Saltar al contenido
Maclejandro

Negritas en Puerto Montt

Mensajes recomendados

BUENO ESTIMADOS, como me enseñaron en el colegio lo primero que hay que hacer es presentarse, soy MACLEJANDRO Estokador principiante que por motivos de trabajo he tenido que trasladarme a Pto. Montt por un tiempo, y he estado mirando la oferta para estokar un rato y no andar "acumulao" durante este periodo, yo andaba en busca de alguna negrita que me aliviara la tensión, y buscando buscando me encontré una página donde aparecen unas chicas en este caso son dos, que estarán acá en Pto.Montt, al menos se ven re buenas.....despero lleguen pronto para salir del "empacho" jaja...

la página es www.diosasontour.cl, en ella aparecen unos filetitos de STGO que son de miedo, a una ya le eché el ojo y cuando me toque ir para allá espero poder visitarla.

Esperando que este post sea un pequeño aporte para hacer una vida mas llevadera y estokadora me despido.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudando con lo de las negritas.

Ayer me di una vuelta por el Divas de regimiento y me tope con una grata sorpresa, una morochita de nombre Brigitte, con la que estube compartiendo un ratito. Por las cochinas lucas no nos fuimos pra el second floor, pero doy fe que tiene un cuerazo y mas simpatica que la chucha.

Pro: Bonita, simpatica y cuerazo

Contra: Valor (como 75k con la pieza)

Si algun valiente se atreve no creo que se arrepienta.

Si alguien ya anduvo por ahi, que comente, pa dacarme la duda.

Bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, en sexosur aparecen:

 

América y Perla, es la misma y se parece mas a Perla. Atiende bien, hay tablas ya publicadas en el foro.

 

Candela y Cristal, también son la misma y nunca me he atendido con ella, si la he visto en la cabaña de Perla. No esta mal.

 

 

slds,

 

Ronny

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rony...

 

Y SU TABLA???

 

Estimados, en sexosur aparecen:

 

América y Perla, es la misma y se parece mas a Perla. Atiende bien, hay tablas ya publicadas en el foro.

 

Candela y Cristal, también son la misma y nunca me he atendido con ella, si la he visto en la cabaña de Perla. No esta mal.

 

 

slds,

 

Ronny

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...