Saltar al contenido

luchosound

EstoKador
  • Contador de contenido

    5
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por luchosound

  1. Que tal estokadores, anduve muy desaparecido pero he vuelto, no estokando aún pero aportando con datos que siempre es bueno tenerlos presentes: acá dejaré 3 links, dos que sale con foto pero sin precio y otros que sale con precio pero sin foto, cual es el secreto, que en las tres publicaciones sale el mismo número celular, 20 mil la hora y 15 la media hora, publicación de hace menos de una semana con precios que parecieran ser de la vieja escuela jajajajajaj, no es la mejor mina del mundo pero para los momentos de debilidad económica lo compartiré: http://coquimbo.locanto.cl/ID_279601925/Paskal-ardiente-quiero-cumplir-tus-fantasias-soy-muy-caliente.html (este está sin foto y con precio publicado hace menos de 1 mes) http://laserena.locanto.cl/ID_289274622/javiera-una-maestra-en-la-cama-muy-jot-y-caliente.html (foto y celu) http://laserena.locanto.cl/ID_289280803/lolita-caliente-experimentada-sexo-y-mucho-plaser.html (foto y celu, muestra su delantera) en los 3 sale el mismo celu: 67037303 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- acá dejaré tres links de la misma persona, con fotos varias y en una de ellas se podrá ver su delantera,[/size] "maura 18 años piel canela mido 1.45 y peso 46" [/size], su nombre como sale en 2 de sus publicaciones es maura, se ve bastante joven.[/size] http://coquimbo.locanto.cl/ID_282156875/maura-lolita-exquisita-18-anos-dispuesta-a-todo.html (publicado hace menos de 1 mes) http://coquimbo.locanto.cl/ID_286145018/maura-lolita-exquisita-18-anos.html (publicación de hace una semana, muestra delantera en una de sus fotos) http://coquimbo.locanto.cl/ID_286145097/lolita-exquisita-18-anos-myu-caliente.html (publicado hace una semana) en los 3 el celu: 59932783 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/size] acá un link, jeni 19 años, se pueden ver sus fotos en el link, no se ve nada mal, y se ve joven. http://coquimbo.locanto.cl/ID_286144965/jeni-lolita-morena-exqisita-y-muy-simpatica.html (publicado hace una semana) celu: 71745495 ______________________________________________________________________________________________________________________________________________ bueno estokadores, finalizo mi investigación con estos 3 aportes, revisen los links, comprueben mis hipótesis y conclusiones, hay foto y celu en todos los casos, espero les sirva y a más de alguno le pueda satisfacer jajajaja. (no estokaré hasta que encuentre pega, estoy cesante así que no puedo dar testimonios de las chicas mencionadas anteriormente) atte luchosound[/size]
  2. No se si me había presentado antes, hago mi presentación formal, soy luchosound de la serena, estokador de experiencia en la zona, santiago, antofagasta, en este foro figuro (Miembro desde 13 Feb 2010), la cual es mi segunda cuenta y la primera por un error murió y la eliminé, conocedor de muchos lugares y actualmente volviendo a las pistas, luego que durante 2 años fui amante de una mujer casada de unos 20 años mayor que yo, he dado un paso al costado y volver a esos estokes que hice por el 2006 2007, cuando existió las lomas 831 y me imagino que aún funciona esa casa al frente del liceo de niñas, que hace algunos años llegó PDI y dejó un escándalo grande. No se como estará o si existirá el galpón en coquimbo, hace mucho que no voy por allá, he estado revisando los hilos antes de presentarme y veo muchas páginas como sexychicas, sexonorte, etc. y que al parecer ahí se encuentra lo mejor de la zona, aunque recién comienza el verano. Bueno, espero que mi comienzo formal en este foro sea bueno y de mucha información, hasta podemos hacer una base de datos en excel, así como con los detalles que hacen en sus "tablas", o mejor dicho el "check list" de evaluación de las damas. un abrazo a todos y que este verano tengamos las mejores mujeres en la serena y coquimbo.
  3. amigazo usted se refiere a las chicas dominicanas del pasaje mar negro cerca de 4 esquinas pues dejo numero y sus nombres artísticos... nicole, ambar y perla 85534290 movistar 98547997 claro y es verdad, ahí ustedes pueden encontrar morenazas culonas. espero sirva mi aporte (fui varios meses atrás, ahora están el la población pinamar en las compañias espero conserven los números)
  4. creo que alguien lo ha dicho antes... en pasaje mar negro (cerca de la scuola italiana) es malisima la atención, habían 2 morenas buen cuerpo delgadas culo grande pero muy ataosas, reclaman por todo, que le duele el brazo, que la pierna se le acalambró, etc. resumen malo, no ir.
  5. bueno escuche de un lugar cerca de las intersecciones de la ruta 5 con arica, donde hay unas cabañas (por el camino de tierra paralelo a la ruta5) ¿podrían encontrarse por ahí? solo opino puesto que conozco mucho mi ciudad y bueno dar aportes podría colaborar con aquella búsqueda. abrí el hilo puesto que me interesó la chica y empezaré a mover mis hilos a ver si alguien la puede ubicar, gracias a la persona que hizo la descripción física con esos datos ayudaré a buscarla. saludos
×
×
  • Crear nuevo...