Saltar al contenido
TELO

MARTINA

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R T I N A

 

Edad: 21 añitos

Medidas: 90-65-98

Peso: 52 kg

Nacionalidad : Chilena

 

Martina1.jpg . Martina2.jpg

Martina4.jpg . Martina3.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 62607888

 

Ubicacion :Santiago centro

Servicios : Normales

Disponibilidad : Full Tine

 

VALOR PROMOCION $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Valor Internet : $40.000.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mijita!!!

 

Les dejo un reporte medio añejo pero reporte al fin

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/103615-martina-de-lek-ninoska-ex-nadia-de-sexo/page__view__findpost__p__1550707

 

Tiene toda la onda rockera... ojo!!! no es pura onda... notable aporte pa los musicólogos de LEK

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche, con Isidora, Alondra y Martina, disfrutamos increible! realmente son unas mujerazas, más de lo que cualquier mortal puede esperar, lo único importante para los que llegen a ser mimados en los brazos de cualquiera de estas diosas es que tenga claro que lo mejor de una mujer se obtiene tratándolas como toda mujer se merece, si cumplen esto YO LES GARANTIZO UN RECUERDO DIFÍCIL DE BORRAR. si no es así, espero mps cobrando la garantía.

 

un súper beso para las 3 y ya nos vemos luego, total ya saber; caballo bueno repite!!! (sin ninguna intención de ser burro).

 

Sercho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camarada esas cosas pasan!

No veo porque atacar tanto a la muchacha,si bien es verdad nosotros como clientes también nos atrasamos en los horarios y eso perdjudica muchas veces a las chicas y a los fans jajaja.

Yo reconozco que a la Martinita es una caura muy solicitada y varias veces me ha costado pillarla,como también me he quedado con las ganas.

Pero está demas decirle que hable con ella y vea la forma de arreglar el entuerto,ella vale mucho la pena,atrevase!

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos claros que hay que decirlo,pero a lo del ataque me refería a la forma irónica en como lo dice.

Nunca había leído un mal comentario de esta chica,menos mal no fue una atención mala si no que solo una mala racha horarica jajajaja...

 

Suerte cumpa!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos!

Pasaba por mi tema a firmar mi presentación y dejarles una cordial invitación a visitar mi dpto ubicado en Santiago Centro,es un lugar comodo,privado y limpiecito para quien quiera disfrutar de una buena velada,grata compañia,rico climax y buena musica.Para los que me conocen esta demas decirles que sigo siendo la misma loca! jajajajaja

 

También quería avisarles que ayer Lunes 29,por motivos de salud no me encontraba disponible,pero hoy Martes ya estoy completamente dispuesta a golosiar como corresponde...Asi que eso!

 

Ah! mis horarios SI son full time pero solo de LUNES A VIERNES...Fds no estoy en Stgo.

El servicio es convencional,y son contactos ilimitados dentro de una hora completamente relajada.

 

Cualquier duda al fono publicado o mp!

 

BESITOS CALIDOS

MARTINITA.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

Pasaba a dejar el dato de que mañana estoy disponible desde las 15:00 EN ADELANTE!

 

Porfavor reservar y cumplir con la hora,que estamos medios descordinados cauritos :D

 

Saludos a mis regalones y fieles creyentes jajaja!

 

BESOTES!

 

Martinita.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana andaré prendida sin prendas por mi dpto...

Hace calorcito y eso es bueno para el sudor de pechito también :p

BESITOS A MIS REGALONES!

 

Martinita.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...