Saltar al contenido
Hummer69

Maura O Camil De Sexo

Mensajes recomendados

Estimados disculpen alguién ubican a Maura, estuvo en sexo.cl y tiene otros avisos pero cambia el nombre, atiende por Pedro de Valdivia y el número que aparece es 85820820, pregunto porque desde que la vi me encantó y si tengo la oportunidad de viajar a Santiago me gustaría verla, pero también me gustaría tener algunas opiniones de ella y de sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo,

 

creo que usted se refiere a Maura Newman, que tambien se publica con otros nombres. Siendo honesto, no la conozco personalmente, pero otros estokadores del foro han dejado informes y opiniones bastante desfavorables hacia ella, tanto que està considerada en la lista negra, asì es que a no ensartarse. Con respecto a la chica de 10/7, la ùnica que a veces se "viste" asì es Katy Winter, se cubre con abrigos largos y nada debajo, tampoco he estado con ella, sòlo la he visto en el sector, pero hay comentarios positivos de su atenciòn.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias, exactamente me refiero a Maura Newman, que pena lo que me dice, se ve tan linda en las fotos, pero bueno habrá que mirar a otra no más...

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, como soy nuevo acá he estado revisando temas antiguos, hasta que encontré las malas recomendaciones de ella y también como ella posteaba defendiéndose y autorecomendándose con otros nombre de usuario... mala leche la chiquilla....

Editado por Emx
No es necesario citar el post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Amigo,creo que usted se refiere a Maura Newman, que tambien se publica con otros nombres.Sl2

Gracias, exactamente me refiero a Maura Newman, que pena lo que me dice, se ve tan linda en las fotos, pero bueno habrá que mirar a otra no más.

Compadre yo aplique con ella, y no no valla no malgaste su dinero, por ahi deje una tabla, aparte se cambia el nombre y de peluca como nada es transformer y al menos me toco q es edionda aplique lupoa hay varias tablas de post antiguos y ninguno q la alabe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Camaradas...Junto con saludarlos.. y contarles que soy nuevo en este foro... y por el cual esta muy bueno, con bastante informacion... sin mucho pedir. Necesito informacion sobre maura de mundo anuncio... algun reporte... como para ir a debutar con ella..

 

dejo el link..

 

http://providencia.mundoanuncio.cl/maura-lolita-travesti-21-anos-100-real-todo-permitido-85820820-iid-264606546

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Camaradas...Junto con saludarlos.. y contarles que soy nuevo en este foro... y por el cual esta muy bueno, con bastante informacion... sin mucho pedir. Necesito informacion sobre maura de mundo anuncio... algun reporte... como para ir a debutar con ella..

 

dejo el link..

 

http://providencia.mundoanuncio.cl/maura-lolita-travesti-21-anos-100-real-todo-permitido-85820820-iid-264606546

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Camaradas...Junto con saludarlos.. y contarles que soy nuevo en este foro... y por el cual esta muy bueno, con bastante informacion... sin mucho pedir. Necesito informacion sobre maura de mundo anuncio... algun reporte... como para ir a debutar con ella..

 

dejo el link..

 

http://providencia.mundoanuncio.cl/maura-lolita-travesti-21-anos-100-real-todo-permitido-85820820-iid-264606546

 

amigo nmop te la recomiendo para debutar es el tipico maricon con peluca....tiene hasta pelo en pecho...te recomiendo debbie guilbert....lejos la mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo si quiere ir a la segura ella es su opción http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=3730&Categ=1410&categoria=Travestis&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion estuve hace como 1 semana atrás con ella y espectacular no se arrepentirá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo si quiere ir a la segura ella es su opción http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=3730&Categ=1410&categoria=Travestis&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion estuve hace como 1 semana atrás con ella y espectacular no se arrepentirá

 

De la foto 9 para adelante se pone aún mejor la cosa.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo si quiere ir a la segura ella es su opción http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=3730&Categ=1410&categoria=Travestis&utm_source=Book&utm_campaign=TipoPublicacion estuve hace como 1 semana atrás con ella y espectacular no se arrepentirá

 

Se me olvido preguntar, ¿cuánto esta cobrando por hora?

Grax.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuca he sabido porque a esta mina le tiran tanta mierda acá........

Como la veia tanrica hace unos meses, me pegue el salto, pedia 20K fui a su depto y cuando la veo, wns veo peazo pero peazo de mina, alta con un pellejo, unas piernas y unculazo rico rico para morderlo, asi que me quede.

En el acto da besitos de pololo, le puedes correr mano, te lo chupa rica, yo la puse en 4 patitas y le chupe y mordi los cachetitos, depues patitas a l hombro un polvo rico..., lo que no tiene tetitas, pero lo compeza con el cuerazo que se gasta.

Es simpatica, yo cacho que alguien de aca le fue mal y la tiro a partir.

Yo la recomeindo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuca he sabido porque a esta mina le tiran tanta mierda acá........

Como la veia tanrica hace unos meses, me pegue el salto, pedia 20K fui a su depto y cuando la veo, wns veo peazo pero peazo de mina, alta con un pellejo, unas piernas y unculazo rico rico para morderlo, asi que me quede.

En el acto da besitos de pololo, le puedes correr mano, te lo chupa rica, yo la puse en 4 patitas y le chupe y mordi los cachetitos, depues patitas a l hombro un polvo rico..., lo que no tiene tetitas, pero lo compeza con el cuerazo que se gasta.

Es simpatica, yo cacho que alguien de aca le fue mal y la tiro a partir.

Yo la recomeindo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace unos días, atiende bien, pero tiene cierta timidez o tal vez le falta más simpatía o comunicación, tal vez por ser la primera visita. Aunque se deja manejar, tiene buen lomo, el acceso es piola, sin conserjes. Dentro del rango está bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a Maura la he querido visitar muchas veces

Pero los comentarios en el foro son balanceados...

algunos que es muy apurona y fría, y otros que es increíble.

Prefiero no arriesgarme, pero siempre he querido ir porque se ve exquisita

colega, me parece que usted puede estar confundiéndola con Maura Newman que es muy rica pero han habido comentarios sobre que no atiende del todo bien (un poco fría y mecánica), ella es travesti full, al contrario de esta Maura que es transexual (operada), de la cual creo que no hay mayores comentarios en el foro.

 

Si me equivoco, por favor me disculpan.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Mauritha
Edad = 23 a 24
Internet = www.adoos.cl
Costo = 40.000 (aunque por teléfono había dicho $30.000)
Lugar = depa Alameda con Mackiver
Conserje = No
Fono = 85820820
Horarios = Preguntar
Comunicacion = educada, simpática, Cordial
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento =10.000
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = Curvilínea.. Muy burn curpo

Cara = Preciosa, Muy femenina

Nivel de Phothoshop = 0 mejor que en las fotos
Trato = buen trato cordial
Besos = al principio no mucho después algo mas pero moderado, sin lengua

Tetas = pequeñas naturales (solo ormonas) pezones chicos preciosos

Culo = estupendo
Niño = chico, delgado y corto(demasiadas ormonas), no logro dejarlo erecto.
Mamon =5 Bien pero con condón, se esmera pero algo monótona.
Movimientos =nada destacable
Calidad de sonido = algo forzados voz femenina si
Pasiva = Excelente, se lo aguanto todo SOY XL
Activa = Le falta herramienta muy pequeña, hace el intento pero le falta.
Ambiente = 5 el depto pequeño y no se siente tan limpio.
Atención = 6 cordial, risueña, conversa, amable… PERO no tenía ni un vaso de bebida para convidar.
Promedio Final = Si la quieres bonita y pasiva un 6.5 si la quieres activa un 4.5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...