Saltar al contenido
Cabronuevo

Primera vez que arriendo un depto.

Mensajes recomendados

Publicado

Me salto la liebre para la otra semana y necesito arrendar un departamento, alguien sabe de alguno que sea super reservado..

Publicado

Me salto la liebre para la otra semana y necesito arrendar un departamento, alguien sabe de alguno que sea super reservado, discreto, ojala en santiago... tengo pareja y esto sera un reecuentro con una polola de pendejo. Me recomendaron este foro...espero me den consejo porque es primera vez que hago esto...

Publicado

Me salto la liebre para la otra semana y necesito arrendar un departamento, alguien sabe de alguno que sea super reservado, discreto, ojala en santiago... tengo pareja y esto sera un reecuentro con una polola de pendejo. Me recomendaron este foro...espero me den consejo porque es primera vez que hago esto...

que comuna viejo?

*****sin report no comeremos filete, sin datos calao no tomaremos una buena sepa, sin info confiable nunca llegaremos a disfrutar nuestro paraiso!!!!!!********

Publicado

Yo antes iba a unos departamentos ubicados en San Antonio con Santo Domingo, son departamentos en un condominio y uno pasa bastante piola si no lo quieren ver entrando a un motel

los arrendaban por horas, si me acuerdo bien eran tramos de 3, 6, 12 y 25 horas, los precios.. por lo que me acuerdo eran como desde 13 lucas por 3 hasta 22 o 25 por el dia.

el fono que tengo es Lorena 76639412 y Sergio 76486678

Ojala le sirva y si le sirve comente como esta el servicio ahora y los precios obviamente.

Atentamente,

Pulenton

Publicado

Hola, yo tambien arriendo dptos por horas en providencia, 3 x 15.000, 25.000 por el dia, saludos. 90944116

Publicado

Están bien buenos los datos colegas.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Yo antes iba a unos departamentos ubicados en San Antonio con Santo Domingo, son departamentos en un condominio y uno pasa bastante piola si no lo quieren ver entrando a un motel

los arrendaban por horas, si me acuerdo bien eran tramos de 3, 6, 12 y 25 horas, los precios.. por lo que me acuerdo eran como desde 13 lucas por 3 hasta 22 o 25 por el dia.

el fono que tengo es Lorena 76639412 y Sergio 76486678

Ojala le sirva y si le sirve comente como esta el servicio ahora y los precios obviamente.

Atentamente,

Pulenton

También tenÍan no se ahora por Monjitas re buenos, recuerdo hace unos años me lleve minita de un famoso toples de cerca y minita me dijo, llame y listo!! super buena onda mina que me arrendo, al irme para pagar me dijo , dejame plata debajo de hervidor textual!!! podrÍa haber hecho perro muerto??? pero eso ya no va conmigo ......

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

estimado yo tengo una habitacion , en un lugar muy piola , en mi depa , comunicacion por interno

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...