Saltar al contenido
DarthK

FRANCISCA

Mensajes recomendados

Acabo de hablar con Fran!

No es :-(

Seguiremos en la busqueda de la Francisca, la del mamom millonario

 

que mala... ya tenia listo el cuento para mañana...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno escuche de un lugar cerca de las intersecciones de la ruta 5 con arica, donde hay unas cabañas (por el camino de tierra paralelo a la ruta5) ¿podrían encontrarse por ahí? solo opino puesto que conozco mucho mi ciudad y bueno dar aportes podría colaborar con aquella búsqueda.

 

abrí el hilo puesto que me interesó la chica y empezaré a mover mis hilos a ver si alguien la puede ubicar, gracias a la persona que hizo la descripción física con esos datos ayudaré a buscarla.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno escuche de un lugar cerca de las intersecciones de la ruta 5 con arica, donde hay unas cabañas (por el camino de tierra paralelo a la ruta5) ¿podrían encontrarse por ahí? solo opino puesto que conozco mucho mi ciudad y bueno dar aportes podría colaborar con aquella búsqueda.

 

abrí el hilo puesto que me interesó la chica y empezaré a mover mis hilos a ver si alguien la puede ubicar, gracias a la persona que hizo la descripción física con esos datos ayudaré a buscarla.

 

saludos

 

Exacto colega, ese es el lugar y si usted lo conoce como la palma de su mano será mas fácil... haga una buena obra y rastree el lugar. suerte.

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien se lo mande a guardar sin condon despues de hacer el 69 y de ahi no paramos mas me la hice sumbar en la cama llegamos a kedar con el cobertor mojado fue la mejor y el mamon sin condon

 

que irresponsable colega ha... sin gorrito no hay Kumpleaños...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien se lo mande a guardar sin condon despues de hacer el 69 y de ahi no paramos mas me la hice sumbar en la cama llegamos a kedar con el cobertor mojado fue la mejor y el mamon sin condon

 

 

 

shuuuuuu

 

estimado asi como tu imaginate cuandos no se lo han puesto sin forro... no estimado por higene y por seguridad siempre aplicar el condon..

 

ojala estes bien y no te haya pasado nada.... para la proxima sea mas responsable....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tambien se lo mande a guardar sin condon despues de hacer el 69 y de ahi no paramos mas me la hice sumbar en la cama llegamos a kedar con el cobertor mojado fue la mejor y el mamon sin condon

 

no hay estokador que se precie de tal que galope sin proteccion por su vida y la de sus colegas, muy mala la actitud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...