Saltar al contenido
Lince

Barbie (victoria)

Mensajes recomendados

Publicado

Antes había una travesti que atendía por el parque ohiggins que se llamaba Barbie y era muy parecida a Barbie Love. Dijeron que se fue a Argentina a ponerse siliconas pero después de ella nunca más se supo. ¿alguien sabe que le pasó?

Publicado

¿Que paso con esta travesti? Nunca más se supo, me refiere a la antigua Barbie y no a Barbie Love que es mulita

Era una que atendia antes en el sector del Parque Ohiggins

Publicado

yo en varias oportunidades estube con ella exelente atencion,incluso una oportunidad hicimos trio HMT fue exelente a ella y a mi nos dio con todo, una lastima que este en concepcion

Publicado

yo me atendi con ella 2 veces, es con la unica que eh reincidido, aparte de denisse.

seria bueno que volviera a stgo.

alguien sabe como ubicarla.?

Atte.
MATROX.

Adicto a los culos sangrando.

Publicado

son esos nomas los que hay, segun ella cuando me atendi me dijo que tenia muchos que habia grabado pero los vendia y no andaba con mas lukas si quieres fotos puedes puscar en altavista.com en imagenes "barbye latinatranny" y ahi aparecen varias

Publicado

alguien sabe como ubicarla, como contactarla, volvera en algun momento a stgo.?

Atte.
MATROX.

Adicto a los culos sangrando.

Publicado

Alguien ha sabido de esta trave, hace tiempo que no se publica, y es de las que da buena atencion tanto act como pasiva

Publicado

mmm fea no es pero hay mas ricas no empota sin pechugas el niño no es tan grande mmmmm no se no volvería.... pero mala tampoco es es cosa de gustos

Publicado

mm la encontre malisima, estrias, mala pa chupar,poca higiene el depto.... fome pa cabalgar, dice que le duele....no volveria, las 30 lucas mas mal gastadas de vi vida

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".

Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Publicado

mm la encontre malisima, estrias, mala pa chupar,poca higiene el depto.... fome pa cabalgar, dice que le duele....no volveria, las 30 lucas mas mal gastadas de vi vida

jajaja recreible tu comentario

Publicado

estuve con ella y es linda, tierna pero no calienta, es muy restringida y como leí un comentario no es tan pasiva, a mi también me dijo que le dolía por el culo, que lo tiene bien duro y redondo. Pero en fin, Le pongo como nota un 5,0 ni fu ni fa.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...