Saltar al contenido

juancalifante

EstoKador
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Sobre juancalifante

  • Cumpleaños 09/08/1974

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    mujeres
  • Otros
    3

juancalifante's Achievements

  1. Llame a Isidora, amigo guataka.. dato 100% calado, chica curicana con experiencia, atiende solo a motel no se publica mucho, la encuentras en vivastreet y locanto, simpatica y muy rika tiene fotos relaes.
  2. ISIDORA 100% Recomendable Nombre: Isidora Edad:34 Costo:35.000 Lugar. Motel Tipo; Independiente Fono: 987152269 (no siempre responde wasap, asi es que no pierdan el tiempo, es algo que utiliza con clientes frecuentes) Horarios: a convenir Comunicación: Amable-Simpática. Servicios: Estatura: 1.60 Al ojo Contextura: Buena Cara: 6.8 Bonita Trato: 7.0 Muy Simpatica, una dama Besos: 6.0 No muchos, (supongo que depende de la química) Senos: 7.0 Grandes, ricos. Pussy: Depiladita, sin olores Culo: 6.8 Acorde A su contextura Oral: 7.0 Se maneja con o sin, depende higiene. Movimientos: 7.0 excelentes Calidad de sonido: calentones. Anal: No aplica. Después de muchos intentos logre concretar con esta chica hace unas semanas atrás, dato 100% recomendable, sus fotos totalmente reales, la chica es muy agradable, pero tiene limites super claros al momento de su atención, según mi experiencia se maneja bastante en el tema (Scort), super educada y relajada en su atencion, lo único fome es que da solo un contacto, pero vale la pena atenderse con ella. No es de curico y tiene trabajo con horarios algo complejos, para nosotros, ademas maneja bastantes clientes frecuentes y por lo que me dio a entender le da preferencia a ellos, (no capta muchos clientes nuevos, hay que tener suerte jajaja). Bueno, no tengo mucho tiempo para entrar en detalles, ojala les vaya bien y logren concretar algo con ella. yo al menos ya entre en su cartera de clientes y obvio la seguire llamando.
  3. Amigos logre contactarme con Isidora hace unas semanas, me lleve una gran sorpresa la cual me reservare, la chica es la misma que aparece en las fotos de vivastreet, sus fotos son totalmente reales, es bajita y con un cuerpo muy rico, simpatica, linda y bastante educadita, cosa que cuesta encontrar por ahi y que para mi es muy importante al momento de conocerse, lamentablemente iva en camino con ella y me surgio un problema familiar a lo que tuve que devolverme, obviamente como buen caballero le cancele igual. Espero concretar pronto nuevamente con ella, pero yo se las recomiendo, la chica es profesional y esto es algo extra que realiza, por eso es dificil coordinar con sus tiempos.
  4. Isidora Amigos foreros quien tenga informacion o se haya atendido con esta señorita, porfavor dejar tablita o algun indicio de como es la chica, la he llamado pero aun no logramos coincidir, ya que al parecer es de afuera y solo atiende algunos días en Curico, es muy amable al telefono, pero si alguien ha incursionado cn ella, dejar reporte.
  5. Amigos foreros, quisiera consultar si alguno de ustedes ha incursionado con ISIDORA de vivastreet, aparece que tiene 33 años y se ve bien pechugona, la he llamado, pero no es de curico y solo atiende algunos dias segun dijo, el tema es que la chica tiene trabajo con horario de oficina, pero visita por las tardes curico, y no he podido concretar, pero quiero saber si alguien la conoce y si esas fotos son reales. Atento a respuestas.
  6. Estimados Foreros!! Alguien sabe algo de esta chica llamada Alejandra? hace unas semanas atrás hablando con un amigo que concreto con ella, el menciono que en varias ocaciones la ha visto en curico, pero no se ha atrevido hablarle, yo me quede con las ganas de concretar con ella en sus tiempos, ojala este de regreso, porque según comentarios debe ser muy rica; ademas mi amigo dice que físicamente esta mejor que antes. Si saben Algo.... avisen porfa!!
  7. Para todos ustedes lamento informales que he llamado en reiteradas ocasiones e insistido con diferentes nombres y he llamado de diferentes números cuesta mucho para que responda y las veces que lo ha hecho me ha dicho que hace bastantes meses ya no esta trabajando en esto por motivos muy importantes para ella y que por favor no la llamen mas, porque no atenderá a nadie, ademas dijo que eso para ella ya es cuento pasado... (Una pena no haber concretado algo con ella, pero hay que respetar su desicion)
×
×
  • Crear nuevo...