Saltar al contenido
DemonDark

Café Varon Negro

Mensajes recomendados

El varon negro re-abrio, alguien ha ido, que tal estan las minas.

 

que alguien cuente sus andanzas, e indique como esta la merca.

 

Yo ando corto de plata para hacer un recorrido.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no he ido, pero por el correo de las brujas supe, que el que volvio a abrir el local no es el mismo dueño ( que tb es dueño del varon de iquique) lo abrio el que era el administrador que dejo el iquiqueño aqui y dicen que son las mismas niñas de una shoperia del centro que tb es del administrador. y tb se que las antiguas niñas del varon estan en el california y en el vizzios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me

contaron

que vieron trabajando a la vannia era una mina medio madurita

que trabaja antes en el crucero pero se perdio.

pero era super juagada.

aunque me acuerdo del antiguo varon era un poco grande

y tenia un segundo piso con privados seguiras igual

y si alguien puede confirmar lo de vannia

a mi me queda retirado de las rutas de gueveo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que yo se vania no la vi en el crucero no si trabajara en otro lugar y ella era de un muy buen oral

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Holas

 

Bueno, despues de harto tiempo sin ir a algun cafe, pase al Varon Negro

 

las chelas, cristal 2500, arequipeña 2800, heineken 3000

 

el trago pa la mina, 6000 y 5000 (cerveza) y otro 4000 (cerveza creo, pero mas chica)

 

las minas no mucho ke rescatar, solo 2 salvaban.

 

despues unas gorditas, y una colombiana negrita, alta bien voluptuosa, una minita como de 40+ simpatica, el servicio con ella 35000 y la pieza la paga uno, mmmmmmmm, jajajajaajaj ahi yo paso, pero pa los ke les gusten las bien maduras ke vean, yaque creo ke se llama.

 

pero antes de eso una pasada por fuera del crucero, habian 2 minitas fumando, se veian como 30+ pero estaban buenas, una rubia y una de pelo castaño, no entre, tal vez el fin de semana pase a ver ke onda, y a ver si encuentro a una peruana ke me gustaba caleta.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local, ahora esta lleno de colombianas y dominicanas, ademas de los cafiches de las negras, harto negro dando vuelta. Varias con el tremendo culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Varon me parece que muchas o todas van a la pelea, personalmente he hablado con dos, con Thalia y Sofia, ambas culombianas y si van, me inclino por la segunda, pero por tiempo no he podido concertar la estokada, también el día que fui vi que se fue con un wn otra de cuerpo aceptable, me imagino que iba a lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el Varon me parece que muchas o todas van a la pelea, personalmente he hablado con dos, con Thalia y Sofia, ambas culombianas y si van, me inclino por la segunda, pero por tiempo no he podido concertar la estokada, también el día que fui vi que se fue con un wn otra de cuerpo aceptable, me imagino que iba a lo mismo.

 

y que precio te dijo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad me molesta tanto negro dando vuelta por ahí.

 

Lo penca con son los maridos de estas negras, y en una de esas estos negros ql les da la wea de tanto uno le culea a sus minas y las regalias que algunas nos dan.

 

Y como es la tal Sofia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi una mas o menos alta con trenza, con un culo aceptable, me dio la impresión medio cuadrado el culo, así como de musculosa.

 

No estaban las que me comí.

 

Pero de ahí me comí una negra alta con un tremendo culo, no muy agraciada de cara, con unas caderas, cambien a otra de culo prominente de cara aceptable, un poco de guatita, con ropa pasaba piola super simpática, pero en el mismo acto no me gusto tanto, pensé que tendría figura más linda, y la negra alta cintura de avispa, culo grande gordo rico, durito, bonita de cara, se vestía mas formal, y se veía muy rica, muy rica, un culo para morderlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...