Saltar al contenido
Apolis

Cafe Tsunami

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café:Tsunami

Dirección: Victoria pasando el Super San Francisco

Página Web: ??????

Valor consumo:1 lk

Cantidad de Niñas:en ese minuto vi tres

 

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6.5

Actitud:6.5

Servicio:7

Lugar:6.8

Música:6

Consumo de la niña:5 lk

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno siguiendo con mis incursiones kmkzs les dejo otro dato pero esta vez en San Beka...(por k no solo en el centro existen CCP XD), bueno después de un par de guatazos en el turno PM de la comuna (cafés Tauros y Diablas) que no vale la pena recordar y otro café (habana costado teletrak) que no me dan ganas de hacer tablas ya que ahí lindas niñas pero la atención es muy mecánica al menos ese fue mi sentir, llegue sin esperanza alguna al tsunami de entrada lo que me llamo la atención es que no tiene barra si no que mesitas individuales tipo PUB bastante cómodas,se me acerca Ruby por lo que conversamos bastante risueña y coqueta no mas de 20 (tonika de las chicas del café no les exo mas que eso)me ofrece su bebestible, que ademas de café ofrecen cerveza - piscola y roncola, me pregunto si la invitaba un combinado se me cayo la cara con el costo pero con lo ricarda que estaba decidí aplicar, el consumo se trata de un vaso de caña larga de esos que te sirven la piscola en la disco, la atención de la niña fue super relajada con su buen perreo estuve cerca de 45 min con mi consumo y el de ella su propina de rigor y a pa la casa, aunque por el costo del consumo = me hubiera gustado algo mas XD .......ya los dejo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena colega Apolis con el dato, es bastante claro en algunos puntos, pero podria especificar cuanto es el consumo de la señorita.y dar la dirección exacta del local.

 

Además igual podria reportar los cafés Tauros, Diablas y habana. por qué de esos sectores no hay información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, se agradecen los datos enviados por el colega Apolis, ya que vivo en la comuna, serán de gran utilidada la hora de visitar los templos. Hace mucho tiempo que no realizo un periplo por mi comuna, recuerdo que visitaba un café que se encuentra en la galería San Jorge junto a tres amigos, viejos buenos tiempos. Tal vez es hora de rememorar dichos periplos. Esperando sus reportes faltantes Apolis...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese café es bueno, la semana pasada pase de puro califa y encontre a Tamara, una minurry bajita, excelente culin, tetix limonocitos, buena cintura un poquito de guatita, super simpatica, me tome un cortado y luego me invito hacia un costado en del local, comenzamos un perreo intenso, levante carpa, y la mina pide un juguito, consumo 2500. Después del perreo aplicar gatillo, unas pasaditas a los limoncitos, todo bien, en la calentura pregunte si había un servicio especial y me dice que vale $40.000 lucas, así que con esa respuesta rapidamente se me paso la calentura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AHMMMMMMMM,visité el local (había 6 chicas),mi ojo de jote se clavó inmediatamente en unas caderas de antología,se llama NATALIA,de nacionalidad culombiana,rica,rica,rica. Bueno cómo de costumbre el perreo y consumo para la nena(2 lks). Consulta por un momento(30 lks),así que mañana regreso y me doy un kamikaze extranjero...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, esta seguro que la chica esta en el café Tsunami de San Beka, por que yo conozco una que esta en el Tsunami de Bandera.

 

´SÍ,gurú es de tez clara,con flequillos y de un orto de antología. Lamentablemente debí acudir a un meerecido masaje(love) y no me alcanzó el tiempo de verla nuevamente. Apenas regrese a ciudad gotica le comento mejor. Un abrazo de oso,gurú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...