Saltar al contenido
Invitado lauchosqui

¿Donde quedan show girls y salamandra ?

Mensajes recomendados

Invitado lauchosqui

Amigos cafeteros hoy estube en el centro y no he podido testear estos dos cafes uds. me podrian dar la direccion exacta de estos famosos lugares...y algunos datitos...cual es el costo..consumo.....si las minas van a la pelea....cúales minas son las más ricas y calientes.....si ahi mismo podis.......tirartelas..........se los agradeceria para ir a la segura...........

gracias cafeteros.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado lauchosqui

pero no me diste datos sobre las minitas que hay..cuales son las más ricas..cuanto me sale.....una atencion total...........y si sabes del sohw girls...tambien te agradeceria los datos.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al salamandra hara mas de un año que no voy, pero por eso dije que todo putero debe conocer, hay de todo tipo de mina, ricas, feas, calientes, tetonas, pendejas, negras, rubias, de todo, hay que ser buen cazador.

Los precios por lo que he visto en algunos post recuientes estan a $1500 la entrada, el resto no se puede decir todo por aca, ya van muchos topples de los aca comentados que han funado, asi tambien con los cafes con piernas.

Si debes ir y conocerlo, en el peor de los casos te vay a gastar la plata de la entrada $1.500

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...