Saltar al contenido
carioca_viña

ANIVERSARIO DE EL BORA?

Mensajes recomendados

Previs! previa! previa!

 

Creo que es el primero de julio, dia viernes el aniversario. Pero podriamos hacer un preaniversario solo para el foro, el jueves. Ojala que hagan algo el jueves porque todos los viernes tengo que volver a mi ciudad de origen y no puedo ese dia por el lado A. Ademas te puesto que el local va a estar llena el viernes, seria mejor que con los del foro hicieramos un pre aniversario.

 

Esto lo digo con todo respeto, no me parece correcto que un aspirante a estokador llame a un tour cafetero o una junta en un cafe, pero si alguno de los alfa del foro pone su apoyo para un preaniversario demas que hacemos algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen que ando medio alejado ó entrando como visita de médico, pero el lado "A" por estos días no me suelta.

 

Pero les tengo buenas noticias, en el Face Book del Bora se ha publicado hace algunos momentos lo siguiente :

 

" Señores. Cafe Bora Informa.............. VIERNES 01 DE JULIO ....... Aniversario 2011 ....... No faltes, te esperamos........ "

 

He realizado varios llamados al lokal y nadie atiende, lo que me recordó que durante este fin de semana largo serían instaladas modificaciones al escenario ... por lo mismo me da la impresión que de alguna manera han usado el día de hoy también para aquello .... aún así mañana llamaré a sus dueños a sus cels personales para obtener mayor y más detallada info que obviamente será compartida con todos.

 

Salu2

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué buena noticia don TTN, ósea para mañana se viene con tuti!!!!! Igual estoy preocupado ya que he notado muy poca publicación sobre este magno evento en el BORA, yo me acuerdo que el año pasado la información fluía 2 semanas antes y con detalles de las musas que participaron en el aniversario. Este año a 1 día del evento solo se sabe que va el aniversario y sin más detalles!!!

Quedamos a espera que don TTN pueda obtener el notición para mañana!!!!

 

Atte, Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estimado don carioca_viña, hace muy pocos minutos logré conversar con Pamela, dueña del Café Bora y me ha comentado que están dándole como bombo en fiesta a los preparativos para mañana.

 

Me comentó que durante el fin de semana largo el lokal fue pintado más otros "ajustes", que se contrató a un nuevo "Señor Corales" para animar las ocasión, que se agregaron dos señoritas nuevas, una de ellas ( Colomba) traída directamente desde Toxic City y que se agregarían dos más. Además desde ayer ha vuelto a su "casa" con su intergalaxtico poto Rose Mary quien seguramente nos deleitará con alguna performance .... cabe recordar que el "potito" de ella es un grupo alimenticio por si solo .... wuajajaja

 

Le lleva también un cocktail y torta y que gracias a los contactos de don titman, se está gestionando la llegada de una o dos señoritas de Santiasko para que realicen su tonto show cada una.

 

Es decir y como usted puede ver .... mañana HAY webeo y del weno en el Bora.

 

Nos vemos ahí ... yo llego a eso de las 21:30

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don carioca_viña, me gustaría antes de ir al Café Bora hacer tres cosas ... una, tengo curiosidad por el "nuevo" Café Keops, segunda pasar a ver qué tal quedó y está el "nuevo" Café Obsession y tercera, aunque sea pararme afuera, ir a dar una vuelta al Pin Up Coffee .... no sé por qué me tinca que en uno de los tres podría haber algo diferente de lo que ofrece hoy el mercado ... son weás mías, en una de esas uno lo encuentro cerrado y en los otros están las mismas chicas de siempre ....

 

En fin, también me viene la weá y me voy diresssto al Bora, lo que si le puedo asegurar que mi hora tope de llegada serán las 22:00, es decir a todo evento llego entre 21:30 y 22:00 ...

 

Amigo mío, te veo por allá !!

 

Un abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TTN tienes razón.......... yo lamentablemente no he podido darme ninguna vuelta por ningún local nuevo, es mas tenia planificado la semana pasada pero por motivos de salud no pude, también tengo deseos de conocer Pin Up Coffee, Keops y el Obssesion. Estimado si me aflora más temprano el animal nocturno te aviso!!!!

 

Atte, carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasé al Bora como de 6 a 7, y estaba lleno de globos y las chicas vestidas casi de gala para el evento, pero me tuve que ir así es que no se como habrá estado el evento...alguno que haya ido que cuente la experiencia...

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...