Saltar al contenido
tumbito 86

Valores de las atenciones de Tv's

Mensajes recomendados

Colegas foreros, si bien soy lector hace mucho tiempo, me atrevo a hacer publica una inquietud que hace ya un tiempo algunos amigos me la han comentado y se refiere al excesivo cobro por por parte de algunas travas. de antemano se que algunos colegas me van a hablar del libre mercado y que lo bueno cuesta caro, y en eso estoy de acuerdo pero no es menos cierto que en Argentina, de donde vengo llegando hace una semana, uno encuentra travas espectaculares y no exagero de nivel superior, atencion calmada, limpia, en departamentos de lujo por valores que no superan los $30.000 y aca en relax por mencionar un sitio hablamos de 50 o 60 mil por lo menos.

Por darles un ejemplo gráfico, Andrea Dooley, que a mi parecer es de lo mejor que hay en Chile cobra $60.000, que si bien se los merece, en Argentina por ese valor podemos atendernos con la mitad o quizás menos con niñas de igual o mejor calidad.

Espero que este dato ayude a los foreros y no me den respuestas como " vayase a Argentina entonces amigo " o respuestas por el estilo, mi unica intencion es hacer notar que a nadie le sobra dinero y que si bien es justo pagar mas por un buen servicio, tambien es cierto que los valores en muchas ocasiones son verdaderamente axagerados.

Atte

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo no esto de acuerdo con sus reclamos si bien como usted dice es libre mercado y si no le alcansa para pagar 60 mil pesos va y busca a una niña de 30 lucas por eso cada cual ve donde le agunta el bolsillo y con rescpecto a argentina es obio que cobran menos porque son muchas mas las que publican en comparacion con chile asi que esto en desacuerdo con su propuesta ya que ahi para todos los gustos y para todos los precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas el tema pase por la cantidad de travas que trabajen alla... si hay harto donde elegir obviamente las ofertas seran por cantidad....en cambio en chilito no tenemos muchas en stock tonces como no hay competencia o pagas o te pajeas en el baño... ni con la mejor de las campañas lograras bajar los precios en chile salvo que halla competencia, que lleguen travas de nivel a 40 lukas el resto se veria en la obligacion de bajarse.... claro que muchas travas vienen a ganar plata y como ven que aqui la gracias sale caro se aprovechan,..... si basta con sacar cuentas en el mundo de las scort con 60 lukas ya tienes un dual filete porque hay harto donde elejir...haci que el queriere estokar a una trava filete esta condenado a pagar por ahora de 50 para arriba.- la mentable pero es la realidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me permiten?! uds dicen que en la argentina el nivel de las traves es superior? es que los que dicen eso conocen argentina? saben que el nivel de fotoshop argentino lidera el mercado? dicen deptos de lujo,un dpto de lujo en la argentina bordea los 140 $ dolares diarios, es que alguno piensa que un dpto no llega a costar la mitad de lo que cuesta uno en chile, y que en argentina se acostumbra dar papel toalla y no toallas limpias como lo hacemos en chile, que en argentina trabajan de 6 en un dpto y encuentras a una en el closet otra en la terraza y hasta debajo de la cama se esconden cuando una tiene que trabajar,creen que pagamos el mismo dinero por publicar en un portal argentino que lo que pagamos en un portal chileno? algunos no tienen la mas minima idea de lo que hablan,para pedir que bajemos nuestros aranceles, empiecen por pedirle a los portales que cobren publicaciones normales, dos que un dpto no supere los 700.000 por mes y mas aun pidan papel nova en lugar de " tienes toallas limpias " apuesto a que los que mas se quejan jamas conocieron un servicio de calidad, y si no los invito a buscar informacion de las chicas bellas de internet en cada pais del de donde provienen a indagar sus perfiles antes de ir a tirar su dinero para que sea una inversión de calidad , y en el mejor de los casos a no entrar a relax chile y si no a paginas de otro perfil, es mi humilde opinion, y respondo por el defender nuestras tarifas, que no es llegar y subir una foto, partimos desde ahi, desde las fotos. que tengan una linda jornada.

 

P.D: El nivel de chile en el extranjero es muy bueno en cuanto a nosotras, no hechen a perder el mercado haciendo que las chicas que tanto quieren se vallan, no regresen, o simplemente las que estan de paso no quieran conocer este mercado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tumbito

riqueland

 

Sus reclamos deben canalizarlos a la FIFA, y después a los portales donde las chicas se publican ("Acá se comentan y reciben publiciad gratis por inercia gracias a los aportes de los foreros").

 

Taurino34

 

Al registrarse en este foro, acepto tácitamente "El Reglamento del Foro", el cual detalla claramente que deberán usar minúsculas en todas sus respuesta (favor adecuar esta condición)

 

Y aprovechando, dejo el comentario de monteromontero solo por tratarse de una tema general, pero las TV's "NO" pueden particpar dando su opinión, a lo más algunas respuestas en sus temas pero "La autopromoción" será objeto de advertencia.

 

Se preguntarán el ¿Por qué?, y la respuesta es fácil, acá "NO" están pagando nada. Este espacio solo se nutre de los aportes altruistas.

 

Y por último, se dice en inglés: You get what you pay

 

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo la media publicidad en internet y piensas que nesecito promocion? tengo una super web y crees q nesecito promocion? si me meto es por simplemente posicionar nuestra idea general, y yo no ando promocionando ya que si me dicen q son de la la estokada al visitarme ... mejor no lo hagan.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"monteromontero", voy a dejar sanjado este tema y por favor no insista en su respuestas. Se permitio que diera su opinión sobre el tema general y nada más.

 

Sus comentarios puede que sean ciertos, pero lo que definitvamente siempre me cuesta trabajo entender es que si tiene todo lo que que dice: ¿Por que viene a opinar acá?????, ¿Por qué no en su super Web?

 

La respuesta esta demás¡¡

 

Favor centrar las opiniones sobre el tema

 

Atentamente,

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo de los ´precios es real afuera es mas barato al igual q los bluray los libros incluso los articulos de sexshops solo hay q saber buscar yo en argentina me tira a augustina gonzaga por por 40k y aca cobrraba 60 y su depto era la rajha na q decir lo que pasa es q como se saben pocas TV de nivel bueno se aprovechan de eso mismo o pq creen q las extranjeras se vienen a ganar la lukas con nosotros pq somos lindos??? jajaja tamos cagaos podemos llorar pero seguira siendo cara mejor llorarle a la fifa como dijo EMX o en buen chileno tamos cagos no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemnte en Chilito ya nos acostumbramos a pagar de más, por servicios iguales que en otros paises de la región (lease atención con travas, scorts, música, libros, recitales, etc, etc).

 

Ahora bien, por lo menos yo no tengo auto, como para ir a levantar alguna trava de las calles (hay algunas muy guapas, las cuales he tenido el privilegio de ver, tarde en la noche o temprano en la madrugada), por lo mismo, prefiero juntar sus luka$$$$ y atenderme con algunas de las diosas existentes en el circuito.

 

 

Saludos mister y buen comentario!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Concuerdo con la apreciación del colega al referirse al precio de nuestras diosas, como también apoyo lo que dice emx, el asunto está creo yo, es cuando el servicio NO es de acuerdo a la calidad por la cual se paga!! y eso suele suceder muy a menudo, pero como muy acertadamente dicen otros colegas de nuestro bienamado foro, no hay mucho mercado en nuestro pais, por lo que la oferta se reduce.....y la demanda crece!! y no una oferta que vaya en baja sino todo lo contrario.

Creo que esta situación de precios altos no bajará, a no ser que haya mas mercado, que como consumidores (califas!!) exijamos calidad y buen precio, nunca dejando de lado el respeto, los modales y la higiene que merecen nuestras musas.

Y por último, creo que todos los colegas que opinan en nuestro magno foro merecen respeto, pues solo expresan sus sentir e inquietudes, nada más.

Un gran saludo a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: Concuerdo con la apreciación del colega al referirse al precio de nuestras diosas, como también apoyo lo que dice emx, el asunto está creo yo, es cuando el servicio NO es de acuerdo a la calidad por la cual se paga!! y eso suele suceder muy a menudo, pero como muy acertadamente dicen otros colegas de nuestro bienamado foro, no hay mucho mercado en nuestro pais, por lo que la oferta se reduce.....y la demanda crece!! y no una oferta que vaya en baja sino todo lo contrario.

Creo que esta situación de precios altos no bajará, a no ser que haya mas mercado, que como consumidores (califas!!) exijamos calidad y buen precio, nunca dejando de lado el respeto, los modales y la higiene que merecen nuestras musas.

Y por último, creo que todos los colegas que opinan en nuestro magno foro merecen respeto, pues solo expresan sus sentir e inquietudes, nada más.

Un gran saludo a todos!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy ciertas sus palabras colega kozuke, la idea no es llorar, pero si estamos pagando una cantidad de dinero importante lo menos que podemos hacer es comentar entre nosotros estos hechos para ayudarnos de alguna manera y no ser tan básico como el colega que comentó la típica " váyase a Argentina amigo ", bueno como se dice es lo que hay.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bailey jay es monopeludo.

Por otra parte, encuentro contraproducente pagarle 50 lucas a estos que están en deptos. Más mejor es regatear hasta el hartazgo, con boyshe´s de pque bustamante o 10 de julio que son tan buenos o mejores que los de esas páginas (mulaxchile, sexo.cl, distintas, etc etc) . Si sobran las lucas bien, pero darse un "gusto", abandonando la posibilidad de culiarse a 3 por la misma cantidad de plata, es una tontera. Lo de la brigidez del ambiente es completamente manejable. De hecho, a mí sólo me pelaron 10 lucas una vez, y por andar volando bajo.

Con un poco de viveza, no pasa nada.

Esto sería trascendental para los manos de guagua que andan quejándose de las tarifas. Mandemos a todos los travesaños a la calle y paremos el hueveo. Y ya que estamos en época de manifestaciones, bajémoles el humo de las tetas a estos rechuchasdesumadre (con el perdón del moderador, jajaja).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...