivamente era mejor antes , es mi humilde impresion

Publicado

Y sigue en el lokal o ya se esfumó ???

Publicado

Don Kan : fue..."Debut & despedida" (ja!)

-lo mejor de todo es que nos dejó a su amiga Leyla...

Bye!

CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

De las ocaciones que he ido a Catedral, en ninguna me he topado con ella, parece que volvio a solo hacerle el "gancho" a su amiga Leyla y se retiro nuevamente, una lastima, personalmente me agradaba mucho, aunque de su atencion no puedo decir que era de las mejores.

Sin comentarios.

Publicado

Yo me la topé a ella por fuera. De lo que me comentó es que está haciendo vida social y no volverá a la cadena paraíso por un tiempo (por razones de pareja). Sin embargo, sigue trabajando como scort. Me dejó su numero, pero el cawin de hace un tiempo de ella me complica.

Para los Gianinadictos, tendrán que esperar por un tiempo su retorno. (eso si, su 2.0 de ttas, poto y cintura es de temer).

Saludos y sigan esperando.

Publicado (editado)

Entonces, retirada de N&D.

Editado por KaaBalleRo
Retorno de fémina

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

la conoci ayer , teen de mas menos 1.60 mas menos , cabello oscuro , andaba con 2 trenzas , estilo natalie portman, un fisico exquisito , todo bien puesto , sin ser demasiado , muy femenina , delicada, risueña , dada a satisfacer , se nota que es nueva , porque no pone atados a nada , ni apura , lleva me dijo 3 dias , y el rato que la vi , estaba muy solicitada , asi que ojo , creo que no fui el unico que le llamo la atencion , posiblemente sea una de las proximas top del local , asi que a tener presente

saludos

Max Guerra

Editado por KaaBalleRo
Tema sobre "Mako" unido
Publicado

La vi el viernes, me llamo la atencion de inmediato....lamentablemente no la vi desocupada nunca.

Quiza sere solo yo pero guardando proporciones, me recuerda un poco a isis antes del 2.0

Ojala se mantenga en el circuito!!

Publicado

Hoy la conocí de vista nomas, pero es linda la mina y tiene bonita figura. Ojala siga, pq al parecer seria un aporte.

Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.

Publicado

Muy rica la mina!!! La cago.... Le estuve haciendo guardia como hora y media, hasta me pare casi al lado de la escalera, pero fue imposible.... Ocupada todo el rato....

Publicado

Yo voy al local a limar, como todos, pero cuando la vi... mi alerta de empotamiento se descontroló! Tambien le hice guardia y no la pille nunca, cuando por fin se desocupó, se estaba llendo, pero aun asi acepto una bebida para que no me quedara con las ganas

Me despido como el nuevo caracol del 2015 :c

Invitado julian_jo
Publicado

De hecho se que se va a reír pero fue a ella quien confundí con Fanny la pecosa.

Publicado

Ayer me atendi con ella, fui a ver que tal la chica por que me tinco la descripcion y resulto ser una chica "retirada" que esta de vuelta, yanina creo que era el nombre que ocupaba en aquel entonces, riquisima y muy buena atencion, no apuraba, muy piola, y por 15k el compartido!!! :D

Publicado

Fui al baño solito con ella, por 22.... la vi una vez antes de su baile y le hice guardia.... no voy a decir nada más....

L.A. C.A.G.O.

PD: Pa que no me rete Kaaballero....

Blanca, quizás 20-21 años

1,60 mt con tacos, 90 de bubbies aprox (2.0 según noté)

Melena un poco más abajo de sus hombors, se hace dos trenzas....

debe tener entre 55 y 58 de cintura y quizás 90 de derriere....

Me indicó estos precios.... 15, 22 y 35

Peligro de empotamiento con cuática

Publicado

Si es la que andaba de lencería roja hoy... la cagó pa' rica.

Saludos,

Andar en moto es lo más divertido que se puede hacer con los pantalones puestos...

Publicado

Lencería roja.... THAT´S RIGHT !!!!!

Publicado

Coincido con los colegas, hoy Mako estaba de temer, ella linda y hoy estaba muy ricarda. La cago.

Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.

Publicado

No han confirmado si es la gianina del 2 y luego fue al 1, porqué ella se enchulo casi todo y quedo muy bien, espero alguien aclare.

Saludos

Publicado

Yo por lo menos no cacho.... lo único que puedo decirle, que ella NO ES PARA NADA primeriza....lo noté de inmediato una vez que entramos....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...