Saltar al contenido
Califfa

Calzones

Mensajes recomendados

estimados son cosas de gusto no?? ademas de calificar de cagados a otros cuando lo que tu quieres puede ser igual de raro para otros...ya nuestro gustos por las chicas trav puede ser raro para mucha gente, me pare einapropiado que ademas seamos discriminatorios entre nosotros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche sabado estube conectado , me puse un rico calzon negro de satin y encaje, muy hot esperando a alguién para corrernos juntos pero nadie aparecio, en chat gay chile tpoko nadíe...al final frustrado y pasadas las tres de la mañana

me tire en el sillon , me corri el calzon hacia un lado y me meti un pequeño pico de jely, estaba tan caliente que lo senti tan rico que a la cuarta embestida me corri como nunca ,,chorrie el calzon y mi guatita .

Espero que alguién se anime para la proxima.

saludos mis fetiches amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche sabado estube conectado , me puse un rico calzon negro de satin y encaje, muy hot esperando a alguién para corrernos juntos pero nadie aparecio, en chat gay chile tpoko nadíe...

 

y si nos ponemos de acuerdo para el chatgay ???? que dice sigame el dia y la hora y listo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aproposito de este tema que tambien me encanta,nadie tiene videos de cuarteos mas conocidos como upskirts??????

 

 

esquisitos los upskirt, En el verano cuando voy a casa de mis suegros le saco los calzones a una de mis cuñadas ,,,m q delicia ,,los huelo y olor a choro inunda mi nariz..me los llevo al baño y me refriego la cabeza del piko hasta q expolta..luego me limpio la ultima gotita con la suave tela del calzon para dejarselo mas manchadito.

 

si quieres ver videos solo digita upskirt tubes y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me gusta cuando puedo lo hago

me tome unas fotos y las publique en www.yotravesti.com/fotos amateurs pagina 9 y dice dayana d chile

 

puta vi como 1 millon de fotos y no encontre la tuya porque no pusistes el link mejor....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me gusta cuando puedo lo hago

 

 

 

y cuando no puedes hacerlo?

 

en este link http://www.travestisvideosyfotos.com/fotos/thumbnails.php?album=9&page=2 las fotos de dayana son mias y en este otro linkhttp://www.travestisvideosyfotos.com/fotos/thumbnails.php?album=9&page=11 aca salgo con lenceria negra roja rosada y celeste ahi salgo como dayi de stgo y dayana de chile.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les informa a todos aquellos que insisten en sus respuestas poco constructivas que nada aportan al tema, que deberán adecuar esta instancia. Y si aun no han leído el "Reglamento del Foro", este es un buen momento para que lo hagan y vean que se comtemplan advertencias para aquellos que insisten en esta actitud.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena administracion hace Ud, solo lee el ultimo comentario y no los anteriores que gatillan situaciones.

 

Se menciona que a todos, y eso se ha aplicado de forma general y no solo al ultimo comentario

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...