Saltar al contenido
Rocazo

Me Presento En La Estokada

Mensajes recomendados

Chucha tenía que presentarme en este hilo y abrí otro… filo, paso por acá a cumplir el ritual de presentarme, soy un viejo que le gusta ensartar y me muevo desde la capital hasta el territorio mapuche.

saludos a todos los estokadores!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal estokadores, tengo 30 años y pocos pero wenos estokes, hasta ahora ninguna mala experiencia y eso que me considero bien novato pero de tanto mirar desde las sombras en este foro se aprende harto. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas! Me presento. Hace años me cree la cuenta y bueno, mala mía es que he comido callado jjajaja. Pero ahora quiero aportar haré algunos reportes de mis incursiones, ya que así como me ha servido a mi, espero les sirva a ustedes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas me vengo a presentar

Soy Romano II y hace poco entre al mundo de las scort, antes me atendia en  masajes con final feliz 😊, bueno la.idea es subir mis reportes y asi cooperar que es la idea de este foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores queria preguntarles hay un grupo de wasap que vi que se hace llamar grupo de encuentros donde hay parejas hombres mujeres que se dan citas y quedan para juntarse que tan real es ese grupo eacucharon y para entrar hay que pagar 5 mil pesos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nossu y me presento ante todos ustedes que somos hermanos de foro, soy nuevo en esto y espero llegar a ser un profesional y dar mis buenos reportes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola para todos los Estokadores un gusto poder pertenecer a esta buena comunidad, llego aquí porque soy un viajero constante y por estos motivos he tenido muchas estafas y malos servicios ya he estado leyendo  varios con recomendación y se agradece el buen material eh información.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, un gusto ser parte de este foro, espero poder resolver inquietudes e ir compartiendo mis experiencias por si le sirve a los demás.

He tenido experiencias con algunas chicas de otras páginas, pero ninguna atención decente, de puro weon nomas pq este foro lo seguía de hace un tiempo.

Hace poco probé una chica lek y la experiencia fue 10/10! Así que desde ahora full compromiso con el foro, con las chicas lek y sus respectivos reportes.

Un gran abrazo a todos y muchas gracias por recibirme, y perdón por no haberlo hecho antes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estokadores todos, me volvi a registrar ya que no pude recuperar mi cuenta en la que figuraba como Amenif, nunca me llego correo de recuperacion de cuenta, y como no quiero quedar fuera de este selecto grupo, decidi volver a registrarme y seguir posteando mis incursiones para el bien de toda esta comunidad, estoy feliz de estar de vuelta, un abrazo para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros como estan?

Un gusto presentarme por aca. Espero poder traer para ustedes buenas experiencias y buenos relatos..

A parte de generar amistades, y conocer mas chicas y tener mas datos a traves de ustedes.

Saludos a todos mi compas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día foreros!

Soy Ariel, de la V región y vine a aprender de sus experiencias con las chicas.

Agradezco las recomendaciones, sobre todo para evitar watazos. Viajo harto a Stgo, así que sus datos me sirven harto.

Me interesan las milfs y las morenas caribeñas, en general las mujeres con buen cuero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos estimadores. Llevo muchos años haciendo uso de la página de sus datos y una que otra lectura de relatos de los colegas por acá bastante entrenidos. Pero ya es hora de empezar a estokear como corresponde y evaluar en aquella mitica tabla. Tengo 33 años y soy asiduo a las bondades de la mítica Tia almendra donde el morbo, la economía y lo bizarro me atrae habitualmente.

 

Mi nombre recae de el arrepentimiento económico y moral que me viene después, se quita a los minutos jaja

saludos a todos y buenos estokes.

Editado por Arrepentido3
Falta datos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sabia que uno debía presentarse o era mal visto, no vi aviso por ningúna parte ajaja lamento las molestias (uno que otro si se ofendió 😅

Llevo menos de 2 meses en este mundillo y me cuesta saber ciertas cosas aun, soy joven y califa, asique ya saben el resultado, espero contar con sus consejos sabios, encantado! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola comunidad, me presento, tengo 36 años de santiago. llevo años visitando el foro, pero no me había atrevido nunca a estokar
hasta hace un mes, gracias a estos datos no me he mandado ningún guatazo, así q listo para aportar.
Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo en esto, llegué aca después de caer en un "deposito para asegurar la hora", me paso por caliente y no pensar con la de arriba. 

Pero bueno, espero encontrar consejos acá, ya que soy novato en esto y ando mas caliente que la cresta jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados foreros, me presento soy andres_califa, cree está cuenta hoy pero tengo ya algunos años en esta lides, es más tuve cuenta acá en la la wea mula con otro id pero la perdi ya que estuve un tiempo alejado de la actividad. Ahora quiero volver y con ánimo de aportar a la comunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola a todos, es mi primera ves en estas paginas, soy bored king y estoy aquí por aburrimiento y curiosidad, no creo que comente mucho este lugar, supongo que cada unos cuantos meses, pero cuando lo haga estaré feliz de actualizarles e informar de experiencias

Editado por bored king
me equivoque y mande el texto incompleto
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento, 27 años.

Ya llevo un poco más de un año en el foro y a la misma vez en este rubro, entre de curioso a un topples y me envicie, normalmente voy al psw catedral, pero de vez en cuando recojo alguna callejera qué me sea de agrado. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes, me presento son Men7016, 28 años, es la primera vez que me uno a un foro para hablar sobre tema y recomendaciones de scorts, espero que nos llevemos bien. 
Un gran saludo y que sigan teniendo un buen día 🫡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos Estokadores, 

 

Por aca Josh, dandoles saludos a todos , he estado en este foro hace ya un tiempo, vivo fuera de Chile y llego la hora de re-activar la cuenta, y hacer las maletas pa visitar Chilito y sus manjares. 

 consulta, aun salen juntas estokadoras? como hace anhos atras??

 

 bueno podria salir una junta si se animan pa unas chelitas y discutir el ambiente puteril.

 

en este viaje ( que empieza el otro sabado 22) mis probables destinos sean las mejores chicas rankeadas por aca en el foro, me he estado dando una vuelta por elsilencio y rleax pero c omo siempre el retoke es muuyyyy peligroso ... tambien me dare vueltas por lugares mas clasicos como sierra bella y las galerias del centro de santiago. en 5 anhos mucho quizas ha cambiado pero estoy interesado en todos los manjares que puede traer la vida en Chilito. 

 

saludos y felices estokadas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!

Soy Carmen, 37 años, y desde hace un tiempo con mi pareja decidimos incursionar en este mundo. Hemos hecho algunas locuras por aquí y por allá, incluso algunas con reportes desde su punto de vista y desde el mío, aunque siempre hemos ocupado su cuenta para eso. Seguiremos haciendo locuras como pareja, pero ahora que tengo algo más de experiencia y un poco más de confianza es hora de comenzar una carrera paralela como solista, así que aquí estamos.

Cariños.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas llevo tiempo en esto y sus foros me han ayudado bastante, nunca me habia dado la perso en participar aca, pero me di cuenta que tambien puedo llegar a ayudar asi que aca estoy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos ...mi nombre es Elizir y soy fanático de las milf ...wenas tetas y buen chancho ...me da lo mismo la nacionalidad de las musas aunque prefiero extranjeras ...culombianas o venecas ...alguna chilenita también ..aunq la chilena en general  no tiene poto ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...