Saltar al contenido
Rocazo

Me Presento En La Estokada

Mensajes recomendados

Hola, me presento, hasta este entonces habia estado usando el foro como guia, pero no me habia querido registrar ya que sentia que con poca experiencia en esto del sexo pagado, el hacer reportes u opinar mas que ayudar desorientaba a otros con reportes o comentarios sin mucha capacidad de comparacion. Ahora que debo ir por la "experiencia" nro 25 creo que puedo ser de algo de utilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento nuevamente, en 2 ocasiones han eliminado mi cuenta por desuso. Siendo usuario desde 2010. Estuve un tiempo fuera de las pistas también. Y tenia un par de reportes. Ahora traigo uno nuevo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, soy Jorge, pertenezco a la familia miranda desde 2015 aprox. y finalmente decidi integrarme a la comunidad para aportar de vuelta, por toda la ayuda que me han prestado en la k. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, soy Jorge, pertenezco a la familia miranda desde 2015 aprox. y finalmente decidi integrarme a la comunidad para aportar de vuelta, por toda la ayuda que me han prestado en la k. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos, me presento.

Llevo años leyendo el foro, sin embargo ahora ya me pego mas kamikases y conozco mas tanto travestis como mujeres, tambien tengo datos ameteurs que ire compartiendo en lo posible si las niñas autorizan, espero aportar lo mas posible y ayudar a los colegas, saludos y gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores.

Cumplo con saludarlos, para poder contarles mis experiencias con estas bellas. Tengo 37 años y soy adicto a las teens.

 

Y quien no???? Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores! Me presento, soy deiv07, tengo 26 y hace un año más o menos que sigo el foro. Ahora decidí registrarme para ser de utilidad y poder aportar. Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy MrWig. Llevo años dando, dando y dando, desde los inicios de leprive.cl y otras agencias que democratizaron el sexo en Chile. La estokada siempre la observo por es un parámetro justo para evitar malas experiencias. Tuve un user pero no pude recuperarlo, aunque fui más miranda que activo. Ahora pretendo ser más presente. Así que bacán. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todo el mundo !! Soy un treintón de la capital. He estokado bastante, antes de descubrir esta página. Hace poco la vi y me quise registrar ahora. Espero poder adquirir maestría de los más doctos e ir apoyándolos a todos con las experiencias mías también.

 

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento...Fernando, soy nuevo en éste sitio y en gral en éstos sitios y como primerizo espero poder hacer algún reporte (eso significaría que pude atenderme con alguien de éste sitio)

 

Y también gracias a todos los estokadores por sus comentarios en distintos temas especificamente en los reportes, ya que gracias a eso uno puede tener una idea de con quien atenderse (según los gustos de cada uno) y mucho más siendo uno primerizo, ya que así uno va aprendiendo de sus experiencias

 

Eso sería siendo bien conciso

 

Saludos estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Cumpas, soy St0k3r

Hace mucho tiempo atrás me había inscrito en el sitio pero por temas de trabajo y estudio, no había podido visitarlo...

ademas que había olvidado mi pasguor

Desde ya espero colaborar a la causa !!!

 

Saludos Estokadores !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañeros estokadores , desde hace mucho estoy inscrito en la página pero siempre mire y no participe activamente dado el trabajo, los estudios y la casa, pero el tiempo pasa y vamos cambiando también así que espero aportar con los kamikazes y tablitas respectivas para que puedan evaluar en sus encuentros con musas de aquí y sea una grata experiencia , saludos desde ya

Santiago _13

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos. Hace un tiempo me registré pero hace poco me animé a meterme al mundo estokeril. Ya me lancé con unas chicas de acá.

Espero ser un aporte tanto para el estokador por mis reportes y para las musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chikillos...Soy estokador con experiencia pero que por abc motivos perdí mi usuario. Así que no tengo historia. Me interesa reportar en honor a la verdad y ser lo más objetivo posible. Aportar al foro y esper reciprocidad de parte de los demás usuarios. Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo quiero presentarme compañeros californianos, soy Khalifaba y me parecio muy, muy la raja esta pagina, hasta ahora soy amateur, pero quiero puro....bueno espero hacer luego mi primer reporte, saludos compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo quiero presentarme compañeros californianos, soy Khalifaba y me parecio muy, muy la raja esta pagina, hasta ahora soy amateur, pero quiero puro....bueno espero hacer luego mi primer reporte, saludos compañeros......

 

Puta me salio repetida guea, no se como borrarlo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola comunidad! La verdad me registré solo para hacer un (MUY MERECIDO) reporte pero en mi ignorancia obvié quizás la regla mas importante y entiendo porque existe. Asi que aqui estoy, espero seguir teniendo buenas experiencias gracias a uds y que sea reciproco.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Me presento nuevamente, mi antigua cuenta la borre luego de un susto que pasé, pero ya estoy de vuelta. Soy más camillero que estokador, pero he visto tan buen ejemplar que creo que me lanzare un piquero dentro de alguna envainadora. Saludos y espero hacer aportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...