Saltar al contenido
TELO

MASAJES ALONDRA

Mensajes recomendados

  • Administrador

CENTRO DE MASAJES ALONDRA

Nuestros masajes estimulan una intimidad mas extrema y cercana, es sensual, es apasionado...

Es una seduccion inigualable, un preambulo que incita a hacer realidad tus mas intimas fantasias.

 

 

CERO FOTOSHOP

 

N I N O S K A

 

Edad : 20 años

Medidas :95-65-105

Estatura :1.65

 

Ninoska1.jpg . Ninoska2.jpg

 

 

N A H O M I

 

Edad: 20 años

Estatura: 1,67 cm

Medidas: 88 - 58 - 90

 

Nahomi1.jpg . Nahomi2.jpg

 

 

 

 

FONO CELULAR 76604282

 

Horarios

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs

Ubicacion : Merced con San Antonio

Servicios : masaje sensual + un erotico sensitivo..

 

VALOR PROMOCION $ $20.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

OTROS SERVICIOS ;

$30.000 disfruta todo lo descrito anteriormente mas todos los contactos que tu quieras.

$45.000 servicio dual, dos chicas escogidas por ti para dar toda la sensualidad y erotismo que tu desees. (incluido contacto).

 

VALORES FIJOS...SIN TIPS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un dato, conoci a channel¡¡¡¡¡¡¡QUE CHICA!!!!!!!, es muy rica.

esta chica te hace lo que le pidas empezando con meterse a la ducha contigo, me reservo lo que paso ahi...

sus masajes son exquisitos y sensuales, su baile erotico te deja listo para la batalla.

el lugar es muy acogedor y discreto.

lo mejor fue como culmino todo..... que hermosos labios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOY CONY TENGO 24 AÑITOS, CHICA EXUBERANTE Y CON UNA GRAN COLITA PARA TI DISPUESTA A COMPLACER TUS MAS INTIMAS FANTASIAS TE INVITO A CONOCERME Y DE RAGALITO ESTOY LANZANDO UNA SUPER PROMOCION SOLO POR HOYDESDE LAS 15:00 A 19:00 HR.

QUIERES DISFRUTAR DE UN RICO MASAJE EROTICO, UN BAILE MUY SENSUAL CULMINANDO CON UN EXQUISITO SENSITIVO, TANTO CON MIS MANOS O MI BOCA? VEN DISFRUTALO Y COMPRUEBALO CONMIGO, ESTE SERVICIO ES SIN CONTACTO SOLO POR HOY $15000 MIL PESOS Y POR UNA HORA.

Y $20000 MIL PESOS TODO LO ANTERIOR MAS LOS CONTACTOS QUE TU QUIERAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...saludos para ti channel, eres muy tierna y rica, y acuerdate que te dije que te iba a dedicar unas palabras, la atencion contigo paso volando y queria mas...ME ENCANTASTE.

De paso, halagar a Alondrita, queria ser atendido por ella, pero se excuso diciendo que ella no atendia, dicen por ahi, el que la sigue la consigue...puede ser que consiga un si, la encontre seductora, me encanto su voz y al conocerla, guau guau.............le tengo ganas.

Alondra, disculpe pero es verdad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tuve el gusto de conocer este templo la semana pasada, me encanto channel, es muy amorosa, preocupada, el baile erotico me dejo sin respiracion, se maneja en el tema esta chiquilla, sus manos son dulces, su atencion lo mejor, para nada mecanica esta chica, se deja llevar.........muy bien. No tuve el gusto de conocer a alondra, iba con esa inquietud y curiosidad, pero al parecer no estaba, sera para la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ricas, ricas las muchachas. Iba decidido a ser atendido por la srta ambar, pero el dia en que fui ella ya se habia retirado, pero si se encontraban dos señoritas mas, y escogi a una de ellas, no recuerdo su nombre, pero es una flakita exquisita, y compadre vaya que atencion, si alguien a sido atendido por ella que me diga su nombre, porque es rica, rica. El lugar es muy piolita y bonito, uno se siente bastante comodo y seguro. Den por hecho muchachas que volvere.

P.D deberian extender el horario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola topisimo, quien te atendio la vez que viniste al centro de masajes, fui yo.... mi nombre es channel! esa flakita con la cual lo pasaste rico, agradesco muchisimo tu lindo comentario, y los alagos que dices sobre mi, solo decirte que gracias! espero que me vuelvas a visitar muy pronto por el centro

esperando que vuelvas por mis servicios, se despide afectuosamente channel!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alondra, te felicito por tu centro, ayer no tuve el placer de conocerte en persona, pero al teléfono fuiste muy simpática y amable. Te llamé consultando por Ninoska y a pesar de que simplemente podrías haberme dicho "aun no llega, llamame en 30 minutos", te tomaste la molestia de llamarla para saber donde venia y me devolviste el llamado (con mi consentimiento). Ese detalle me hizo notar que me encontraba en presencia de un centro que realmente se preocupa de atender a sus clientes como reyes y como consecuencia de aquello decidí ir y atenderme con Channel que estaba disponible. Aunque en un principio no era mi target, durante esa hora corroboré que mi impresión con respecto a la orientación de calidad de servicio que tienen, era acertada. Channel es una mujer estupenda, culta, simpatiquísima y por sobre todo extremadamente preocupada de que te sientas a gusto en todo momento. Sin mencionar lo jugada que es, de hecho les debo mi reporte, pero a priori les digo que definitivamente las recomiendo y ojo que a Ninoska ni siquiera la conocí y aunque con Nahomí tampoco me he atendido, me la tope en el padillo cuando yo salía de la ducha y ella estaba con un conjunto de lencería muy bonito así que pude apreciar que también tiene una figura de modelo.

Channel, gracias por la entrega, simpatía y por todos los piropos que me dijiste. Te debo el reporte , pero por ahí indiqué en el post de un reporte tuyo que me había encantado tu piel blanquita y suave, ademas de tu colita muy bien formada.

Animo y mucha suerte en tu reencuentro con tu familia.

PD: Me debes el baile. No tenía idea que lo hacías si no lo hubiese cobrado. En todo caso me regalaste una ducha juntos muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que voy y me lleve una gratisima impresión de Alondra y sus chicas...Gran problema me produjo ya que todas son muy cariñosas, lindas y ricas. Me atendí con la morenita Noemi (reporte en proceso de producción) y quede pa'l gato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja, al menos yo, quedo a la espera de su reporte amigo mío, ya que como dije mas arriba, tuve la suerte de toparme con la morenaza en ropa interior y se veía estupenda. En todo caso, la channel también se veía muy rica con ese babydoll transparente con el que andaba y abajo un hilo dental al tono que tapaba lo justo y necesario.

A propósito, spublica su reporte con hartos detalles, mucho mejor

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alondra, te felicito por tu centro, ayer no tuve el placer de conocerte en persona, pero al teléfono fuiste muy simpática y amable. Te llamé consultando por Ninoska y a pesar de que simplemente podrías haberme dicho "aun no llega, llamame en 30 minutos", te tomaste la molestia de llamarla para saber donde venia y me devolviste el llamado (con mi consentimiento). Ese detalle me hizo notar que me encontraba en presencia de un centro que realmente se preocupa de atender a sus clientes como reyes y como consecuencia de aquello decidí ir y atenderme con Channel que estaba disponible. Aunque en un principio no era mi target, durante esa hora corroboré que mi impresión con respecto a la orientación de calidad de servicio que tienen, era acertada. Channel es una mujer estupenda, culta, simpatiquísima y por sobre todo extremadamente preocupada de que te sientas a gusto en todo momento. Sin mencionar lo jugada que es, de hecho les debo mi reporte, pero a priori les digo que definitivamente las recomiendo y ojo que a Ninoska ni siquiera la conocí y aunque con Nahomí tampoco me he atendido, me la tope en el padillo cuando yo salía de la ducha y ella estaba con un conjunto de lencería muy bonito así que pude apreciar que también tiene una figura de modelo.

Channel, gracias por la entrega, simpatía y por todos los piropos que me dijiste. Te debo el reporte , pero por ahí indiqué en el post de un reporte tuyo que me había encantado tu piel blanquita y suave, ademas de tu colita muy bien formada.

Animo y mucha suerte en tu reencuentro con tu familia.

PD: Me debes el baile. No tenía idea que lo hacías si no lo hubiese cobrado. En todo caso me regalaste una ducha juntos muy rica.

 

 

 

JAJAJAJAJA!!!! Yo me gané el baile con Channel, asi que para la próxima nos ponemos al día con la duchita.

 

Muuuaaaaccccc!!! un besote para Channel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primera vez que voy y me lleve una gratisima impresión de Alondra y sus chicas...Gran problema me produjo ya que todas son muy cariñosas, lindas y ricas. Me atendí con la morenita Noemi (reporte en proceso de producción) y quede pa'l gato.

 

 

Lo prometido...

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118659-noemi-de-masajes-alondra/

 

La próxima será Channel

 

sldines

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de llamar a varios templos, muchos de ustedes sabran como es el sistema, obte por visitar nuevamente a masajes alondra, no se, su voz me cautivo desde la primera vez que la escuche y como la primera vez no tuve el agrado de conoserla, por que en esa ocasion me resibio y fui atendido por channel. Y ahora puedo decir que alondra es una mujer encantadora y muy simpatica, y tuve el placer de conocer a sus musas, estaban kamil,nahomi,channel y por ultimo entra ella..... NINOSKA..... espectacular, con esa cara de chica intelectual ardiente, y una colita despampanante, que me dejo entero caliente, sin dudarlo dos veces, decidi atenderme con ella.

PD: subire mi reporte para que se deleiten con mi experiencia............que sin duda volveria a repetirla......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...