Saltar al contenido
Wiseblood

Alejandra. Vivastret. Curico

Mensajes recomendados

Nombre: Alejandra.

Edad: 29 .

Teléfono: 77207488

Valor servicio: 30 mil.

Nacionalidad: chilena.

ciudad: Curicó.

Local: Motel

Publicada: vivastreet

 

Notas

Nivel de empotamiento: van 2 veces jejeje.

Estatura: 1,60 mts.

Contextura: 6,5 menudita, todo acorde a su estatura, buen culo

Cara: 6,0 Bonita, se nota que es universitaria, arregladita, bien

Trato: 6,7 Super bueno, atenta, simpática.

Besos: 6,2 Poquitos al principio pero en la calentura se suelta.

Tetas: 6,5 ricas, no grandes ni chicas, rico pezon.

Pussy: 6,4 rebaje, sin olores y húmedo apetitoso.

Culo: 6,8 bueno, me encanto darle en 4.

Lugar: 6,9 motel detras del mall( rapidito no mas) de Curico

Mamón: 7, s/c, bueno profundo, lengua, maneja variantes, manos en los coquimbanos..weeenooo

Movimientos pélvicos: 6,5 fantastico.

Calidad del sonido: 7, excelente, no se si congeniamos en ambas incursiones, pero a la nena le gusta y se maneja

Anal: no aplica..por el momento, conversando igual lo soltaria pero x unas lucas más.

Atención: 6,7 super jugada y complaciente, muy recomendable.

Promedio final: 6,6 al ojo..o no??

Volveria: con 2 visitas ya esta bien.

 

Hola amigos foreros, despues de tener incursiones con la Alexa (o laura, muy caliente que llega a sofocar y ya paso su momento), maria jose (la encontre fria y muy conversadora), la otra maria jose (tetona rica rica rica de cuero) y de la talquina jovencita_20 (ropero 3 cuerpos y medio pero anal y americana notables)

 

1er encuentro con Alejandra: chica universitaria, de 29 años, de fuera de curico; la llamo para concertar una cita de reconocimiento y me avisa que me apure porque ya se iba de curico, de vuelta de sus estudios en la tarde-noche, llego y aparece una chica menuda, bien dije, simpatica y de bonita cara; yo me calente al toke y conversamos precio, servicios y demases, asi que concertamos al otro dia en la tarde. Se demoro en salir de clases, examenes finales , la custion es que vamos al motel detras del mall para ahorrar tiempo, y en el round la chica se maneja, te hace un previa con harto roce con ropa, despues sus manos no paran y los besos van increchendo", a la cama y vamos con un oral bueno demasiado bueno, su pussy depilada y cero olores le devuelvo el cariño y la mina realmnte lo agradece porque se moja demasiado y viendo tal reaccion prosigo hasta que llega a su orgasmo; aplica condon y vamos con el misionero, despacio primero y acelerando, pucha la wuea rica asi; cambio de posicion, ella arriba pero apoyada en sus pies dando sentadillas, mas rico..asi depsues la cambio a misionero y despues la pongo boca abajo, yo encima y vamos dandole, no en 4, parecia que le gustaba yo respirandole en la nuca y ella totalmente excitada, me fui acelerando y aqui dije vamos wn!! dandole fuerte y duro la mina ya no daba mas y yo seguia..hasta que explote en esa posicion la mina mordia la sabana y yo contemplaba ese culito...uhhh!!, cuento corto yo queria el 2do round pero la niña tenia que irse por una cuestion de horario de su bus. quede picao y me prometio que para la 2da lo haciamos con tiempo y sin restriccion horaria; y de regalo me regalo una handjob con besuqueos. ya po.

 

2do encuentro: a las 2 semanas, creo jaja, la llamo, concertamos de una semana a la otra, aseguraooo!!, un jueves la llamo de mañana y me confirma, nos juntamos donde mismo y mismo motel; estufita y pololeando al lado de ella, mas roce y manoseo, sacando la ropita lentamente, besos, roce y manoseo, tanteo la ente pierna y esta mojadita, lleva ropa interior negra, rica, sus senos se los hago chupete queda en calzones y sigue el roce, ella me baja el boxer y asi un oral delicado, rico, humedo..vamos a la cama y le doy un buena limpida de alfombra, me hace otro oral rebueno, saca condon y vamos estocando , besuqueos varios, lamidos, palabras al oido, y recuerdo que al anterior vez no habia hecho en 4 o a lo perrito, la coloco al borde de la cama frente al espejo y le empizo a dar, ufff! ver como entra tu amiguito ahi, ver el espejo y la cara de alejandra y tu con la cara de wn caliente y esa sonrisa picara, acelero y voy con todo, le lamo la espalda y la nuca, le agarro su pelo, estoy en otra y la doy vuelta y vamos con el misionero, ya estoy embalado y descargo todo mi calor, la mina se retuerce y yo caigo al lado de ella, cariños varios, conversa rebuena, su historia, etc..de pronto yo, estamos de lado fente a frente, le empiezo a lamer su pechos y mi mano la recorre lentamente , delicadamente, mis dedos por su espalda, su culo, su wuatita (bien, no estrias), toketeo x la entrepierna todo muy suave y delicadamente, ademas de lamer sus pechos, la mina lo agradece todo ese rato que le dedique y se fue directo a otro oral increible, no hay forma de describirlo, todo ese tiempo lamiendo, saca condon y vamos de nuevo al misionero; al toke siento otra sensacion, algo diferente y la mina tb lo nota, habra sido el preambulo pero empezamos con un meneo suave, estocadas delicadas, me lame y besa delicadamente, y me empiezo acelerar suavemente, estabamos atrarvesados en la cama, levanto la cabeza y al espejo, veo mi cara y la alejandra sus piernas se entrecruzan encima de mis espalda, los enviones son mas constantes y fuertes, la mina ya esta en otra, me besa apasionadamente cuello y pecho, y aqui es donde veo como voy dando estocadas tras estocadas, y recuerdo los miles de comentarios de este foro, voy acelerando, y vuelvo a ver el espejo y la mina se tiene agarrada las pierns con las manos y yo veo como el estoke entra y sale con furia, la mina y yo ya no dabamos mas pero no queria acabar y me aguante y segui y segui, todo el relato anterior, ver el espejo, la cara de alejandra , als piernas..y seguia y seguia ESTOKANDOOO y no se porque voy y le digo: que manera de culear!! (jajaja me da risa y me imagino que a uds tambien), la mina en su extasis me dice: culea, culea..culeamee! culeamee!! y las embestidas son en otra galaxia y fuerza aceleracion etc..y la wuea es que me quemo, cuando explote senti el manso chorro volcanico y la mina no daba mas, parecia la mina de la pelicula el excorsista como daba vuelta la cabeza, me habre quedado ahi unos segundos eternos hasta que saque el estoke..siii, ahi le encontre el sentido a la ESTOKADA CON K!!!...silencio y retomar la conversa y el aire, habran sido 2 hr de lo mas rico en un motel..ducha y salir al dejarla cerca del terminal, beso de despedida y chau.

 

La mina es excelente de trato y sexual; no es del ambiente, estudia y tiene familia, este cuento lo corta cuando termine sus estudios; se cuida y es bastante bonita; solo atiende segun su disponibilidad de horario y a hombres mayores de 35.

 

ya amigos, espero que haya sido un buen relato, me disculpan si no fui muy detallado el 1ro, pero el 2do encuentro fue el me volvio loco

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el relato amigo, me gustó su narrativa, no se disculpe por lo de los detalles, a algunos les gusta contar para los demás, ya caché que a usted le gusta relatar lo que le inspiró el encuentro que es algo más personal, pero de todas formas gracias por compartir su experiencia, reitero se le agradece considerando que son muchos los advenedizos que llevan una cagada de posteos, escriben los datos que todos saben sin hacer tabla ni relato, piden datos y se atreven a decir que es penca el foro para luego no aparecer nunca mas.

Así uno se motiva cumpa, supongo que el motel al cual fue sería el Lautaro cierto?? jejejeje, bueno un saludos y felicitaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias jugolin..gracias maestro estudioso..es cosa de ver, hay casi 900 visitas y solo 2 comentarios

espero en un futuro cercano dar otro Xp, esta vez con una presa que vengo siguiendo, es de Sta Cruz y viaja a curico a dar sus servicios..atenti!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece q sigue atendiendo arriba de san pablo en la 11 oriente,hace pocos dias la vi ahi.sigue delgadita igual q siempre,saludos!!!!

 

 

estimado me parece que no estamos hablando de la misma a la cual yo hago mencion es una chica de curico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amiguito.. la chica todavia atiende solo que hace un tiempo cambio su numero su nuevo numero es 61379136, esta niña es muy educadita y realmente se nota que no es del ambiente y es piolita, pero es muy simpatica y muyyy ricaaaaa, es una chica universitaria, no como otras niñas de curico, que son un poco flaites y hasta da miedo salir con ellas. SE LA RECOMIENDO COMPADRITO... NO SE ARREPENTIRA VALE LA PENA. SUERTE!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Este reporte corresponde a un día de la semana pasada; usando la info de Wiseblod ( o algo a´sí), la llamé por fono hace más de 10 días, pues ella es de Ccó y yo no. Podía venir a visitarme, y quedamos en el día, la fui a buscar al bus y de inmediato me llamó la atención, cumple con su palabra lo quie no es muy común, arriesgando que no me conocía, ni tenía referencias mías, solamente la conversa por cel, además es risueña, super simpática, buena conversadora, discreta, pasa piola, pero en el intimidad se transforma. Fue una cita muuuuy buena, lo pasamos bien, después la invité almorzar, el pollito al velador era preliminar, en resumen, vale la pena repetirse el plato, por lo que, solicito respetuosamente a los foreros tratarla con mucho cuidado; ojo, ella acepta siempre gente educada, ni flaites ni muy jóvenes, y la entiendo. No voy a hacer tabla poque concuerdo totalmente con lo puesto en las tablas de encuentros anteriores; salvo un poco lejana a los besos, lo demás todo bien.

Alejandra, muchas gracias por el momento pasado, los detalles me los guardo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado, sin enojarse, pero no le costaba nada hacer una operación rastrillo por vivastreet..y si tiene más tiempo busque en blidoo, o mundoanuncio

 

aqui el link y sale el celular alejandra

 

 

Estimado no me molesta pero su dato es medio antiguo y creo que lo fundamental de la estokada es poder compartir las experiencias que tiene cada forero de este gran foro denominado la estokada. Si fuese por lo demas buscamos en el diario y otras paginas y damos por muerta la estokada en nuestra region y creo que esa no es la idea si no estar bien informado de las musas actuales y las ya desaparecidas o cambiaron de rubro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Alejandra.

Edad: no le pregunte su edad

Teléfono: XXXXXXX

Valor servicio: 30 mil.

Nacionalidad: chilena.

ciudad: Curicó.

Local: Motel

Publicaba: vivastreet cuando tuve el encuntro

 

Notas

Nivel de empotamiento: me dejo prendido jejeje. pero la distancia me lo a impedido

Estatura: 1,60 mts.

Contextura: 6,5 menudita, todo acorde a su estatura, buen culo

Cara: 6,0 Bonita, se nota que es universitaria, arregladita, bien...por todos lados

Trato: 7 Super bueno, atenta, simpática.

Besos: 7 Poquitos al principio pero en la calentura se suelta.

Tetas: 6,7 ricas, no grandes ni chicas, rico pezon.

Pussy: 7 rebaje, sin olores y húmedo apetitoso.mu sabroso ese chorito

Culo: 6,8 bueno, me encanto darle en 4.

Lugar: 6,9 motel para el lado de zapallar muy rico el ambiente

Mamón: 7, s/c, bueno profundo, lengua, maneja variantes, manos en los coquimbanos..weeenooo

Movimientos pélvicos: 6,8 fantastico. con unas sentadillas que me dejaron loco.

Calidad del sonido: 7, excelente, no se si congeniamos en ambas incursiones, pero a la nena le gusta y se maneja

Anal: no aplica..ni pregunte tampoco

Atención: 7 super jugada y complaciente, ademas muy buena consejera... muy recomendable.

Promedio final: 7 dejemos en un 7 igual no mas lejos a sido mi mejor atencion que e tenido

Volveria: demas pero la distancia me lo impide un poco ademas por el horario de ella creo que no me la segui jugando ademas creo que ubiera terminado enamorado de ella.

 

encuentro con Alejandra: chica universitaria, de edad no le pregunte creo que es fuera de curico; la llame varias veces pero me costo un poco cordinar el encuentro un dia no fue posible hasta quese dieron las cosas un dia jueves en la mañana del mes de octubre del 2012 ustedes se preguntaran por que tanta tardanza se debe a que me acorde con la minita que habia visto muy buenos comentarios aca en la estokada por lo que me dijo que ella igual habia leido algunas cosa y se habia sonrojado mucho y le habia dado verguenza, ademas que me manifest6o que no queria mucha publicidad ya que tenia sus cientes frecuntes y con esos le bastaba tambien me comento que no contestaba todos los llamado o no atendia todas las solicitudes se daba el gusto de elgir sus clientes ahi me senti muy afortunado ya que logre este encuentro. pero pasando al relato les cuento aparece una chica menuda, bien dije, simpatica y de bonita cara; y nos fuimos al motel en el auto su conversa super relajada muy simpatica. hasta que llegamos al round la chica se maneja, te hace un previa con harto roce con ropa, hartos besos muy apasionados los mas ricos en este ultimo tiempo, a la cama y vamos con un oral bueno demasiado bueno, su pussy depilada y cero olores le devuelvo el cariño y la mina realmnte lo agradece porque se moja demasiado y viendo tal reaccion prosigo hasta que llega a su orgasmo; aplica condon y vamos ella arriba pero apoyada en sus pies dando sentadillas, mas rico.. como andaba con el kino acumlado cague.. luego su buena conversa con hartas caricias besos como si estubieramos muy enamorado me conto de su vida la mina es casada hasta me mostro las fotos de sus niños y me conto algo de su vida y yo mis problemas su consejos y entremedio sus caricias besos y un buen mamon hasta que empezamos de nuevo y en la puse de ladido luego en 4 y empece a darle duro y pensando otras huevadas y disfrutando a concho la mejor cacha que me he pegado en stos ultimos tiempos la raja el encuentro con esta señorita. disculpen la tardanza en mi relato pero ella me dijo que no queria publicidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos ustedes lamento informales que he llamado en reiteradas ocasiones e insistido con diferentes nombres y he llamado de diferentes números cuesta mucho para que responda y las veces que lo ha hecho me ha dicho que hace bastantes meses ya no esta trabajando en esto por motivos muy importantes para ella y que por favor no la llamen mas, porque no atenderá a nadie, ademas dijo que eso para ella ya es cuento pasado... (Una pena no haber concretado algo con ella, pero hay que respetar su desicion)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados camaradas tanto va el cantaro al agua que al final se rompe, me reuni con esta niña los primeros dias de marzo y nada que decir lo pase fantastico, es como encontrarse con esa pololita que no ves hace un mes, la niña es linda y sobre todo apasionada, tiene su vida y al parecer no es de curico ya que me dijo que viajaba y que esto es totalmente anexo, no atiende desconocidos ya que tiene sus clientes regalones lo mio fue simplemente cuea, no quiere por nada del mundo que la publiquen por aca le pregunte el por que y me dijo tema personal, la tabla esta demas creo que lo comentado por los foreros anteriores es 100% real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos foreros, leí el comentario anterior y la verdad no me parece creíble ya que al revisar me doy cuenta que es la misma persona que en varias oportunidades no se contacto con esta chica, la verdad yo salí mucho tiempo con ella y fuera de los contactos que teníamos nos hicimos muy amigos, yo le contabas mis dramas y ella los suyos, recuerdo muy bien que mas o menos en septiembre del año pasado me comento que quería retirase del ambiente, no niego que al principio le dije: pero como si te va super bien y dices que todos te han tratado como a una dama... me comento ella que eran otras las razones, y sobre todo un motivo por el cual le encontraba toda la razon y por el cual yo también tomaría decisiones así, el motivo lo se, pero no tengo porque comentarlo, pero si estoy seguro que esta niña se retiro del ambiente, porque yo mantuve contacto hasta hace poco con ella, pero no como cliente, sino como amigo y solo hablábamos por teléfono y yo en varias oportunidades insistí con ella aun ofreciéndole el doble de dinero y no me acepto, hasta que un día me dijo: si sigues insistiendo cambiare mi numero y no sabras mas de mi, entonces me di por vencido pero al parecer lo cambio igual, ya que desde marzo no he sabido nada de ella y el telefono esta muerto.... sin duda la chica estaba muy segura de su decisión y del motivo, solo espero que este siendo muy feliz, es una chica que se lo merece, ha sufrido mucho en la vida, las experiencias que le ha tocado vivir no son nada de fáciles y si ahora encontró su felicidad le deseo lo mejor para ella. (no pongo las manos al fuego por ella, pero de seguir en el tema, creo y estoy seguro que lo hubiera hecho con alguien conocido, y no un cliente nuevo, ademas siempre comento de que no le gustaba que escribieran de ella... porque la niña claramente NO es para este ambiente).

Quizas por lo mismo se desaparecen las chicas, por lo poco caballero y respetuosos que son algunos hombres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amigo y miembro de este foro desde hace menos de una hora, no voy a entrar en polemica, ni menos en discusiones sin sentido, soy miembro de este foro desde el año 2009, siempre aportando cosas y nunca he desacreditado a alguna chica, me da igual si Ud. me cree o no, no va a dejar de ser martes mañana por eso, simplemente lo que relate, es lo que paso no se si Ud es familia de la niña o alguien trasendental en la vida de ella, para ponerse como palo del puente, pero en fin, siempre reporto cosas reales y no fantasias mias, esas me las reservo totalmente. y como Ud. bien lo dijo no ponga las manos al fuego por nadie saludosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Yoandra, Yoandre (son dos miembros con diferente registro y King of de King, este es un foro para compartir sus experiencias, no es un espacio para descalificaciones entre foreros. Los invito a no perder la linea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros!!

 

Alguien sabe algo de esta chica llamada Alejandra? hace unas semanas atrás hablando con un amigo que concreto con ella, el menciono que en varias ocaciones la ha visto en curico, pero no se ha atrevido hablarle, yo me quede con las ganas de concretar con ella en sus tiempos, ojala este de regreso, porque según comentarios debe ser muy rica; ademas mi amigo dice que físicamente esta mejor que antes.

 

Si saben Algo.... avisen porfa!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...