Saltar al contenido
ElKino

¿Camila o Dulce Miel?

Mensajes recomendados

Luego de leer innumerables comentarios sobre Dulce Miel de los compañeros estkadores y animandome a mi tercer estoke, luego de la preciosa Natalia y Claudia (sin comentarios), me encuentro desidido a ir a ver a esta diosa, pero vitriniando en la red me encuentro con Camila, me mato esa mirada preciosa y ese cuerpo bellisimo....pero no puedo elegir si la palabra de los estokadores me lanza a los brazos de miel, pero me encantaria tener una foto para ver si me pierdo en su mirada y me desido en conocerla....Porfavor un Consejo para este aprendiz de estokador...gracias de ante mano.

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De dulce miel no puedo comentar porque aun no he tenido el placer de conocerla, pero yo conoci a Camila, no recuerdo si a fines del año pasado o en verano, ella es simpatica, linda y le encanta el sexo, pero no te dejes llevar por las fotos, ya que son de hace unos 4 o 5 años(porque no me extraña), cuando la vi yo estaba un poco mas entradita en carne, pero = rica, pero no tanto como en las fotos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi gusto seria la opcion Camila, ella es una colombiana bien buena para la cama.... aparte es como me gustan chiquitas y calientes igual camila si la memoria no me falla la memoria camila tambien aplica greco siempre es bueno darle a una colombiana en su culito, ustedes cachan que la mejor caracteristica fisica de las colombianas son sus cadenas, culo, y que son muy sabrosonas en la cama....

 

para mi gusto camila...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros: ayer a las 17:35 hrs. me comunico con Dulce Miel, muyyyyy simpatica, tierna, la raxx, despues de una conversa quedamos en juntarnos a las 19:00 en las coordenadas aprox. de donde se encuentra ella, llego a esas coordenadas, la vuelvo a llamar, pero no contesta, insisto varias veces, pero nada, a esas alturas, el frio, viento y lluvia me tenian locos, asi que me retiré a la hora despues, enojado y enrabiado, por que lo que msa me emputece es que me dejen plantado.

Encuentro poco profesional eso de dejar esperando, sin avisar o contestar el telefono.

 

Para quede constancia del echo, nada mas.

 

Dulce Miel, como consejo, no deje esperando a sus galanes, no se de aires de Diva.

 

HE DICHO! :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Elkino, por lo que leo usted aun no conoce a nuestra Reina

Papayera 2010, la gatita regalona de este foro: Romina, lo que a estas alturas y sobre todo para usted es muy necesario, advirtiendole que Romy deja la vara muy alta para cualquier comparacion posterior.

 

Aproveche antes que se retire.

 

Justo-Amador

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros: ayer a las 17:35 hrs. me comunico con Dulce Miel, muyyyyy simpatica, tierna, la raxx, despues de una conversa quedamos en juntarnos a las 19:00 en las coordenadas aprox. de donde se encuentra ella, llego a esas coordenadas, la vuelvo a llamar, pero no contesta, insisto varias veces, pero nada, a esas alturas, el frio, viento y lluvia me tenian locos, asi que me retiré a la hora despues, enojado y enrabiado, por que lo que msa me emputece es que me dejen plantado.

Encuentro poco profesional eso de dejar esperando, sin avisar o contestar el telefono.

 

Para quede constancia del echo, nada mas.

 

Dulce Miel, como consejo, no deje esperando a sus galanes, no se de aires de Diva.

 

HE DICHO! :angry:

 

Mala lo que le pasó mas con el clima hubiese sido weno tirar con ese clima, el viento la lluvia fuerte...uf uf...la musa está en deuda contigo...a mas de alguno de nosotros nos ha pasado y vaya que emputece la acción..pero démosle otra oportunidad para ir aguachándola..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuuuuuuuuuuuuuu.... Me han bajados los bonos para Miel, aunque la llame y es muy rica al habla, y si Camilita es rica pero esta mas entrada en carne....uhhh...me kedan un par de dias pa decidir...Cualquier cosa les hago el reporte, aunque si me tiento y el money me acompaña me las estoko a las dos XD... Saluos y gracias por los consejos...

psta: He visto las fotos de Romina y es exquisa, pero la estube llamando dos dias y no me contesto y luego me pegue un kamikaze malo, por eso no he vuelto a gestionar una visita, pero tratare de conocerla se lo juro....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuec...legue y el Viernes empeze a llamar a Miel para la cita que soñaba hace una semana y ...... llame desde la mañana y nada de nada no contesta el celu.....nada quede con las ganas....ojala que la otra semana me responda o si no tendre que ver que hago....me retiro ganoso e indignado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados foreros!!! les cuento q hace 2 días llamé a Dulce miel y es muy simpatica por telefono, relajada, kedamos de juntarnos pero luego no me ocntesto el llamado... mañana la vuelvo a llamar para concretar la estokada pendiente... de ahi les comento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...