Saltar al contenido
Picard

PERSECUSION A LOCALES NOCTURNOS ?

Mensajes recomendados

Estimados,

 

LEs comento que desde hace algunos dias atrás he estado recibiendo noticias de conocidos y amigos que tienen locales nocturnos (pub, discos y cafes) que constantemente estan siendo inspeccionados por sendas comisiones de inspectores (municipales, salud, PDI, trabajo, Carabineros,Impuestos, etc) que rebisan tooooodo.... piden carnet a las srtas y clientes, esto se esta haciendo mas o menos fin de semana por medio...

 

Segun las nuevas autoridades realizan estas inspecciones en el marco del programa barrio mas seguro y segun dicen es para controlar "TODOS" los locales con patentes de alcoholes, para que cumplan con la ley....

 

Pero resulta que las inspecciones no son para todos sino que para "ALGUNOS", en Valparaíso sobre todo cafes, cabaret, pub y discos de la subida ecuador y de errazuriz, parece que la autoridad se esta ensañando con algunos locales, porque al menos no he sabido que hayan ido a fiscalizar al COCO LOCO o que hayan ido un viernes en la noche a fiscalizar y pedir carnet de identidad a quienes estan comiendo en el Porto Fino o en el Brighton de Valpo.

 

Por otra parte existen varios locales, no tengo nada en su contra, son solo EJEMPLOS (Tabique, pekin, mastodonte,J Cruz, etc) que (hasta donde he visto o me he fijado, sorry si me equivoco en los ejemplos) solo tienen una puerta de ingreso y salida, y funcionan de lo mas bien, sin embargo estas comisiones han infracionado a varios locales por no tener una segunda puerta de escape, entonces a algunos se les exige y a otros no ?????

 

Parece que no aplican eso de que ley pareja no es dura, en lo personal no estoy en contra de las fiscalizaciones pero si dicen que es para todos que asi lo sea..y que todos cumplan

 

NOSOTROS al menos no pongamos mas leña al fuego y moderemos nuestro lenguaje por ejemplo LA GALERIA DONDE ESTAN LOS CAFES EN VALPO LLAMEMOLA POR SU NOMBRE .....no por el apodo.. de paso es la mas afectada....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro dia tambien llegaron los carabineros a la galeria beye (Antigumente la galeria kshera, pa los que todavia no saben que es la beye, pido disculpas picard por no resistirme pero prometo que esta es la ultima vez que la llamare asi). Fue el lunes... a si 20 de junio, parece que se habian robado un celular en uno de los cafes, no sabria decirte en cual, o si en realidad es verdad el robo del celular, pero eran re-flaites los que estaban reclamandole al administrador del edificio y a un carabinero con cara de aburrio. Claro que no estaban allanando ningun local, ni pidiendo cedula de identidad, porqe pase medio copeteado por el lado con el carnet en la mano y no me lo pidieron.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Continuando con el tema.

 

Hace ya tiempo, entre al cafe Paraiso, de viña del mar. En la esquina me fije que habia una patrulla detenida.

Dentro del local, me informaron que estan realizando "controles" en los locales ubicados en esa cuadra.

A los 20 minutos entran un grupo de inspectores. Lo curioso es que no solo eran Carabineros, sino tambien fiscalizadores de la inspeccion del trabajo y del SII.

La revision de las identidades de las personas que trabajaban fue rapida. Pero la inspeccion del SII fue largisima. Por ahi esta el tema para cerrar locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata que se pongan tan odiosos con estos locales, la verdad yo hace poco reingresé a mi vida cafetera, mucho tiempo sin ir a uno, he ido a un par la semana pasada, de hecho el viernes fui al Kavala y por lo menos mientras estuve, no había nada.

 

De por sí con este tipo de fiscalizaciones no tengo problemas, el asunto es que sea ley pareja para todos, no puede ser de que solo se le esté cargando la mano a este tipo de locales.

 

Saludos Estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien la fiscalizacion para evitar irregularidades y temas como el trabajo de menores y otros lios...pero cuando ya parece un ensañamiento y algo personal es complejo y hasta da para pensar que hay intereses en ciertos terrenos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me ha tocado vivir esa situación en dos locales de ésta región...

 

La primera, hace un par de años en el mítico Murano (aun no llegaba a trabajar a ese local "Fernanda")...a eso de las 23:00 app llega persona de la PDI y pide el carnet de identidad tanto a clientes como a las chiquillas...(Al igual que muchos colegas estokadores no he vuelto a ese local)

 

La segunda, fue hace solo un par de semanas, en que estaba en el Club Vicio y ocurrió la misma situación..carnet de indentidad de todo el mundo...

 

Por una parte encuentro que es bueno que haya un cierto grado de fiscalización...pero por otra parte, como dice Picard, la cosa es para algunos y no para todos... o por lo menos es la experiencia que me ha tocado vivir...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto se esta volviendo chiste, Ya no se puede fumar en la galeria Beye. Mas encima parece que le estan poniendo cuatica al uso de los subterraneos, y tambien las niñas deben usar falditas. Y tambien van a dejar de vender copete en el Afrodita, tomarse un litro de cerveza es una cosa porque mientras mas tomas mas sed tienes, pero a pura bebida no hay gracia solamente te vas a enguatar porque no la procesas rapido como la cerveza. No me he topado con ningun control pero para que todas estas medidas esten siendo aplicadas se deben haber hecho varios controles. Por lo que a mi respecta voy a empezar a hablar mal del alcalde Castro a cualquiera que quiera escucharme, porque podran quitarnos la cerveza y el cigarro.... y tambien los colales ... PERO JAMAS NUESTRA LIBERTAD. (William Cafetero Wallace)

 

Simplemente no entiendo la exageracion, uno se mete en un subterraneo y no molesta a nadie, aparte esa galeria esta muerta, ni siquiera se porque hay otros locales alli si realmente nadie entra. deberian hacer un catastro de todos los dueños de los locales y preguntar si puede ser una galeria para fumadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...