Saltar al contenido
ElKino

Rubiesita del Cafe Eden

Mensajes recomendados

Hace casi dos meses me fui a conocer el cafe Eden (arriba del oriente) y pille a una rubiecita esquisita como las 1 o 2 de la tarde estaba ocupada, asi que insisti al otro dia y la pille, conversamos su perreo y agarroneo loco y me invito al privado en donde por un arturo prat me hizo un especial wenisimo...Luego en kla otra baja me fui a verla y no la pille, alguien la ubica y no cacha si hace los especiales en otro lado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve por esos lares hace un mes y también me atendí con la Sofia. Rica la pendeja, pero media loquilla.

 

En la noche hay otra pendeja flaquita, blanquita de pelo negro. Se veía bien rica, pero estuvo ocupada todo el rato.

 

Son, para mi gusto, lejos las mejores minas del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aja! a mi también me gustó ella, es mi favorita para el concurso de la reina cafetera 2011, conocí a otras minas de otros cafés (oasis, vodoo, moulan rouge, angeles) pero esta mina la rompió, es más creativa...una advertencia se aburre luego ella, pero cuando le alcanzas el ritmo, todo fluye fácil, le gusta su trabajo y lo hace desde hace tiempo (creo), todavía no damos el gran paso (cabina privado) pero promete. Sin más.

aquiles_baeza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...