Saltar al contenido
Invitado lauchosqui

¿Donde quedan show girls y salamandra ?

Mensajes recomendados

Invitado lauchosqui
Publicado

Amigos cafeteros hoy estube en el centro y no he podido testear estos dos cafes uds. me podrian dar la direccion exacta de estos famosos lugares...y algunos datitos...cual es el costo..consumo.....si las minas van a la pelea....cúales minas son las más ricas y calientes.....si ahi mismo podis.......tirartelas..........se los agradeceria para ir a la segura...........

gracias cafeteros.........

Publicado

Salamandra queda en Sto Domingo al llegar a 21 de Mayo, me extraña que no lo conozcas, es un clásico, debería ser obligación de todo putero conocer dicho lugar.

Saludos

Invitado lauchosqui
Publicado

pero no me diste datos sobre las minitas que hay..cuales son las más ricas..cuanto me sale.....una atencion total...........y si sabes del sohw girls...tambien te agradeceria los datos.....

Publicado

Al salamandra hara mas de un año que no voy, pero por eso dije que todo putero debe conocer, hay de todo tipo de mina, ricas, feas, calientes, tetonas, pendejas, negras, rubias, de todo, hay que ser buen cazador.

Los precios por lo que he visto en algunos post recuientes estan a $1500 la entrada, el resto no se puede decir todo por aca, ya van muchos topples de los aca comentados que han funado, asi tambien con los cafes con piernas.

Si debes ir y conocerlo, en el peor de los casos te vay a gastar la plata de la entrada $1.500

Saludos

Publicado

A mi también me extraña que no se conozca al Salamandra y al Show Girl, que son dos lugares antiguos y clásicos, y respecto de los cuales se puede encontrar información en este mismo sitio.

Además, no son cafés con piernas.

Publicado

Si parece bien pero bien extraño que no haya conocido esos sitios es muy raro pero en fin yo creo que lo que deberia hacer es leer un poco mas este foro y tratar de hablar con las minas.

Achique su firma

Adm LEK

N&D 055

Publicado

En todo caso debo decirle que el Showgirls ya no existe

el salamandra está donde s ele indica más arriba, en todo caso no son cafés, son toppless

saludos

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Salamandra queda en 4to piso de la galeria "Sto domingo"

Puedes irte derechito por Estado, pasar plaza de armas pa arriba y llegar a Sto Domingo, y doblas a la derecha ahi mismito esta.

:lol:

Publicado

Uhm, este lauchosqui es el mismo que trabaja en la 30ª?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ustedes entienden no?

Publicado

Harto sospechosas las preguntas el salamandra existia cuando yo tenia 17 años.

Y creanme que ha pasado harto desde entonces !!!!!!

Mejor Desconfiar.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

Me extraña, reviviendo posteos del año pasado. Quizas lo hicieron por que cumplia un año jejejeje.

Cierralo Wallabie

Cuando uno se olvida de los defectos de las mujeres, comienza a disfrutar de sus virtudes

Imagen IPB

Publicado

mmhh a la orden ex- jefe

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...