Saltar al contenido
Rocazo

Me Presento En La Estokada

Mensajes recomendados

buena buena cabros me presento soy estokador iniciado pero aprendiendo cda vez mas jajaj habia hecho unas consultas y me informaron que habia que presentarse aca, espero dentro de estos dias tirar mi primera tablita!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento... Había estado mucho tiempo mirando datos, ahora llego el tiempo de devolver la mano. Tengo espíritu kamikaze, así espero aportar a la comunidad con datos nuevos y reportando experiencias recientes. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento, llevo mucho mirando en silencio el foro y  he llevado encuentros con varias de las que se han posteado acá, pero como soy un malagradecido del orto nunca me molesté en hacer reporte alguno. Por lamentables hechos de la vida me siento tentado a volver a este mundo y espero ahora si compartir con la comunidad un poco más, supongo que te baja la conciencia con la vejez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento. llevo bastante tiempo leyendo los post del foro. gracias a ellos cuando fui a perú conocí a las cucas jajajaja

me gusta el foro porque puedes saber de primera fuente que tal la calidad del servicio que ofrecen las musas.

espero poder aportar mas adelante con información al foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, me presento como debe ser. Soy un estokador principiante y decidí iniciarme en plena pandemia. xD

 

Bueno, espero que, a pesar de que llevo mucho tiempo registrado, me reciban con los brazos abiertos y buenos datos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena estokadores.

Nuevo por acá. Como dijo un socito más arriba, leía el foro en silencio no más. Ahora me quité la timidez y voy a empezar a estocar no más para hacer uno que otro reporte y aportar a la comunidad.

Algún dato calado de milf para iniciarse en el mundillo? 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos!! tengo 22 años y no tuve una mejor idea de buscar chiquillas y encontrarme con este foro espero lograr aportar a la comunidad como tambien retroalimentarme con sus consejos y datos.

Si se tiran alguna chiquilla para comenzar se agradece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros, soy nuevo en este mundillo, y quiero volverme un experto y conocer hermosas musas jajaja, un saludo y cualquier recomendación es bienvenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola me presento, soy nuevo en esto quize intentarlo muchas veces pero no soy tan weon para caer en cosas que aqui ya vienen avisando de hace años(pago para reservar, fotos sacadas de onlyfans, etc), dejando eso de lado,este foro me parece perfecto, los reportes, las historias de los viajes a otros paises y sus musas como dicen por acá, espero ser un aporte en este foro.

PD: cualquier recomendación es bienvenida para comenzar.

Editado por roanZ
ayudita para el debut en este mundo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola soy nuevo en esto de la cuenta pero ya llevo años visitando boliches, del 2018 conozco muchos, y bueno po me decidí aportar igual dejar mi grano de arena a las chicas y eso un gustó cabros.

Eso sí no dejaré mis malas experiencias, simplemente no vuelvo pero si espero no me juzguen, pretendo ser claro con mis reportes y solo aportar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos me presento en la estokada , espero ser el sensei del estoke aqui y hacer  reportes para ayudar a que disfruten de lo mejor que tiene la vida el sexo , este cuarenton los pondra como un gorila en el sexo , sexo, sexo y mas sexo por que el el alcohol y las drogas matan el sexo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...