Saltar al contenido
DemonDark

Peores Experiencias Estokeriles

Mensajes recomendados

el amigo kayser tiene razon, las envainadoras de cucardas y las peruanas en general te quieren cagar, ya sea con el tiempo, con plata, o con cualquier wea. no falta la weona rica pero se que cree muy rica y que no le gusta esta posicion, que no le chupen las tetas, y suma y sigue. o las weonas ediondas, esa wea me carga wn, no soporto una weona edionda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pero experienciala tube en esos tiempos la famosa..........la que esta en colon................ hace muchos años atras.......muchos años atras..........se rompio el condon...............shusha que estaba espirutuao...................pero me hice el examen a los dias y a los varios meses despues....para salir de la duda.......la otra cosa...es que le descarge un litro de leche en la zorra........por eso hay que llevar su propio condon......y ver como se lo pone la mina o colocarselo uno mismo...........espero que se este comentario sea como una guia pa los nuevos estokeadores y los que ya lo somos......................bye............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso yo siempre llevo mis condondes. me gustan los lifestyle. condones lifestyle, el auspiciador oficial de cucardero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve mi kamikaze penca, y me pasa por weon, voy la mina no me gusto su cara, tenia harto culo y flaca, pero de las típicas tipo mal del tordo, con ropa se le veía bien, así que me la jugué y al final termine cachando sin ganas, igual le di duro, y en algún momento le di bien fuerte, podre cristiana, termino mas cansada. pero tenia rabia conmigo mismo, si del tipo de mina que nunca me culeo. ufffffffffff que rabia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Hola Colegas, paso a detallar la huea penca que me paso en la semana,,,fui a BioBio frente al lider , a Buscar a MAYRA ,...como la estuve llamando , no me contesto,,asi que llame a otra mina del diario,,,i la CTM me dijo SI,,,PAPITO ESTAMOS EN BIO-BIO, FRENTE AL LIDER,,,VEN AMORCITO SI,SI,,aqui esta MAYRA,,y se reia...YO HUEON,,,cai en la trampa...a lo que paso a detallar la huea penca, desde un principio :

  • LLegue a las 12:30 Aprox, toco la puerta, se demoran en abrir...yo afuera escondido detras de las rejas con unas tablas que pusieron...echando chuchadas....ctm no abrian la caga de puerta.....
  • Me hacen esperar en el pasillo......todas las uertas cerradas....sale una paisana chica en toalla me dice : YA VIENEN LAS CHICAS,,,ESPERER AQUI...y yo le pregunto por MAYA....la ctm me dide ¿MAYRA.......ahhhhh sisisi,,ya viene mayra sisi...risitas
  • Pasan como 3 minutos que se me hicieron ETERNOS,,,,y en eso..........channnnn...sale una vieja gorda CTM,,a cocinar ahi mismo y yo en el pasillo.....ctm
  • En eso la vieja se pone a freir no se que huea,,,la cosa es que quede hediondo a comida,,,y eso decido irme......cuando del baño sale una chica regordeta,mas que regordeta, guatona CANDY en toalla,, me dice,,,ya papito , pasemos a la pieza..¿¿¿¿????? YO PENSE QUE CHUCHA LE PASO A LA MAYRA....
  • La gorda me dice,,,en acento peruano...NO PAPITO IS KI MAYRA NO ESTA,,,PERO ESTOY PAPITO.........
  • AHHH...NOOOO....CTM, me di media vuelta le dije No Amiga no es lo que busco,, me voy,,salgo indignado....la vieja seguia friendo,,,,,,ctm,ctm,ctm,,,,,era lo unico que repetia ii cabeza
  • Cuento Final salgo arrancando,,,,sin cachar,,,y mas encima en la Casa me Preguntan ¿¿ OYE AMOR,,,NO FUISTE AL MECANICO,,,Y PORQUE VENIS HEDIONDO A FRITANGA?????......cuec la respuesta mas hueoonaaa......ehhhhhh,,no see.....cuec
  • PD: NO VOY MAS HUEIAR AL BIO-BIO,,, a no ser me contacte de verdad con MAYRA.......

Chao,,colegas, esa es mi Historia Penca,,,,jajaja...ahora me rio,,,pero ese dia...chuuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • LLegue a las 12:30 Aprox, toco la puerta, se demoran en abrir...yo afuera escondido detras de las rejas con unas tablas que pusieron...echando chuchadas....ctm no abrian la caga de puerta.....

 

Esa misma wea pensaba yo cuando esperaba que me abriera la negrita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parese de terror la wea. creen que uno es weon o que.

 

Me gusto esta parte.

 

 

  • Cuento Final salgo arrancando,,,,sin cachar,,,y mas encima en la Casa me Preguntan ¿¿ OYE AMOR,,,NO FUISTE AL MECANICO,,,Y PORQUE VENIS HEDIONDO A FRITANGA?????......cuec la respuesta mas hueoonaaa......ehhhhhh,,no see.....cuec
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja ami me paso uan wea parecida el otro dia cuando fui a la wea de l manuel rodriguez q esta antes de llegar a velaquez.. entre y estaab la tipica luz roja..xDD esa q lae da ambiente puteril a la wea..xD y salio una vieja con cara d efumona y me dice espeate un poquito.. y luego vieen 4 mounstros con pinta de gargoas dos de ellas y las otras dos tenian pinta de pokemones no identificados... y en mi fuero interno dije: sshhh ctmreee si estas weonas me ofrecieran 25000 lucas el polvo yo no acepto nicagando.. osea mucho menos yo pagaria por esas weas... y leugo le dije: noo eehh me voya dr una vuelta y las wnas me quedaron mirando mas feo q la xuxa..xD pero filo.. y ams encima habian como 3 piezas y solo las separaban entre ellas una wea como cortina toda penca.. estio gitano..xDD mala la wea crei q me ibana cogotiar o una wea asi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja ami me paso uan wea parecida el otro dia cuando fui a la wea de l manuel rodriguez q esta antes de llegar a velaquez.. entre y estaab la tipica luz roja..xDD esa q lae da ambiente puteril a la wea..xD y salio una vieja con cara d efumona y me dice espeate un poquito.. y luego vieen 4 mounstros con pinta de gargoas dos de ellas y las otras dos tenian pinta de pokemones no identificados... y en mi fuero interno dije: sshhh ctmreee si estas weonas me ofrecieran 25000 lucas el polvo yo no acepto nicagando.. osea mucho menos yo pagaria por esas weas... y leugo le dije: noo eehh me voya dr una vuelta y las wnas me quedaron mirando mas feo q la xuxa..xD pero filo.. y ams encima habian como 3 piezas y solo las separaban entre ellas una wea como cortina toda penca.. estio gitano..xDD mala la wea crei q me ibana cogotiar o una wea asi...

seguramente estaba la gorda patas de alfiler ajajajajj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una vez no me di cuenta y elegi una mina que tenia la media cicatriz en el tuto entonce me dio cosa, adema la mina estaba media ediondita asi que fue una experiencia de las peores aca en arica...solo decir que fue en el carol...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oohhh wn ... xDD hedionada eso siq yo agradesco q nunca me ha pasado wn... q buenoq no todas las minas q me ahn tocado siemrpe han sido bien limpiacitas... ene se sentido he tenido suerte y en elt rato tambien pero yo no tiro mucho aquie n arica pero las veces q he tirado aqui son contadas antes tiraba con una mina q se llamba venus q mno se si vivira odavia..xDD y con la ultima q tire y hasata tire varias veces gratis es con la VALERIA q es la q esta ala ldo del regimiento... pero esos polvos no mas recuerdo como beunos polvos... y una sola vez me paso eso de q una mina em estaba apurando pero me concentre y hice loq dije mas arriba.. o en toro post ...xDD (darle mas duro y hacer tiempo igual..xDD o sea la mina e preguntaba si ahbia acabado o si me falataba mucho..xDD y yo le decia q ya casi y asi hice tiempo como unos 10 minutos y hice respetar la media hora..xDD jajajaaj ) y una sola vez me toco una mina en el porton q esta en pedro lagos y la wna te nia la media cicatriz en al wata y la vi y le dije q se me quedo la plata yq tenia q ir a bucscar al, cajero..xDD es q era muy mata pasiones esa tremenda cicatriz po..xDD parecia no se q wn media como 15 centimetors y era muy re fea..xDD arranque y salve la dignidad y las lucas...xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oohhh wn ... xDD hedionada eso siq yo agradesco q nunca me ha pasado wn... q buenoq no todas las minas q me ahn tocado siemrpe han sido bien limpiacitas... ene se sentido he tenido suerte y en elt rato tambien pero yo no tiro mucho aquie n arica pero las veces q he tirado aqui son contadas antes tiraba con una mina q se llamba venus q mno se si vivira odavia..xDD y con la ultima q tire y hasata tire varias veces gratis es con la VALERIA q es la q esta ala ldo del regimiento... pero esos polvos no mas recuerdo como beunos polvos... y una sola vez me paso eso de q una mina em estaba apurando pero me concentre y hice loq dije mas arriba.. o en toro post ...xDD (darle mas duro y hacer tiempo igual..xDD o sea la mina e preguntaba si ahbia acabado o si me falataba mucho..xDD y yo le decia q ya casi y asi hice tiempo como unos 10 minutos y hice respetar la media hora..xDD jajajaaj ) y una sola vez me toco una mina en el porton q esta en pedro lagos y la wna te nia la media cicatriz en al wata y la vi y le dije q se me quedo la plata yq tenia q ir a bucscar al, cajero..xDD es q era muy mata pasiones esa tremenda cicatriz po..xDD parecia no se q wn media como 15 centimetors y era muy re fea..xDD arranque y salve la dignidad y las lucas...xD

ajajaj tambien hice "se me quedo la billetera" cuandovi a la ainara que parecia con malaria wn me asuste...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso es sin compromisos las weas... cada ves q voy a tantear el ambiente y no me convencen digo q no fue niuna de mi agrado y me viro...miemtras aun no pagas es tu decicion si entras o no... al fin y al cabo es tu money...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin el menor animo de darmelas de moralista o recatado,pienso que hace rato nos hicimos de un problema gratis,y lo digo sin animo de ofender ni menoscabar a los extranjeros(hay harta gente decente entre ellos).Pena nomas por Antofa,puesto que no voy desde el 2002 y veo que cambio para peor,recuerdo que fui como el 1999 luego de pasar por Calama,y me aloje en casa de mi cuñado,y como de paseo por la noche de Antofa no fuimos a probar una que otra cerveza,y a las 11 y media de la noche nos obligaron a salir porque cerraron el local,al final terminamos en una fuente de soda(estilo Arica,osea solo cerveza),en realidad la misma a la que no quisimos entrar antes.Resumiendo,eran otros tiempos en Antofa al parecer,o era todo mas "piola".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace pocos dias llame a la romina de la estrella me dijo pasame a buscar a calle argentina con pasaje 9 llego la espero se veia mas o menos pero al llegar al motel me sorprendi de lo mala que estaba pero ya no podia hacer nada el chancho estaba tirado y tuve a ponerle no mas, la mina segun ella era paraguaya no le crei mucho pero es un guatazo tremendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Explayate más, ya que yo varias veces quise intentar por ahí, pero algo me decía que no, creo no haberme equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina de cara es hay no mas con ropa de mas o menos pero cuando se saca todo que da caga apechugue hasta el final. pero una de mis peores derrotas no me acuerdo ni del numero pero si les dicen avenida argentina con pasaje 9 ni se acerquen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Hola Estimados Colegas, hace tiempo estaba un poco retirado de las Pistas por motivos Laborales ( Ya que hay tanta pega en Arica.....Me tuve que ir a trabajar a la II Region).-

 

Pero bueno..., en eso estaba el Viernes , agarro el diario y llamo a uno de esos Avisos Chantas ( Ke uno sabe que son chantas,,,pero igual fui),,,y me dicen:

 

HOLA ,, estamos atendiendo en Maipu con Baquedano......frente al Cosmocentro

Yo Hueon,,,,,pensando le digo ¿ Donde?..me dice lo mismo frente al Cosmocentro....chucha dije bueno ya.....

 

Ahora la Parte PENCA....no fue la Mina...sino la situacion......

 

El Antro CULIAO queda por Baquedano,,,,entre la Botilleria ( Estan todos los curados de Baquedano parece EL SENADO...al lado de la PANADERIA )..que mas referencia..saquen sus conclusiones ( Puerta verde ) .. PANADERIA LA ESPI....A

 

Le digo a la mIna , haciendome el Hueon al lado de la PANADERIA,,,habreme la puerta rapido......son 3 minutos Eternos.....en eso CTM,,,entra a comprar PAN una Vecina.....( Yo por dentro que Chucha digo...vieja culia sapa me dice : HOLA ...VECINO VIENE A COMPRAR PAN...¿Porque no entra ?...

 

Y yo......ehhhhhhhhhhh,,,no supe que chucha decirle,,, ya vecina, ya, entre no más....( Por dentro pensando: Entra vieja CTM a comprar)

 

Bueno la Minita abre la puerta entro en 1/2 segundo y cierro la puerta ( FUUIIIIIIIII) , es Boliviana Simpatica , chiquita ,normal ...entro rapido,,,y Channnnnn ( Hay que pasar al fondo por la Panaderia,,,no podis pos hueon,,,,,,,vay a culiar y veis a los Maestros HACIENDO EL PAN......se cagaron de la risa.....y yo ctm tragame tierra y ves a la gente comprando pan.-

 

Bueno, Subimos al 2° Piso, con lo planchado y nervioso,,, le dije oye sabes ..solo el momento , asi que le pague $ 10.000 ( Ni se me paro....cuento corto me tuvo que hacer una Paja....a na...empana )

 

Me despido , la minita simpatica , deben haber unas 5 minas mas... que conté... todas chicas bolivianas , flaquitas , me dice que hace duos ( LES DEJO EL NUMERO PERO POR FAVOR VALLAN A CULIAR A OTRO LADO......O SE TRANSFORMARAN EN PANADEROS....jajaja )

 

Celular Mina : ROMINA 94217654 ( La Mina es Simpatica, tiene lo suyo, lo mas importante Limpia..la verdad no me acuerdo bien estaba mas nervioso que la chucha.-

 

Bueno y ahora...el broche de ORO: Salgo de la Puerta....y channnnnn,,,,,,mi Hermano,,,,la tipica pregunta :

 

Oye hola,,,¿ Y tu ?....le respondo ya todo caago y meado ¿ Yo qué?......ahhhhhhhhh,,,,ehhhhhhhh,,, es que aqui vive un compañero de trabajo....

 

Y me dice pero gueon que te pasa..estai medio amarillo, nervioso,¿ No te vay a enfermar ??......Yo conchatu madre,,,,,,ahhhh si

 

Finalmente me dice : Oye compremos Pan.....imaginense ( Entrando a la Panaderia ,..., despues que se veian las viejas atendiendo por dentro,,,,,tienen que haberme sacado el medio rollo ( O se hicieron las hueonas o se cagaron de la risa pa callado ).-----

 

Cuento corto : SALI A CULIAR Y LLEGUE CON PAN A LA CASA.....puta la huea......me DICEN ¡¡¡ pa que traes mas pan.....si sabes que yo compre!!!!!

 

Amigos el Pan mas penca que me he comido........Pds.---- ( CAGENSE DE LA RISA )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que no me paso, hace como tres semana llame y me dejo plantado, la mina, me decia que ya iba, y weas y al final nunca fue, la verda perdi como 30 minutos como weon esperando y dandome vuelta, ni weon para quedarme frente de la puerta.

 

Pero si me hubiera pasado lo mismo que el socio, nicagando se me para.

 

Ayudándolo a sentir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo buena historia compadre, se agradece la honestidad en contar los innumerables bochornos que vivió, en realidad la ubicacion es mala mucha gente pasa por ahi y peor que como dice usted se puede ver desde la panaderia, me hizo reir compadre, pero bueno como decia un amigo "son los GASES del oficio".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Admirable... yo apenas uviese visto q es en un lugar donde hay cualkier gente arranco... no impprta ai la mina es la mejor... pero no me kedo ni cagando y menoas en el centro jajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaja uno de caliente hace esa y mas weas.

 

El golpear la puerta y que las weonas se demoren en abrir mientras uno esta tratando de pasar piola.

 

O al salir de algún antro en el centro seguro que te encontrai con algún conocido.

 

ASI ES LA VIDA DEL TRISTE ESTOKADOR.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Como eso master?,¿como eso de triste estokador?,ahora si los estokadores son tristes arrepentidos ¿que se puede decir?,un viejo amigo me decia "si lo vas a hacer,hazlo nomas y bien,que si te andas arrepintiendo u otras weas,ahi si es penca".Sino triste como el que esta casado,que tiene "marca personal",el casado y peor un monton de cabros chicos,el que todavia lo webea la mama y vive en casa de los viejos,el que se deja webear por el hermano casado y moralista,el que se caso con la mujer y la familia de esta(osea lo sapean los cuñados),el que se arrepiente de solo ver a la vecina viejita(vieja qla sapa y ocicona),sino el que vive pendiente de todos y se arrepiente hasta de culiar a su mujer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja lo de triste, es por lo sacrificado, de tener que tenerla siempre parada y dura.

 

Y siempre tener que estar culiando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PERO PARA MI LA PEOR EXPERIENCIA LA SIGUE LIDERANDO NUESTRO SOCIO

 

BLACKNOFEAR

 

con la señora de BLACK, ahi si que la cago

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado PerforadordeCulos

Hola Colegas,¿ Ninguna anecdota de fin de año o de comienzo?...hasta el momento voy bien...espero...Algun valiente que cuente alguna cagadita...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A proposito de la vieja fumona, anoche en Mega en un reportaje que era relacionado con los limites maritimos, como se custodia la frontera, lo que puede pasar con el fallo de la haya, estaban en el terminal pesquero, cuando aparece la señora del socio haciendo escandalo y luego muestran cuando la suben a una camioneta de la armada jajaja no creo que se la estaban llevando a un servicio jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2013 a las 10:24, Invitado PerforadordeCulos dijo:

Hola Colegas, paso a detallar la huea penca que me paso en la semana,,,fui a BioBio frente al lider , a Buscar a MAYRA ,...como la estuve llamando , no me contesto,,asi que llame a otra mina del diario,,,i la CTM me dijo SI,,,PAPITO ESTAMOS EN BIO-BIO, FRENTE AL LIDER,,,VEN AMORCITO SI,SI,,aqui esta MAYRA,,y se reia...YO HUEON,,,cai en la trampa...a lo que paso a detallar la huea penca, desde un principio :

  • LLegue a las 12:30 Aprox, toco la puerta, se demoran en abrir...yo afuera escondido detras de las rejas con unas tablas que pusieron...echando chuchadas....ctm no abrian la caga de puerta.....
  • Me hacen esperar en el pasillo......todas las uertas cerradas....sale una paisana chica en toalla me dice : YA VIENEN LAS CHICAS,,,ESPERER AQUI...y yo le pregunto por MAYA....la ctm me dide ¿MAYRA.......ahhhhh sisisi,,ya viene mayra sisi...risitas
  • Pasan como 3 minutos que se me hicieron ETERNOS,,,,y en eso..........channnnn...sale una vieja gorda CTM,,a cocinar ahi mismo y yo en el pasillo.....ctm
  • En eso la vieja se pone a freir no se que huea,,,la cosa es que quede hediondo a comida,,,y eso decido irme......cuando del baño sale una chica regordeta,mas que regordeta, guatona CANDY en toalla,, me dice,,,ya papito , pasemos a la pieza..¿¿¿¿????? YO PENSE QUE CHUCHA LE PASO A LA MAYRA....
  • La gorda me dice,,,en acento peruano...NO PAPITO IS KI MAYRA NO ESTA,,,PERO ESTOY PAPITO.........
  • AHHH...NOOOO....CTM, me di media vuelta le dije No Amiga no es lo que busco,, me voy,,salgo indignado....la vieja seguia friendo,,,,,,ctm,ctm,ctm,,,,,era lo unico que repetia ii cabeza
  • Cuento Final salgo arrancando,,,,sin cachar,,,y mas encima en la Casa me Preguntan ¿¿ OYE AMOR,,,NO FUISTE AL MECANICO,,,Y PORQUE VENIS HEDIONDO A FRITANGA?????......cuec la respuesta mas hueoonaaa......ehhhhhh,,no see.....cuec
  •  
  • PD: NO VOY MAS HUEIAR AL BIO-BIO,,, a no ser me contacte de verdad con MAYRA.......

Chao,,colegas, esa es mi Historia Penca,,,,jajaja...ahora me rio,,,pero ese dia...chuuuuuuuuu

jajajajajajajajaaj ctm me cagué de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-12-2013 a las 17:28, Invitado PerforadordeCulos dijo:

Bueno la Minita abre la puerta entro en 1/2 segundo y cierro la puerta ( FUUIIIIIIIII) , es Boliviana Simpatica , chiquita ,normal ...entro rapido,,,y Channnnnn ( Hay que pasar al fondo por la Panaderia,,,no podis pos hueon,,,,,,,vay a culiar y veis a los Maestros HACIENDO EL PAN......se cagaron de la risa.....y yo ctm tragame tierra y ves a la gente comprando pan.-

la cagá jajajajaajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aportando al tema. (es de hace años sí)

Una de puro caliente, salgo en el auto y por general lagos con juan noe había una mina milf tiraba pinta, eran como las 00:30 paro al lado de ella y le pregunto costo servicio y weas, con tal se sube la mina y parto a dar una vuelta y me explica su servicio mientras me agarraba el paquete, manejaba y la weona se acercaba mucho (mala señal), le pregunto porque la había visto con otra amiga que tiraba más pinta me dice que se fue con un cliente, osea cagué, le digo tienes lugar o que? me dice en la otra calle hay habitación (salvo o blanco encalada ya no recuerdo)  dije ya estoy aquí vamos,  me estaciono le pago al viejo la habitación y entramos, cacha ni fu ni fa,  al salir me voy solo, xuxa como no conocía el lugar y estaba oscuro capaz que me hayan robado el auto o me roben, estaba perseguio, salgo todo normal ni un wn cerca parto al auto entro enciendo parto.

Sobre la mala señal..

manejando como 10 minutos después se me ocurre buscar mi celu, un nokia 2760 con tapa que estaba por donde está el freno de mano y no encuentro la cagá, que chucha, por eso estaba tan cerca la puta cuando me tocaba el paquete, lo vio y me lo robó.

Después de días mis contactos me decían que yo supuestamente los llamaba pero era una mina, parto a bloquear el celu. fue una cacha mala y perdí el celular..    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...