Saltar al contenido
potrillo69

LUCIANA Vip de relax - Bárbara Di Paoli

Mensajes recomendados

Yo fui hace ya un tpo. y aunque no he vuelto... tengo ganas, pues me lleve una impresion buena de ella.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Luciana Vip

Edad = 26

Internet = sexourbano

Costo = 30 mil

Ubicación = provi

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = si pero no pesca

Fono =

Horarios = full

Comunicacion = agradable

Tipo Travesti = semi full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 170

Contextura = 7.0 delgada

Cara = 7.0 bonita

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = Respetuoso, relajada

Besos = n/a

Tetas = 6.0 no tiene 8no me importo)

Culo = 6.5 + (rico, formadito)

Niño = 7.0 + (grande)

Mamon = 7.0 + (sin condon,americana)

Movimientos = n/a

Calidad de sonido = 6.5

Pasiva = n/a

Activa = n/a

Ambiente = 4.0 + (desordenado, un poco sucio)

Atención = 6.5 + (simpática, relajada)

 

Promedio Final = xxx

 

Comentarios a parte = Solo sentia curiosidad por el oral (soy nuevo en estas lides y aun no me animo a mas), tuvo muy buena disposicion y simpatia. El lugar estaba malo... nos encontramos en provi pero fuimos a un depto en el centro, segun me contaba atiende normamente en otro lado pero en ese momento no se podia ir alla.

 

Volveria?... si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tabla que incluyeron acá, nada que ver. Luciana es pasiva, el niño lo tiene para cumplir con necesiadaes fisiológicas nada mas.

 

Su atención es muy buena, es simpática, no apura para nada y además es practicamente mujer.

 

Hay tablas en otras partes de este foro. Creo que nadie se ha arrepentido de haberla conocido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Finalmente probe con Luciana Vip o Barbara Di Paoli::::::::: quede loco!!!!! ojo que ella es pasiva y los que andan buscando activa next,, a mi como no me interesa que me entierren el rifle por el * la encontre de otro mundoo. una modelo que pasa pioola en la calle como minaa muy linda lo chupa increibleemuy femenina acontinuación tabla express:

 

 

Contextura: MODELO Rica.

Cara: Bella, mujer.

Costo= 50 lucas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nunca me empoto

Estatura = 1.70

Contextura = 7

Cara = 7

Nivel de Photoshop= 0% es la de la foto

Trato: Respetuoso,simpatica...

Besos = 7 abrio la puerta y me mando el tremendo calugaso

Tetas = 4 chicas es su punto debil, pero tiene algo.

Culo = 7 formadito trasandino rico suave sin pelos, con tatuaje!!

Pussy = 6 rica, depilada, sin olores, permite oral de a cuatro o introduccion de dedos, etc,

Mamon = 7 sin condon, me dijo ponte de rodishasss y shoo me acuesto para que acabes en mi cara,,, acabe en su cara y boca,, finalmente me paso su lengua por mi pene.

Movimientos pelvicos = 7 huuffff idola

Calidad de sonido= 6 quejidos buenoss

Anal = 6 quiza un poquito corto , pero ya estabamos en la 2da incursión.

Ambiente = 7 edificio excelente

Atención= 7

 

nota 6.9

 

 

Para los que se quieren iniciar en esto pero OJO solo activos yo no soy pasivo ni ahi con esoo!!! recomendable es una mina minaaa...111 modelito argentina.. me hizo garganta profundaa, chupada de *, me decia rompeme el orto mi gordoo!!!! agarrame fuerte !!!! muy simpatica y le encanta chuparlo, no practica americana pero si en la cara y algunas gotitas en su boca

 

 

 

 

Editado por KaaBalleRo
Link retirado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremenda!!! trav.... fui como hace 2 años en inviernos a santiago, y aun espero con ansias el día que vuelva a pegarme un pike solo sin polola para alla, para ir a visitarla NO LA E VISTO PUBLICANDA EN RELAXCHILE ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos  yo la visite varias veces en 2018 y 2019 de verdad un sueño . De muy alto nivel y además bastante más preparada que varias. Entiendo que está en el sur entre Osorno y Puerto Montt así es que lo amigos de por allá deberían pegarse en el con una piedra pecho con una chica de ese nivel y aprovecharla antes que vuelva 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...