Saltar al contenido
Hummer69

Maura O Camil De Sexo

Mensajes recomendados

Yo estube con ella hace algunos meses, estaba bien rica, mas delagada pero buenas curvas,
la misma cara de pendeja caliente de siempre, su atencion bastante buena en departamento piola en el centro,

ricos besos, activa y pasiva.
Yo volveria pero el unico drama es que subio su tarifa a 40 lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estube con ella hace algunos meses, estaba bien rica, mas delagada pero buenas curvas,

la misma cara de pendeja caliente de siempre, su atencion bastante buena en departamento piola en el centro,

ricos besos, activa y pasiva.

Yo volveria pero el unico drama es que subio su tarifa a 40 lks.

 

 

buna gracias camaradafco1000 ..... tenia conserje??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que paja a ser tabla pero yo por lo menos la tengo en mi top 10 este año ya he ido 3 veces y de verdad que es dato calado buena atención relajada guapa guapa nada que decir y siempre se agradece que no tenga conserje lo malo es que cuenta comunicarse con ella .. y es full no es tranformista parece que la esta confundiendo por que pasa cola por mina y demás que no soy el único que puede decirlo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que paja a ser tabla pero yo por lo menos la tengo en mi top 10 este año ya he ido 3 veces y de verdad que es dato calado buena atención relajada guapa guapa nada que decir y siempre se agradece que no tenga conserje lo malo es que cuenta comunicarse con ella .. y es full no es tranformista parece que la esta confundiendo por que pasa cola por mina y demás que no soy el único que puede decirlo..

es o no es mauraman del foro?

 

si es mauraman es un maricon feo que queris que diga?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

que paja a ser tabla pero yo por lo menos la tengo en mi top 10 este año ya he ido 3 veces y de verdad que es dato calado buena atención relajada guapa guapa nada que decir y siempre se agradece que no tenga conserje lo malo es que cuenta comunicarse con ella .. y es full no es tranformista parece que la esta confundiendo por que pasa cola por mina y demás que no soy el único que puede decirlo..

es o no es mauraman del foro?

 

si es mauraman es un maricon feo que queris que diga?

 

unos que si otros que no mmmm.... quien tiene la firme ....es que don yoyo12 es nuevo???? ybailey jay siempre tira mierda asi que falta el camarada confiable que de la firme. amen.snorkle.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella hace como 1 mes.

Es rica, bien alta y caliente. Es un + el dpto sin conserje y piolisima. Ella es 0 apurona, muy relajada con el tiempo.

No he pasado mas por el centro, pero cuando vaya me atiendo feliz de nuevo con ella.

 

Dato calado para los activos, segun yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Petinelli, vaya tranquilo...es lata, buen cuerpo, no tiene pechugas, buen culo y largas piernas, preferentememte pasiva , pero pue tambien ser activa, con un miembro más bien chico. Bonita de cara....pone unas caras geniales, muy de caliente...totalmente recomendable.

lo que se decia de Mauroman, era hace varios años, hoy las hormonas han hecho su trabajo.. y se ve bastante femenina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jamás buscaría nada gratis , simplemente la encontré y la respeto sin vergüenza si su presencia lo permite y así fue . Nunca he buscado hacer sexo gratis amigo , con quien vive de eso, y sólo consigo más aceptación a mis intereses .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Petinelli, vaya tranquilo...es lata, buen cuerpo, no tiene pechugas, buen culo y largas piernas, preferentememte pasiva , pero pue tambien ser activa, con un miembro más bien chico. Bonita de cara....pone unas caras geniales, muy de caliente...totalmente recomendable.

lo que se decia de Mauroman, era hace varios años, hoy las hormonas han hecho su trabajo.. y se ve bastante femenina.

GRACIAS MASTER ...FEDERICOGUTI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver yo he estado con la maura del aviso de avisex como 5 veces, rica rica, una modelo, lo ke si cuesta sacarle un beso, tiene conchita, rica, suavecita, un culo spectacular, rica cara, entera de rica, se mueve bien, se deja correr manos y todo, yo la lami entera, unas piernas, suave la weona, pero de repente ha sido media fome, solo una vez no se que onda la loca, pero me pesco y me hizo cagar, como 4 cachas, besos y de todo, pero en general es regular, vuelvo por que en si se deja hacer de todo, y su piel y voz es exquisita, pero hay mejores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver yo he estado con la maura del aviso de avisex como 5 veces, rica rica, una modelo, lo ke si cuesta sacarle un beso, tiene conchita, rica, suavecita, un culo spectacular, rica cara, entera de rica, se mueve bien, se deja correr manos y todo, yo la lami entera, unas piernas, suave la weona, pero de repente ha sido media fome, solo una vez no se que onda la loca, pero me pesco y me hizo cagar, como 4 cachas, besos y de todo, pero en general es regular, vuelvo por que en si se deja hacer de todo, y su piel y voz es exquisita, pero hay mejores

tiene conchita?? larga ajajajajajajarasta.gif rasta.gif rasta.gif rasta.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...