Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Tamara - Fashion Girls(ex Catedral)

Mensajes recomendados

En una ida dia de semana al Paraiso de Catedral, observo las chicas, destacando a Paris, que de verdad esta muy delgada, se ve mejor gordita, en eso veo una chica de pelo tomado, castaño oscuro, bonita de cara,estatura sobre promedio, andaba con bikini blanco, ella es delgada, poca delantera y tatuaje en un teta, buen trasero y bonita figura sin ser expectacular, me acerco, pregunto su nombre, me dice Tamara, bebida respectiva, destaco que parece que es relativamente nueva porque no la habia visto, la bebida regular sin ser mala, pero voy al conbinado, ya que encontre muy atractiva la chica, entramos, y la atencion la catalogo de buena, es bastante relajada, cariñosa, pero le falto esa chispa de ardiente, despues nos despedimos, quizas para otra visita quizas la pruebe de nuevo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La femina me comento que la semana siguiente en la cual me atendi ella se retiraria, ya que era de los CCP y preferia ese ambiente, sugiero que le pregunten al portero del PSW2 por ella, ya que yo tampoco despues que me atendi volvi a verla, siedo que es bastante bella y un culo enorme, ademas si se retiro se cierre el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado "X" ... pero la ubica?

Espero no se esté confudiendo con la fémina de "morande"

 

Mister...se q no es la de morande y don dorian dio en el clavo, viene de cafes...de la GSC de hecho y se el local me lo dijo ella misma cuando la vi "debutar" en el difunto Brujas... luego emigró a Catedral, pero para mi no tiene mucho brillo se creia diva de cafe cuando la conoci hasta me pidio propina después de una bebida... y por lo q dice don dorian a lo mejor vuelve y no me extraña...ya que los viejitos cafeteros suelen pagar mucho mas q nosotros jajajaj también me lo comentó jijijij. Y para finalizar...en el café q viene es mas o menos del promedio por lo q seguramente cafetiando le iba la raja... en fin

 

Descripcion a lo X... alta, pelo liso con cola, relativamente estilizada (buena relacion cintura/ass) pero no es muy apretadita aunque no parece paté para nada...y como nuevamente dio en el clavo don dorian tiene tatoo en una teta

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultimas veces que fui al Fashion Girls, -desde el año pasado que no voy-, visualice esta chica en el local, al igual que Angela de Catedral (quien tiene el tema cerrado), es de lo mas llamativo de este antro que muy muy malo por lo demas, porque tiene un culo bastante grande, con un 2.0 querdaria de lujo ya que es bastante bonita, lo que si desconozco su actual seudonimo.

 

----º----

FEMINA RETIRADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...