Saltar al contenido
Rocazo

Me Presento En La Estokada

Mensajes recomendados

Me presento compañeros, soy de Santiago y termine acá por borracho y califa (como muchos supongo). Gracias por los reportes, espero poder visitar a alguna chiquilla mejor que los guatazos que me he pegado en Santa Ana a las 6 am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen día compañeros! Me multaron la primera vez que escribi...debí partir por acá...un agrado pertenecer a esta cofradía de weones calientes! Espero tener más de algún reporte de las chicas de la K..saludos a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola! Buenas noches... siguiendo las reglas del foro, me presento. Soy el Sr. White, químico de profesión, trabajo en una casa rodante con un colega que se apellida hombrerosado y además hago clases.

me enteré de este foro por unos amigos mexicanos de México, que lo frecuentan.

Espero ser un aporte a esta comunidad digital y a su disposición si quieren saber algo de cómo llevar química con las chicas.

Mis medidas son 100 120 100

oral: me gusta que me lo chupen y si es con americana, mejor aún.

Caras, contexturas: me gustan teen jugadas y guapas... las bubbies teen style sonmi debilidad... aunque a nada le hago asco.

nos leemos! 

Sr. White

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados buenas tardes, me presento como corresponde a este foro, vengo siguiendo desde hace buen tiempo, como se dice comiendo callado XD 

pero me decidí registrarme para así participar en todas los temas que hay.

Espero aportar con lo poco que se pueda y compartir aventuras con tantas hermosas mujeres que hay en este hermoso foro

Desde ya les diré que tengo cierta debilidad por las chicas jóvenes con buen trasero con hermosas piernas bien contorneadas (no con el mal del tordo “patas flacas y el poto gordo” no esas no) que tengan buen trasero muslos piernas pantorrillas....espero se entienda.

No pido mucho XD no soy fanático de las pechugas grandes simplemente que sean reales si son pequeñas mejor 

Eso amigos, solo les pediría un favor si alguien conoce alguna chica en la pagina ó si sabe de otro lado con aquellas descripciónes les agradecería me dejaran el dato.

Saludos y espero haber sido claro en lo que busco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hola a todos

Conoci la pagina hace unos 4 años en donde me pegue algumad estokadas en ese primer año.

Luego encontre polola ajajja y me desapareci un rato, pero no deje de seguir la pagina a diario ajaja

Ahora he vuelto y me registre

Espero aportar en lo que mas pueda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora cache donde se presentaba la gente

sorry, partí con un pósteo de un reporte.

me presento, Putamen, 37 años hetero y a veces me baja la curiosidad, confieso haber parasitado algunos buenos datos y siempre sapeo la página. Espero poder dar reportes y comentarios útiles para la comunidad. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento, soy un joven caliente que quiere conocer a las sobrinas del tipo de arriba XD, jajajajajajajaa me dio risa

Bueno, me gusta harto leer este foro, como callado, pero ya no más, haré ruido al comer!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento muchachos hase poco que llevo en este mundo de los toples i cosas raras .Antes la verdad conocía poco el movimiento pero hoy en día soi alguien frecuente  y caliente jajjaja trataré de aportar en lo q pueda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Frecuente habitué del soft-world kfetero y usuario esporádico de los nobles servicios de algunas estilizadas teens aquí publicadas. me presento para tener derecho a "voz y voto" , cuando proceda.

Saludos a todos y agradecimientos a quienes entregan sus informes reales (con respeto y sin odiosidades)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros estokadores, me presento soy Aceshigh y me uní hace un tiempo y recién cumplo con mi labor de presentarme.

Me he mandado un par de estokadas en las tierras del antofalombia.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola y saludos a todos compañeros. Soy Bastian de 27 años, empecé hace poco en el circuito estokador y la verdad acá hay muy buenos referentes, gracias a todos por sus reportes y espero colaborar también para todos. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios estokadores, me presento en sociedad. Llevo como 10 años siguiendo la K, pero perdi mi usuario. Me creé otro y aquí estoy. Debo un reporte, pero la chiquilla en cuestión ya no se publica acá. 

Y ahora ando en busca de mujeres under, estudiantes y así. No llueve pero gotea... saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, hace muuuucho tiempo soy parte de este foro y había perdido la contraseña, la cual recuperé hace un tiempo y no recordaba si me había presentado, por lo qué paso por acá a cumplir. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, Maestros estokadores.  Conozco el foro hace años y vitrineo en él hace mucho tiempo. Recién este año me decidí a buscar musas de pago, tras harta agua corrida bajo el puente y reconocer que uno es caliente por fisiología y no por el "Amorsh"... (Sí, me divorcié recientemente)

Adhiero al dicho "A buey viejo, pasto nuevo", Aunque siempre ha sido mi target (de polillas tb), así que quizás pueda probar una MILF, ya que estamos en esto.

Un gran saludo a todos y espero aportar a la comunidad. Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal compañeros, hace un poco más de un año que vitrineo y esporádicamente uso los servicios de las chicas que se publican acá. Como dice el amigo de arriba, uno es caliente por fisiología ? Me dí cuenta que esto no tiene nada de malo luego de que meses después de separado fui a mi primera despedida de soltero de un amigo y lo pasé como hace mucho no lo había pasado.

Hace años me separé y ya no soy tan jovencito como para andar engrupiendo minas, así que me sale más conveniente y simple este medio.

Muy agradecido por esta gran web. Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios.

Paso a saludar y hacer reintegro en esta gran comunidad, hace tiempo que estoy inscrito y hace un tiempo, creo que años ya, no he hecho reportes ni aportes, bueno he estado medio alejado de las pistas, pero siempre de sapo para ser honestos, ahora ya con ganas de volver, sacandome el peto y poniendome los zapatos pa entrar a la cancha, lo saludo y espero tener una buena reinserción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola todos soy Bond1, llevo poco en esto, he decidido presentarme porque quiero aportar en el foro, la verdad he tenido dos estokes, el primero fue una caida estrepitosamente   defraudante, y la otra el placer de los dioses. 

Aplicare tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas me presento mi nombre es Manafon,Es mi primera vez en este foro y ya he tenido encuentros con algunas chicas de ésta publicación,espero entregar mis reportes y comentarios a está comunidad.

Saludos Manafon. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, soy confirmarContraseña, llevo un buen rato viendo el foro, y viendo la cantidad de chicas que tiene y como rotan. No podía estar sin participar, ya que aprovecho bastante los reportes para visitar a estas damas. Espero mis reportes sean de ayuda para los perdidos en la elección

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...