Saltar al contenido
TELO

ANGEL

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Teteritas de campo. Ahora si que les traigo fileteeeeeeee!!!!!!! Les presento a una colombiana. UFFFFFFFFF!!!!!

A N G E L

Estatura : 1.60

Medidas : 88 65 95

SUS FOTOS:

Angel1.jpg . Angel2.jpg

Angel3.jpg . Angel4.jpg

Angel5.jpg

Fono : 6 2918067

Horario : FULL TIME.

Depto propio. Domicilios y hoteles. Despedidas de soltero y duales.

Servicios Normales y completos.

ULTIMOS DIAS EN CHILE!!!!!!!!!!

VALOR INTERNET: $ 60.000.-

VALOR PROMOCION $ 40.000.- 1 hora. Servicios Normales!!! Consultar adicionales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

SUPER PROMO DESPEDIDA $ 30.000.- 1 hora. Servicios Normales!!! Consultar adicionales.

Fono : 6 2918067

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Tremendo tambor el de la dama, está pará ir a perjudicarla.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Que linda, como la casa dm la pradera con esas trenzas

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Culombiana y servicios completos, así da gusto.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Me enamore...aunque las fotos esten tamaño carne...

EL ESTOKE DE LA MUERTE
  • Administrador
Publicado

FILETE!!!!!!!

Publicado

Habla Ingles Fluido,... a proposito de fluidos amerita que le pasemos el microfono.....!!!

A lo Ronny Dance por la Vida....!!!

Publicado

Wenna Weenaa...Llica la Dama !!!

Vengo Del Hades...muchos ya estan alla y No lo Saben Aun....!!!

Si no se ha Servido Una Japonesa...Se ha Perdido la Mitad de Su Vida...

Japan Girl Mission Acomplisshed

Publicado

Realmente un filete, y puede ser

YES, YES, YES

OH MY GOD

y saber que dice, muy buena

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Tremendo culazo

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Pase a ver ese inmenso trasero

Publicado

Ohhhhhh my godddddd, speack English, vert well, i will. Se ve realmente tentadora la promo, aunque quedé sin muchas Lucas después de volver de Mendoza, es que no tengo plata !!!! Jajjj

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Retroceda con la ruedita del mouse y vera un link que lo llevara directo a los report de la dama...

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

wena wena la señorita un manjar del placer , que promos que promos .....

Publicado

UFfffffffffffffffffffffffffffff

ctm esos tekaches estan para separarlos y hasta el fondo w...n

despues de eso se puede morir tranquilo, la cago la culombiana una maravilla

Publicado

Volvieron las culombianassssssss!!!!! wenaaaaa!!!

Saludos Colegas!!!

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Publicado

uffff!!!!!! sorprendente la culombiana fue un viaje desde valpo por una situacion puntual se me junto na visita de doc que no termino en entierro y de picaooo justo tenia registrado a angel entre mis target primero llame a sofia y no contesto, angelito contesto deinmediato a eso de las 1230pm me dije manejare a valpo contento no mas po jajajajajajajaja en fin es la mujer de las fotos sin lugar a dudas las trate de hacerlas todas en la hora aunque no es relojera pero no da besos solo en tu cuerpo nunca en la boca me quede con las ganas de besar esa vaginita chiquita porque su ass aparte de grande es esquicito!!!!

bueno kolegas igual recomendable la chica que esten bien, bye

Publicado

Se paso por que cada vez que se menciona la palabra Colombia a todos se les mueve la sangre? Jamás ja rica la tonta....

Publicado

Cada colombiana tiene su encanto que te vuelve loko, aquí en Arica ya hay varias que seguro pasan por caja antes de ir a otras partes de nuestro chilito lindo.

• Administrador
Publicado

SUPER PROMO $ 35.000.- 1 hora. Servicios Normales!!! Consultar adicionales.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...