Saltar al contenido
TELO

ISABELA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

I S A B E L A

Edad 19 Años

Medidas 90-64-96

Estatura 1.58

Isabela1.jpg . Isabela2.jpg

Isabela3.jpg . Isabela5.jpg

FONO : 66254707

Servicios normales

Horario de lunes a sábado de 11:00 a 21:00 horas

VALOR: 50.000.- La Hora, Serv. Normales(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Que maravilla, esta chica se ve de miedo y la verdad es que esta preciosa, tiene un cuerazo. Me encantaria conocerla y disfrutar de esos maravillosos atributos.

Publicado

Al menos por las fotos, requetecontrabien, y muy buen precio de promo, habrá que esperar tabla o que entren lukas para Kamikaze!Saludos

Publicado

Tremenda mina la embarro, tiene el medio pedazo de tambor, bonitas piernas y una cara de Culombiana.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Rica la pendejita a pesar que solo tiene servicios normales.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Que linda la chica, se le ve un zapallo tremendo y sus bubis están de lujo, a la lista!!

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

• Administrador
Publicado

Estimados Isabella hace solamente servicios normales, y la promo de 30.000.- es hasta este viernes. Aprovechen

Publicado

Esta entera de rica

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

que pena de no haber llegado a tiempo para la promoción de $30.000 para tomarme este cafecito colombiano, ojala que consideren una nueva promoción para ir si o si

Atte: Mr Eko

Publicado

Uffff!!!uffffff!!!uffffff!!! q maravilloso sería invitar a esta señorita a la 5a región!!!aunque fuera por una semanita!!!

la ultima foteli me mató perrooooo!!!

juntemos firmas y lks pa traerla!!!

saludos!!

LoVeS ThE LiFe YoU LiVe, LiVe tHe LiFe yOu LoVe!! I LiKe tHaT!!

Publicado

A mi la primera me dejo loco

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Buuuuuu, no habrá otra oportunidad de promo?, una rifa por lo menos

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Estimado, usted no tendrá para gastar, pero muchos otros sí. No puede querer todo a precio de huevo.

Publicado

OMG.....lo ke me receto el dostor..una culombiana de baja estatura y tieeeeernos 18 primaveras....sera poh...

ojala este por stgo centro....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

si con este valor no hay ningún reporte, me aguantare que publiquen una tablita, a menos que se manden una promo y me comprometo hacer un kamikaze

Atte: Mr Eko

• Administrador
Publicado

A pedido de los califas ISABELA se raja PROMO DE 40 LKS LA HORA por pocos días

aprovechen califas

Publicado

estimados,

reportes y comentarios sobre su atención por aca:

Reportes sobre ISABELA

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

De infarto esta señorita.

el amor... significa pagar mas caro el celular,subir de peso y se acaba por culpa de los kilos de más y la plata que no alcanza

Publicado

muy rica pero no sera mucho el precio ???

ke se tire una promo

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

muy rica pero no sera mucho el precio ???

ke se tire una promo

Oiga, si se fija en el anuncio, el precio dice 50 mil, pero ella está cobrando 40 mil. La promo ya está. Igual a mí 50 me parece ya excesivo, y promo por menos de 40 me parece una injusticia para ella. Los 40 son el precio justo que a mi parecer debe cobrar. Los vale por rica, linda, sensual, agradable y suavecita.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...