Saltar al contenido
El Demoledor

PAZ de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Fui a conocer a esta mina, la verdad es que las fotos tienen Photoshop, en la textura de la piel y el tono de ella, ella es de piel bien clara y para nada bronceada, como aparece en las fotos.

Tiene las tremendas gomas, weon la cagó! ricas es bien proporcionada, si las ves por la calle te das vuelta a mirarle la cu........

Es muy alta, yo que soy chico, la puse en 4 y necesité de un lustrín que siempre tengo a mano..

Esos son sus puntos altos

Lo malo es que es relojera, un solo contacto por atención y para de contarshhhhhhh

 

 

 

Con ese reporte me hace dudar...que hago la llamo o no la llamo...¿?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a conocer a esta mina, la verdad es que las fotos tienen Photoshop, en la textura de la piel y el tono de ella, ella es de piel bien clara y para nada bronceada, como aparece en las fotos.

Tiene las tremendas gomas, weon la cagó! ricas es bien proporcionada, si las ves por la calle te das vuelta a mirarle la cu........

Es muy alta, yo que soy chico, la puse en 4 y necesité de un lustrín que siempre tengo a mano..

Esos son sus puntos altos

Lo malo es que es relojera, un solo contacto por atención y para de contarshhhhhhh

 

 

 

Con ese reporte me hace dudar...que hago la llamo o no la llamo...¿?

 

 

 

Pero que no te la habías estokado tiempo atras, recuerdo que dijiste que te atendio bien..bueno si vas ahora ..llama y pregunta bien los servicios...y lo otro no te presentes como de la estokada, anda kmo un kalifa mas, esa wea de llegar y decirle de una soy de lek las espanta (me lo han dicho , casi lo ven como una wea de que me tienes que atender bien si o si), mejor dile despues del polvo...o en visitas posteriores, que es lo que hago yo al menos, me han contado que algunos llegan diciendo soy de lek y como a un forero "x "tu le hiciste esto o aquello, yo tambien quiero lo mismo,...puras weas, uno se la tiene jugar ahí, si hay onda bien y sino malacue...no mas....por lo dicho anteriormente en las proximas tablas que haga van a hacer acotadas y con poco detalle sobre ciertos servicios...eso estimado suerte si va y salute

 

pd: lo de apurona es una constante en los reportes da para pensarlo mejor......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve rica en las fotos, que sea alta mejor, así es mas rico para culear, yo no soy bajo así que estaré bien, y con una sola de una hora toy cagao de la risa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores lo prometido, a pesar de los reportes regulares, y como estas minas no siempre son igual, a lo kamikase no más. Igual quería saber si este encuentro era como el anterior, un par de meses atrás. Ahí va mi report lo más completo que pude.

 

Datos generales:

 

Nombre = Paz

Edad = 23 años

Internet= mundoanuncio

Costo= 40 lucas la hora en el antro de O`higgins, 50 lucas a domicilio

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Parada 111

Lugar= mi casa

Tipo= agencia

Conserje= n/a

Fono= 66414988

Horarios= full time

Comunicacion: al telefóno agradable, bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 (ya aprendí la lección)

Estatura = 168 (cms), con tacos medía como 175

Contextura = 7,0, delgada de modelo, muchas curvas, de esas minas que en la calle te dai vuelta a mirarla.

Cara = 6,0 (+/- bonita aunque no es mi tipo, no me gusto el maquilaje (las güeas que me fijo), ojos café, boca y labios chicos)

Nivel de Photoshop= 100% (yo diría que las fotos no son de ella, o bien el fotógrafo y la producción fue muy buena). No esta rubia, tiene el pelo castaño claro con algunos visos rubios, piel blanca no dorada, según ella le faltaba solarium).

Trato: 6,5 Respetuoso sin garabatos, relajada, amena más que simpática, como niña bien.

Besos = 6,0 (los da pero piola, no de polola ni calentones pero igual con lengua)

Tetas = 7,0 (grandes, naturales, blandas pero ricas, rico pezón)

Culo = 6,5 (rico, formadito, no muy grande adecuado a su cuerpo)

Pussy = 6,5 (no estaba bien depilada, pelitos cortitos, permite oral, rosadito, para mi gusto rico me lo comí todo)

Mamon = 6,0 (sin condón, piola, garganta profunda no, americana no pregunte ni lo hice)

Movimientos pélvicos = 6,0 (suaves al ritmo de la excitación, bien no exagerados)

Calidad de sonido= 6,0 (quejidos según el ritmo que le ponía y según la excitación que me notaba, aunque no se los compre mucho, quejidos al oido, cuando la tuve en 4 y a medida que llegaba a la meta iba intensificandolos como si estuviera acabando conmigo)

Anal = no pregunte pero por lo que pude ver lo practica.

Ambiente = bien mi casa

Atención= 6,0 (simpática, relajada, no estaba pendiente de la hora, incluso el segundo contacto fue ya cuando se acababa el tiempo pero no se hizo problemas)

 

Promedio Final = chucha no sé, a ojo sobre 6 y tanto.

 

La llame en la tarde para contactar en la noche, al teléfono relajada, aunque no se acordó de mi, en ese momento pensé que se trataba de otra Paz. En la noche la llame de nuevo para confirmar y me dijo que se había acordado de mi. Bueno la pase a buscar al antro ese, efectivamente era la misma Paz.

 

La lleve a la casa, conversamos un rato, un traguito, un puchito y al ring. Andaba con calzas ajustadas, una polerita con un escote de infarto, botas taco alto..rica..rica. Se me sienta encima dejándome frente a mis ojos ese par de gomas, besos y a comerme sus pechugas, me faltaban manos, pezoncito rico. Me tira para atrás y me pone todo su chochito para que se lo coma…uff…rico, se quejaba como si realmente lo disfrutara. Se da vuelta y un 69, su mamón regular, pero yo tenía una buena vista de su culo y lo disfrutaba todo. Me puso el condón y se tiro encima mío, hasta el fondo, movimientos adecuados increchendo, me tenía listo, quería aguantar más pero no pude resistirlo.

 

Luego más traguito, conversa, otro puchito, cuando veo la hora y ya estábamos en el límite, le pregunte si íbamos a la otra y me dijo bueno sin problemas. Caricias varias para hacer revivir al niño, más pechugas, y se me pone en 4…la verdad es que en esa posición no se veía tan espectacular, igual super bien….así que le dí…. le dí… le dí….y…..

 

Sinceramente, en el primer encuentro que la ví me dejo loco el cuerazo que tenía, ahora no tanto, o quizás sería que estaba más preocupado de todos los detalles para tazarla bien y hacer un buen reporte, no lo sé. Pero creo que la disfrute igual más ahora, y creo que si hay otra oportunidad, como ya tenemos más confianza, sería más rico aún.

 

Como ya se ha dicho, no con todos se portan igual estas niñas…y la Paz igual la recomiendo…vale la pena disfrutar su cuerpazo.

 

Eso sería…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado, si la sacó de ahí todo ok, a lo mejor se relajo con el copete, con las 10lks de mas ,no sé en realidad, me genera multiples dudas esta chiquilla.....de que es rica por reportes obvio que sí, pero pero....su atención en ese antro, por lo que leí..se repite lo de apurona y ESA WEA SI QUE ME CARGA,yo me tomo mi tiempo y mientras este en la hora, me gusta que no me webeen para nada, al menos los kalifas que lo la fueron a ver al antro...confirman lo dicho anteriormente(apurona)....dudas...muchas dudas.......en todo caso se agradece los reportes de los que fueron a verla.....no se en relaidad si iria, ganas no me faltan..pero pero....ahí pensando que onda.....

 

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda, nadie más disfruto de esta minita?

El cuerpazo es de lo mejor que ha llegado por estos lados y según me acuerdo se va mañana.

Aprovechen su último día.

 

 

Muy Cara y todavía no hay reporte que me deje convencido que vale 50 lks sacandola de ese antro ,,voy a seguir esperando..

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llegó esta mina de nuevo....me tiene recaliente jojojo, 40lks la hora un contacto, si no aparaece carencita que se me perdio yo creo que iría igual, eso cambio y fuera.

 

http://copiapo.mundoanuncio.cl/apretadita-y-bien-rica-para-ti-iid-267513169

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...