Saltar al contenido
tobal

Multireporte Viña

Mensajes recomendados

Por fin!!! tengo tiempo de hacer un nuevo reporte :). En vista de que nunca más aparecieron los últimos temas que estaban abiertos antes de la remodelación del foro (ni tampoco los post que muchos hicimos en el último tiempo), abrí este tema para comentar sobre los nuevos cafés de viña que se habían publicado, y también de otros cafés.

 

Ya he visitado varias veces el re-abierto OBSESSION. La primera vez que fui, fue a los días de que don TTN anunciara la vuelta de tal café (por lo que recuerdo, mis disculpas si fue otro forero). La verdad es que en esa oportunidad entré, miré y me di media vuelta porque estaba bien fome. No conforme con esa experiencia, como hace una semana me di otra vuelta por dicho local y ya no estaba tan fome, habían mas chicas, mejor ambiente. Finalmente, el miércoles fui de nuevo y ahora puedo decir que es un buen local, buenas minas, algunas potables, algunas mas o menos (ninguna modelo, pero bien igual), pero el webeo es bueno y se pasa bien, simpáticas. (Este café todavía se encuentra donde funcionó por última vez, es decir, en la Galería de Cristal, al lado del KURVAS BAR)

 

Vamos con el otro café: DUBAI. También publicado acá, pero también perdido el tema, así que retomando, les cuento que este café es nuevo, y está ubicado en donde estaba el CUEROS. Esa vez que fui a visitar el OBSESSION y que me di la vuelta, me pegué el pique al Portal Álamo para conocer este café nuevecito. La verdad es que lo encontré mejorcito de lo que era el CUEROS, hartas niñas (como 8), todas en topless (alguna de ellas solo tapadas con un papelito diminuto en los nipples). Es por eso que este miércoles fui denuevo y estaba bueno el ambiente, diría que la mayoría de ellas estaban potables y además había buen ambiente. Lo malo (o bueno para mi) es que solo habíamos dos parroquianos para 8 o mas musas. Eso si, las dos veces que fui no tenían bebidas :(, solo cervezas y café, y como yo no tomo, tuve que aplicar café, así que punto en contra. Pero punto a favor por la iniciativa del dueño de que todas las chicas estén en topless, para los amantes de las bubbies, que sé que hay varios por acá (lástima que soy amante de los derrieres), un buen local para recrear la vista (hay una con muuucha pechonalidad y que parece que ningún papelito le pudo tapar, así es que no se pone nada)

 

Finalmente, comentar que también he ido al Negro, y tengo una nueva musa favorita. La conocí en su primer día de trabajo en el Negro, hace varias semanas, y la he ido a ver de repente, con el poco tiempo que tengo. Los que han ido últimamente deben saber quién es. Es super linda, y super simpática y super rica jajajaja.

 

Disculpen por alargarme tanto, ojala no les haya dado lata leer, sino que les sirva para los que quieren cambiar un poco de ambiente o andan con ganas de visitar nuevos lugares.

 

Saludos

 

pd: si alguno sabe algo del nuevo local que se pondrá donde estaba el Keops de valpo (donde está la escalera mecánica que no funciona), o del otro café nuevo que estará al frente abajo de éste. Bueno, si no se entiende, seguro Don TTN podrá explicarlo mejor, ya que él dio el dato en el tema también perdido sobre este nuevo café.

 

pd2: pucha que están flojos todos, mientras escribía este reporte, empecé a buscar algún lugar donde darme una vuelta y no encontré nada nuevo. Quería hoy pegarme una vuelta por el Bora, pero leí en el facebook que están buscando chicas, así que ojala que ya las hayan encontrado, para aprovechar de mirar y contarles después.

 

pd3: tirense un dato de alguna chica con buen derriere, por si alguien sabe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don tobal, excelente reporte suyo.........lamentablemente no he podido ir a ningún lokal, pero espero este fin de semana retomar las visitas. Aprovecho para consulta sobre el horario de atención del OBSSESION ej: está abierto los sábados?, sobre el DUBIA cuando fui en aquella oportunidad habían 3 chicas, ahora por su reporte el staf a crecido, lo cual lo hace muy interesante para tazar!!!! También el NEGRO estoy perdido (mejor dicho harto perdido) usted comenta sobre una nueva musa, ahora mi duda es si es sola una o hay más???. Para finalizar según FACE el BORA va a celebrará su aniversario el 1ª de julio y también está sembrando dudas es sobre el staf ya que si están buscando chicas eso quiere decir que alguna ya no están. Destaco que el BORA tiene uno o el mejor STAF de chicas de la región (mi humilde opinión). Como lee don Tobal hay mucha especulación (se parece a la traspaso de AS7 al Barça),,,, en fin creo que alguna dudas podrá aclararlas don TTN quien hace mucho que no ha reportado!!!

 

Atte, Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish que weno el tema del topless y de los papelitos en los niples, yo la otra vez q kamikazié en santiago me atendio una chica asi pero a penas le acepté el consumo desaparecieron los papelitos y de pasadita me pasó un espéculo (el q cacha cacha), la verdad es que no he vuelto a cafetear en valpo desde que me desvirgué (en sentido figurado) en stgo, pero me voy a dar una weltecita por el duba, asi q gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente el aporte. Se agradece. Lo del Obsessión Topless me parece interesante: esa es la actitud, a pesar del invierno. Disculpenme el nivel de empotamiento crónico muchachos pero yo quiero hacer 1 encargo: Si alguine sabe de la Marisol o Paulette que atendía en el Bora por fa, póngalo en línea, se agradecerá la info.

¿Alguien sabe qué días aparece Rosemary por el Bogart?

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Carioca, de los horarios del OBSESSION no tengo idea. Por lo menos cuando he ido AM está cerrado, y creo que está abierto desde las 6 o 7, de lunes a viernes; fin de semana, ni idea. Por otro lado, sobre el DUBAI, igual es relativo la cantidad de chicas. He ido ya varias veces, pero no me he quedado en algunas oportunidades por lo mismo. Pero lo bueno es que si está fome, aplico retirada y sigo subiendo escaleras hasta el NEGRO. Sobre si hay más musas nuevas en el NEGRO, mmmm me parece que no, si alguien sabe que me corrija. (Yo baboso con la nueva nada más)

Ojala el próximo viernes pueda ir a tal magno evento en el BORA. Eso si, no he ido hace meses a dicho local, así que ni idea de quienes están y quienes no. Muy de acuerdo con que tienen el mejor staff, no se por qué no he ido a darme una vuelta, será quizás porque quedé despechado desde que se fue NICOLE.

Don Dirk, me ha pasado lo mismo cuando he cafeteado en Stgo, termino mirando en menos a Valpo y Viña. Pero ya estando acá se me pasa y les tomo cariño de nuevo jajaja.

Don Retornado, el topless es en el DUBAI, y como dice usted, a pesar del invierno las chicas aperran (imagine esos nipples con frío jejeje). Por ahí leí que la MARISOL del BORA se retiró de las cachas, pero no se si será momentáneo o forever. Al BOGART no voy hace semanas, pero por lo que sabía, la ROUSS está solo lunes y miércoles de las 10 u 11 hasta las 17:30 (corrijan si me equivoco).

 

Eso, gracias a todos por sus palabras.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doy fe de lo que dice el colega Don Tobal, respecto al Dubai (Portal Álamo) creo que es (disculpen, no cacho mucho la geografía cefetera viñamarina, porque soy nuevo), las chicas con boobs al viento, sólo bajo un diminuto parche que les cubre su "estoperol", como diría Charly Badulaque. Son jóvenes tipo sub 21 (al menos con las 3 que traté), simpáticas y buenas para conversar. Como andaba haciendo mi primer tour cafetero, estuve un rato ahí tomándome una cerveza e invitando a una de las jóvenes en cuestión a un trago en la barra. Si la invitan a un trago de algo más carito, bajan de la barra y se sientan a tu lado (al lado de ti, a eso me refiero). Entiendo que cierran como a las 11 pm., y no recuerdo a qué hora abren, no recuerdo si era a las 4 ó 3 pm., en efecto, yo llegué como a las 6.30 pm.

 

Ah, al salir de ese café quise visitar in situ los locales de arriba, entré a uno donde hay filete de primer corte, no recuerdo el nombre o no sé cuál es según el mapa cafetero que tienen, y como lo mío, al ser primera vez, sólo era tantear el terreno en esta ruta coffee, pedí un shop, y créanme, estimados contertulios, esos monumentos de mujer, no me pescaron ni para la palanca, a diferencia de todos los colegas que entraron, a los cuales se les arrimaban cual modelos de discos a futbolista. Bueno, seré sincero, sí, una farahona de ojazos de color me habló, pues recolectaba unos piticlines a todos los de la barra, para mandarse una performance (de antología con látigo y caño incluído). Las minurris eran echa a mano, pero no me pescaron, y se me ocurre que pudo ser por pedir un copete económico, o porque, dada mi cara de mozalbete, y al andar con un bolso de un congreso universitario, tenía pinta de estudiante, y es probable que los códigos de ese lugar sean: estudiantes y/o weones de tragos baratos, chao!. Por ese lugar, sin pena ni gloria, y esto no es un reclamo, denuncia, ojo, para nada, sólo que no cacho mucho sobre las gloriosas escuela cafeteras, maestros senseis de templos shaolines, y dicho lugar puede tener sus propios códigos, que yo al menos desconozco.

Lo último, ofrezco mis disculpas a todos y especialmente a don Tobal, por hacer de su post, en cierto modo, del mío, de mi experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aquiestoy.

No se preocupe, yo al inicio de mis rutas cafeteras, tampoco me pescaban el el santuaro "El Negro", como se llama el cafe que usted menciona.

Sin embargo, a medida que usted visita el local y se hace "cara conocida" va a ver como lo atentien mejor y con una sonrisa.

Un consejo: no lachee al principio, sea cortez y deje una propina razonable. Eso en la proxima visita le brindara una buena atencion a futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aquiestoy.

No se preocupe, yo al inicio de mis rutas cafeteras, tampoco me pescaban el el santuaro "El Negro", como se llama el cafe que usted menciona.

Sin embargo, a medida que usted visita el local y se hace "cara conocida" va a ver como lo atentien mejor y con una sonrisa.

Un consejo: no lachee al principio, sea cortez y deje una propina razonable. Eso en la proxima visita le brindara una buena atencion a futuro.

 

 

¡¡Grazie, maestro!!, se agradece el palmotazo, por un momento en el "Negro", me sentí como Pollo en corral ajeno y no caché para dónde iba la micro, pero ya que ud., me da consejos, los consideraré. Ahora, para no estar tan perdido a la otra, dada mi nula experiencia en escuelas cafeteras, la consulta que desprendo es: la propina a la dama se le hace entrega al momento de recibir el trago??

Créame que de propinas no cachaba, de hecho, esa jornada la terminé en el Sensación Night Club, y ahí, al único que le dejé recompensa, fue al Chaperón o algo así que me orientó con las damas. Claro, son lugares distintos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respecto a las propinas, yo al menos (supongo q todos) la dejo al final después de pagar dependiendo de la atención de la señorita, si es penca, se pueda ir a la cresta, ahora....si quiere en medio de la atención puede insinuarle q si se porta bien se va a llevar buena propina, a veces resulta..no se, vea ute...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy de acuerdo con don Dirk, en el Negro se puede pasar muy bien y tener un excelente ambiente si uno va seguido y te reconocen...

la primera vez que fui al local (era el segundo local que visitaba en mi vida) igual me pasó lo mismo, no me pescaron ni en bajá, tanto así que no volví a ir en harto tiempo... luego me di cuenta que era parte del proceso y que no hay que desanimarse... ejjejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y fuí por fin al Dubai, el pasado viernes y puedo decir que está bien, la dotación es irregular; pero la chica que me atendió posee una delantera de antología. Ya no llevan parchecitos; pero predomina la lencería fina, harto encaje y transparencias.

La bebida a $1.500, el trago para la lady a $5.000 que incluye la posibilidad de conversar en la barra, el ambiente se estaba prendiendo cuando tuve que emprender retirada por la llamada fatal del lado A, por lo tanto volveré.

La dotación del local estaba compuesta por 5 chicas, de las cuales había 2 que le faltaba un poco de cuerpo y actitud (me imagino que están comenzando en el sector) y el resto bien salvable incluyendo a Britney, dueña de una delantera que ya se quisiera el Wander, simpática, atenta y jugada.

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, continuando con el multireporte debo decir que para mi el CCP que me tiene cautivado es el Negro´s. Sucede que siempre esta renovando su Staf de Musas y ahora esta muy, pero muy bueno........y que esta compuesto del siguiente: Tamara, Mery y Grisel ademas se agregaron Fernanda, Jael, Nicole (esta de viaje) y para mi la mejor que es Karen "amor platonico" (baba........), todas estas musas son muy simpaticas, siempre te sacan carcajadas con sus tonteras en la barra y sus show (sin palabras).

 

Atte, Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, la verdad que los valores están cerca del promedio .... recuerdo la última vez que fui por ahí el consumo de la señorita a $ 5.000.- y una cerveza chica a $ 1.500.- (Escudo). Me imagino que si usted toma una Corona, probablemente el valor será superior.

 

También hay cervezas grandes ... ignoro su valor.

 

El lokal está bastante cómodo, con dos baños para los Klientes, barra un poco menos ancha que antes lo que permite pasillos más amplios, se pintaron de blanco las paredes lo que sumado a una mejor iluminación permite "apreciar" mejor a las señoritas.

 

No he ido ultimamente como para evaluar el staff de señoritas. Ya que yo fui cuando el lokal tenía abierto muy poco,

seguramente hoy debe tener un staff más amplio .... habría que dar una vuelta al Café Obsession.

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo estuve el jueves de la semana pasada en el Obsession, con un muy muy buen ramillete de sitas. Ese dia habia una despedida de soltero y el show fue de toda imaginacion.

 

Cerveza para ella $3.500, cerveza Corona para mi $ 1.500, tour por el local entre 12 y 15 lucrecias ( depende de la sita ), el espacio por donde se realiza el tour es bastante estrecho, lo que se agradece.

 

Se agradece al Burro su buena atencion

 

Salu2

 

Theo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante su comentario theodor...

 

Lo tendré en cuenta cuando quiera emprender un tour al mencionado local..

 

Ojalá los colegas apañen

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...