Saltar al contenido
Plamen

Club de San Martín

Mensajes recomendados

Estimados por favor necesito el celular del puticlub que se encuentra en San Martin con Ibieta (casa fea que te recibe un maricon) el que tengo es el 99934026 y suena apagado, ando en busca de una rubia con frenillos alias cata (me dejo caliente) por favor ayudenmeeeee.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados por favor necesito el celular del puticlub que se encuentra en San Martin con Ibieta (casa fea que te recibe un maricon) el que tengo es el 99934026 y suena apagado, ando en busca de una rubia con frenillos alias cata (me dejo caliente) por favor ayudenmeeeee.

 

 

 

Estimado Anote y Grabe:

99433814 y el 99357315 Eso essss.. Espero le sirvan y si se atiende aplique Tablita pa cachar q tal la musa y pegarse una visita.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por curiosidad si alguno de uds a incursionado en aquel putiliopodria dar alguna info de las damas que ahi atienden??? onda valores y el estilo de las minas???? algo seguro sipo

 

 

 

LO CORTEZ NO QUITA LO CALIENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y por curiosidad si alguno de uds a incursionado en aquel putiliopodria dar alguna info de las damas que ahi atienden??? onda valores y el estilo de las minas???? algo seguro sipo

LO CORTEZ NO QUITA LO CALIENTE

 

 

Estimado yo he ido un par de veces,15 Lks La media y 20 lks la Hora,servicios Normales,solo un contacto en la hora por lo general no besan lo cobran adicional, el oral es adicional con condon o sin lo debes negociar con la musa..Que mas te puedo decir en cuanto a calidad de musas la media es buena ya que son minitas de 25 hacia abajo.Lo malo son esas restricciones de no besar ni el pussy ni nada salvo chupar tetas.Llegas previo a una llamada .te hacen esperar en unos sillones en la entrada ,se presentan las niñas eliges te vas al baño que es insalubre a cagarse ,solo confor y un lavamano no hay jabon cero higiene la ultima vez que fuí me quede solo por la chica que le mensioné en MP.Lo ideal es que si visita este puticlub que si le gusta una chica se atienda con ella y le saque el numero y detalles para juntarse con ella en otro lugar ya que ahy la cosa esta muy controlada por el Maricon que te atiende cuando uno llega.Siempre hay dos o tres niñas donde elegir.

Esop ahora si quiere mas detalles depositeme 20 lks voy me atiendo y le cuento un poco mas jijjajaj..

Suerte..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me tinca un poko talves por el nivel de las minas pero por una caxita nomas en la hora? naaaahh paso... he estado con minas rikas y mas o menos y al ser rikas o buenas en la cama dan ganas de acabar y disfrutar del placer minimo 2 veces con una musa, lo otro cobran muxo adicional pues amigo por besos por mamon naaahh muxo mejor segire con mis incursiones en santiago city igual gracias por el datito..

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...