Saltar al contenido
Ovnitetera

LOLITA 3, CAITY TEEN Barely Legal 3

Mensajes recomendados

Mismo número.

 

Slds,

 

 

Estimado.

Si la señorita no quiere atender, mejor que no diga que esta disponible. Como participante de este magno foro, creo que merezco tambien el mismo trato que los demas miembros, o las mismas oportunidades siempre y cuando se respete las reglas, y creo respetarlas.

O al menos que diga que esta ocupada, o no quiere hacerlo mas.

Eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como participante de este magno foro, creo que merezco tambien el mismo trato que los demas miembros, o las mismas oportunidades siempre y cuando se respete las reglas, y creo respetarlas.

 

Por lo mismo como forero nuevo, es mal visto que reclame sin siquiera haberse presentado:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/98727-se-inscribio-y-desea-presentarse-en-amateurs-adelante/page__pid__1655956__st__200?do=findComment&comment=1655956

Si quiere las mismas oportunidades, también parta cumpliendo las normas del foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto Rocazo (abundan ptos. en este pataleo).

Penetra...Que ud se merece? merecimiento? algún acto heroico?

Ud. me hace recordar los lindos procesos de la concepción.

Ud. estimado, no es (aun) participante, de este (zalameramente) magnánimo foro. Nop nop.

Digámoslo ginecológicamente; Ud., está recién tirándose, como penetratorufológico, sus primeros gases y se saltó la incubadora (presentarse).

Ud. es.... mmmm digamos un embrión, una Mórula, un pirgüín, un bit.

Ud. está alegando en el mismo código que un ebrio lo hace mostrando sus documentos a un "verde", trastabillando y en paralelo indignado alegando derechos humanos.

Hacía tiempo que no me sucedía el sentir tan estéril el seguir profundizando una respuesta.

Sorry, pero Caity se juntó (luego de meses desaparecida) creo con 4 kalifas, que dicho sea de paso, mudos están. (4 kalifas en meses!! no querian Amateurs, bueno, todo un record).

Creo que es un momento oportuno para experimentar, preguntarle a Caity que foreros fueron y encargarme personalmente de que no los pesque ni en bajada la próxima vez que aparezca (aparentemente la prox semana en algun momento), cosa que haré simplemente porque no creo que tengan merecimientos ciertos kalifas elegidos por nenas en momentos puntuales, si consideran estos, que postear es banal.

También es oportuno mencionar, que Caity no tiene gran interes en "experimentar" cosas nuevas, probablemente gracias a la fiebre pasteloidea endémica que ha azotado ultimamente, por lo que punto, esto es Amateurs.

 

Ufo

 

 

Estimado.

Si la señorita no quiere atender, mejor que no diga que esta disponible. Como participante de este magno foro, creo que merezco tambien el mismo trato que los demas miembros, o las mismas oportunidades siempre y cuando se respete las reglas, y creo respetarlas.

O al menos que diga que esta ocupada, o no quiere hacerlo mas.

Eso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concuerdo plenamente en los dichos del sr. marciano ademas caity no puede responder todos los llamados o mensajes que le llegan ni que ella tuviera una central telefonica, me siento afortunado con el solo hecho que me respondiera que no tenia disponibilidad ya que fueron muchos los Kalifas que la intentaron contactar, pero tampoco encuentro que sea lo mas logico que ella responda a todos, por lo tanto sigo con mi numerito en mano para ver si logro contactarla algun dia.

 

se agradece por todo los datos maestro marciano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos míos yo he sido uno de los afortunados de estar con Caity después de su regreso, por falta de tiempo no he podido comentar antes, pero acá voy, mi ángel malo me dice que les diga que esta gorda, fea y pesada, para que no la visite nadie más y me la deje solo para mí, pero mi ángel bueno, me dice que diga la verdad, que está cada día más estupenda, simpática y bonita, que la atención fue excelente y que pasamos un grato momento junto, Caity es una de las personas más preocupada por entregar una EXCELENTE atención, lo que tenemos la suerte y el placer de conocerla lo pueden comprobar, si nos gustan las amateur solo hay que tener paciencia y esperar.

Caity no se merece que la traten mal y digan cometarios sin conocerlas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DOOOONG DOOOOOOOOOOOOO NNNN GGGG!

DOOOONG DOOOOOOOOOOOOO NNNN GGGG!

 

Ayer recibí el llamado de esta pequeña belleza bautizada como Caity pidiéndome avisar que hoy arrancará de su captor para estar seudo ubicable entre las 2 de la tarde y 6 de esta misma.

Mañana Martes estará disponible? ni idea y lo dudo, dado el modus operandi que ha sostenido los últimos meses, apareciendo casi fantasmalmente.... le hablaré del Dual con Mikki? Sí, aprovecharé... de aquí a que la pille nuevamente...uf!

 

Slds,

Owni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DOOOONG DOOOOOOOOOOOOO NNNN GGGG!

DOOOONG DOOOOOOOOOOOOO NNNN GGGG!

 

Ayer recibí el llamado de esta pequeña belleza bautizada como Caity pidiéndome avisar que hoy arrancará de su captor para estar seudo ubicable entre las 2 de la tarde y 6 de esta misma.

Mañana Martes estará disponible? ni idea y lo dudo, dado el modus operandi que ha sostenido los últimos meses, apareciendo casi fantasmalmente.... le hablaré del Dual con Mikki? Sí, aprovecharé... de aquí a que la pille nuevamente...uf!

 

Slds,

Owni

 

 

 

 

Bueno y supongo amigo mio que se tirará su wena tablita, con lujo de detalles, no puedo decir "es lo que haría cualquier mortal" por que lo dejamos fuera al tiro, pero si puedo decir "como haría cualquier buen estokador de la K"...jejeje.

 

le encargo un trio con Mikky, Caity y alguna otra que me recomiende, :P.

 

 

saludos

 

 

ROCKEN!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Flash! Caity está ubicable hoy!

Lo comento simple y sencillamente porque es el último dia de aquellos pocos. Desaparece totalmente (porque desaparecer seguido es una constante en ella) hasta Marzo.

Creo que va a pescar (solo hoy) desde las 4:30 a ... ni idea.

Avisados sois, degeneretes tambien sois.

Mañana cierro hasta quien sabe cuando.

 

slds,

ovni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos mios, ayer por fin pude concretar con Caity...aquí le va mi comentario:

 

Pucha que costo ubicarla, como vive fuera de Santiago es complicado coordinar horarios, pero al fina se dio.

 

Que decirles de la niña, cuando entre vi una chiquita lindísima, con una cara de pendex que me hizo dudar un poco jajaja, pero como es una Ovnigirl, y la confianza en Ovni es suprema, me relaje ante tan cándida mujer, wena pa conversar como ella sola jajaja y sumado a que no lo hago mal tampoco, nos falto tiempo para copuchar jajaja.

 

Super agradable, es como estar con una amiga, se pasó, pero vamos al punto que le interesa al 99,9% de los kalifoides de este foro.

 

Me invito a pasar a la pieza (pieza ya conocida, me siento como de la casa, hasta me siento con autoridad de hacer cambios en la decoración jajaja), pero continuando, conversamos un ratito, y le pedi la ducha, la invite y acepto sin problemas, nos duchamos juntitos, que rica esta Caity, unos pecho y unas caderas que te los encargo.

 

Fuimos a la cama, volvimos a conversar un rato (jajaja), y de la nada comenzaron los besos, suaves como cuando estay con tu polola en las primeras intenciones, caricias suaves para dejar el nerviosismo de lado para finalmente pasar a caricias xxx. Harto roce besos en distintas partes del cuerpo, ya me sentía a explotar, baje a saludar (no podia ser tan maleducado si en un rato más iba a entrar, no podía hacerlo sin saludar antes), ricaaaaaaaaaaaa estaba mojaditaaaaaaa, me levante y ella para no ser menos también saludo, pucha que me gusto el saludo, fue tan bueno que casi salen los cabros chicos a darle un abrazo, pero resistí, jejeje, luego garrito al compañero, yo abajo y ella arriba, que ricooooooo weón!!!, tenia que ser despacito por que iba muy pero muy apretadito, con eso les digo todo, INCREIBLE, después pasamos a otras posturas, como dato les doy que le gusta rápido, finalmente ella acabo y pucha que se noto. yo por mi parte wn, despues de casi irme en el oral me concentre para no acabar y cuando quería hacerlo ya no pude, ella hizo todo lo posible para hacerme ver la luz pero nada, wevadas sicológicas mías, me pasa bien seguido eso y lo malo es que las minas piensan que no te gustan y se siente re-mal, en fin tendré que trabajar en eso.

 

Duchita de rigor para que no se note tanto el tremendo polvo, y calabaza calabaza cada uno para su casa.

 

 

Recomendable 100%, ojo que mi impresión es de una niña delicada, no es para ser una bestia con ella, es delicada, independiente que cuando estas en el momento culmine las cosas se aceleran un poco.

 

 

saludos amigos, gracias Ovni.

 

 

 

ROCKEN!!!

 

 

pd.: intenté el dual con Mikky pero no podía a esa hora, creo que lo voy a buscar la próxima vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Wolfer, habrá que esperar aquel mes particularmente hoyudo llamado Marzo.

Pero bueno! tenemos estas instancias para desestresarnos en aquel despiadado mes.

Bye Caity y mi recomendación para que no ocupes ese Calzón/Bikini rosado (porfavorr!!!!...no se sabe si es una u otra prenda!).

No hagas!.. sufrirrrr! a aquellos pooobres! padres!... de familia!,...

...que encontrándose con los suyos vacacionando con sus niños por allá, su señora por acullá y el pobre cristiano tratando de concentrarse en su periódico guatita al sol,.. Tu!! haces sufrir inmisericordemente al pasearte a metros de estos pobres prototipos (dentro de los que me incluyo), endeudados, desvalidos y sedientos, cual dromedarios chilensis que somus... no seas malita,... piedad.

hasta tener noticias... calusurum.

 

Slds,

JorobasTetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...