Saltar al contenido
TELO

MEGAN

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

M E G A N

Medidas: 93-66-99

Estatura: 1.65

Megan1.jpg . Megan2.jpg

Megan3.jpg . Megan4.jpg

Fono: 63353725

Servicios: Normales y Completos

Horario: Full time

Sector: Metro Manuel Montt. Depto propio, hoteles, domicilios.

VALOR PROMOCION $ 40.000.- Serv. Normales(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 50.000.- completos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Uuuufffff!!! pedazo de hembra.... la he visto en varias páginas, pero ahora en la gran K habrá que ir a tasar....

20x10 si pasan la cuenta......

Publicado

Tremenda paraguaya, me mandaria un kamikase al tiro pero ya tengo comprometida una amateur para mañana y no me da la billetera para tanto. Me ganara el loto en un mes me hecho el premio con tanata mina rica en la K.

Publicado

Si es paragua es buena, aunque mi target no va por los servicios normales.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Tremenda mujer, si es tal cual, esta exquisita.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Se ve exquisita!! me pregunto si por más lukas se podrá caminar por el sendero con ripio!! de ser así... a caminar!!!!

Espero reportes estokisticos!!

Saludos papas de cazuela!!

Publicado

Putas la cago esta paraguayita.... estas minas se ve que se alimentan bien y son secas pa la cama.. agendada tambien... pobre cta.este mes.....

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

La cago.... paraguaya tenia que ser, no hay como estas minitas pa la cama toy que me voy al Chaco.....pasara el ***??

Trabajo, viajes, sexo y trago!!!! nada mas..

Publicado

al parecer antiguamente se llamaba margot es una paragua

exactamente, se anunció en otros portales como Margot, Josefina y Josefa, cuando encuentre el tema, dejo el link a sus reportes.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Tremenda la nena, se gasta el pedazo de tambor y las medias ideas. además de caracho bien monona.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Ultimamente estoy teniendo debilidades por las rubias, y está Paraguaya no es la excepción así que queda agendada para este fin de semana, a no ser que me de la malda por las triguñas al final me gustan todas.

Montana

Peteí angapyhy tembiasa kuña
Publicado

Así es, converselo con ella para ver si sigue con dicha "prestación".

.....pasara el ***??

Publicado

SENORES RECIEN ESTUVE CON ESTA MUSA Y TAN SOLO EN DOS PALABRAS....TE PASASTE.... RECOMEDABLE 1000% MANANA REPORTE COMO CORRESPONDE

SALUDOS COLEGAS

Publicado

MARGOT!!!!!!!!!!!!

Kolegas, les puedo decir que ella es una Envainadora para empotarse.....

.... la conoci cuando estaba en el Vergel con Tobalaba,,... fui como unas 5 veces...... y yo soy del Norte.... calculen la calentura

ella realmente atiende bien, es una niña mimada, ahora esta mas mujer, bueno colegas no saben como los envidio hacia rato que no

encotraba a esa chica....... APROVECHEN!!!!!!

saludos

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo.

Publicado

SENORES RECIEN ESTUVE CON ESTA MUSA Y TAN SOLO EN DOS PALABRAS....TE PASASTE.... RECOMEDABLE 1000% MANANA REPORTE COMO CORRESPONDE

SALUDOS COLEGAS

mire que es caliente usted compadre!!!!!! si STELIOS la recomienda...... nachoooooooooooooooooooo la testea inmediatamente...... les cuento con resporte colegas!!!!

Saludos Amigo Mio y colegas!!!!!!!

Nachooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

Publicado

harto rica la paraguaya esperare su reporte estimado nachooooooooooooo

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

MMI NIÑA ESTA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS !!!!! RIKAAAAA EL SABADO TRABAJA????

YO ME ATENDI CON ESTA MUSA IMPECABLE TODOOOO RIKA UNA CARITA BONITA A LA MAS UNIVERSITARIA PELOLAIS....

NOS VEMOS MI NIÑA

RIKOS BESITOS AKELLOS

SE ACUERDA DE MI ???? EL DE LA MOTO

Publicado

SALUDOS COLEGAS

y que paso con el Reporte...

El Sexo Mata al Hombre.... Pero el Hombre no le teme a la muerte!!!
Publicado

Ufff, esta como quiere y tiene de todo

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

SALUDOS COLEGAS

y que paso con el Reporte...

X2

Saludos Colegas

Nachoooooooooooooooooooooooooo

Publicado

Hoy voy a tratar de conocer a esta preciosura y prometo entregar mi reporte sea bueno o malo. Obviamente espero que sea buenisimo, que esta chiquilla ojala me deje pa la caga y sea un polvo de antologia.

Publicado

Me encato la dama, se ve muy rica y con tantos comentarios buenos...

habra que concertar cita...

thump_3206068images2.jpg

Señor del orden en la realidad Fisica

Publicado

estimados,

Reportes y comentarios sobre Megan por aca:

Reportes sobre MEGAN

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Señores, aunque esto paresca a buque......

Se paso , fin de semana pasado y esta señorita me atendio como rey......

no hubo que pedirle nada todo en su momento justo......volveria.....100%

Saludos srta Megan.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...