Saltar al contenido
Cabronuevo

Primera vez que arriendo un depto.

Mensajes recomendados

Me salto la liebre para la otra semana y necesito arrendar un departamento, alguien sabe de alguno que sea super reservado, discreto, ojala en santiago... tengo pareja y esto sera un reecuentro con una polola de pendejo. Me recomendaron este foro...espero me den consejo porque es primera vez que hago esto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me salto la liebre para la otra semana y necesito arrendar un departamento, alguien sabe de alguno que sea super reservado, discreto, ojala en santiago... tengo pareja y esto sera un reecuentro con una polola de pendejo. Me recomendaron este foro...espero me den consejo porque es primera vez que hago esto...

 

 

 

que comuna viejo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo antes iba a unos departamentos ubicados en San Antonio con Santo Domingo, son departamentos en un condominio y uno pasa bastante piola si no lo quieren ver entrando a un motel

 

los arrendaban por horas, si me acuerdo bien eran tramos de 3, 6, 12 y 25 horas, los precios.. por lo que me acuerdo eran como desde 13 lucas por 3 hasta 22 o 25 por el dia.

 

el fono que tengo es Lorena 76639412 y Sergio 76486678

 

Ojala le sirva y si le sirve comente como esta el servicio ahora y los precios obviamente.

 

Atentamente,

 

Pulenton

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo antes iba a unos departamentos ubicados en San Antonio con Santo Domingo, son departamentos en un condominio y uno pasa bastante piola si no lo quieren ver entrando a un motel

 

los arrendaban por horas, si me acuerdo bien eran tramos de 3, 6, 12 y 25 horas, los precios.. por lo que me acuerdo eran como desde 13 lucas por 3 hasta 22 o 25 por el dia.

 

el fono que tengo es Lorena 76639412 y Sergio 76486678

 

Ojala le sirva y si le sirve comente como esta el servicio ahora y los precios obviamente.

 

Atentamente,

 

Pulenton

También tenÍan no se ahora por Monjitas re buenos, recuerdo hace unos años me lleve minita de un famoso toples de cerca y minita me dijo, llame y listo!! super buena onda mina que me arrendo, al irme para pagar me dijo , dejame plata debajo de hervidor textual!!! podrÍa haber hecho perro muerto??? pero eso ya no va conmigo ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...