Saltar al contenido
TELO

PAMELA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

P A M E L A

Medidas:88-58-89

Estatura:1,67

Nacionalidad:chilena

Pamela1.jpg . Pamela2.jpg

Pamela3.jpg . Pamela4.jpg

FONO 8 6308637

Horario de atencion:lunes a viernes , sabado consultar

Depto propio metro santa ana

Servicios Normales...oral sin y americana incluida ...greco adicional...Domicilios y hoteles

VALOR $ 30.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Esta muy Rikarda, y me queda camino a la house, y al alcance del bolsillo.....!!!

Creo que pekare.....

A lo Ronny Dance por la Vida....!!!

Publicado

alguien ha visitado a la femina , hace 3 meses que toy con ganas de volver a estas lides, y estoy que corto las huinchas, y no seria malo conn esta niña para compartir mi exoeriencia con ustedes,

Publicado

mmm me queda cerquita de la casa..esta mina es de la agencia poseeme, ahi siempre hay minas ahi no mas...algun reporte?'

Publicado

Yo visite a pamelita chu ... la cancion le viene muy bien , lo hace increible,,, el depto es comodo eso si muchas chicas para ser independiente. Ella es de buen trato y hace unas mamadas de miedo, despues se monto y ... estupendo , anal no lo alcanze a hacer , aaaa, ire por la proxima por que no alcanze a la otra ya que me llamo la bruja, ahi nos vemos...

Publicado

que pasa con la tablita, sin ella cero aporte. :angry:

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Eso eso,, alguna reporte que sea decidor....

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

1º acto: Una vagina volando.

2º acto: Una vagina volando.

3º acto: Una vagina volando.

¿Cómo se llama la obra? Chori Fly

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

estoy que voy me gustan las minas de pelo rojo jejejej, dicen que es una agencia en donde esta... se podra duchar antes? :S jajaj xD puta aun no hago mi primera estokada, soy virgen en ese sentido jajaja xD

<b>BLABLABLA</b>

Publicado

yo conozco a esta muchacha ya que el viernes pasado fui a su depto con un amigo, el se atendio con ella y yo con su amiguita maite uuuufffffff espectacular... el depto es chico pero el cariño grande ya que te sirven cafecito, con estufita y hasta unas galletitas y muy cariñosas las chicas....y su trabajo lo hacen muyyy bien...

es pa volver... precio calidad muy bien compensado.

soy nuevo en aki y kiero hacer reporte pero no cacho como...

alguien me puede ayudar?

se agradece....

Publicado

un comentario de esta chikilla:

me conto ke una vez fue un tipo gordito de pelo largo jactandose de ke era evaluador de lek, y keria ver si alguna de ellas keria mostrarle su trabajo para el realizar su reporte respectivo, pero por amor al arte.

nose si eso sera verdad pero de ser asi no lo encuentro muy bueno aprovecharse de una condicion para sacar atenciones gratis, las muchachas igual merecen respeto y su trabajo debe ser pagado como corresponde.

esta es mi humilde opinion.

saludos

• Administrador
Publicado

HA vuelto!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

me conto ke una vez fue un tipo gordito de pelo largo jactandose de ke era evaluador de lek, y keria ver si alguna de ellas keria mostrarle su trabajo para el realizar su reporte respectivo, pero por amor al arte.

estimados,

lamentablemente en este mundo hay pillos, chantas, locos, psicopatas, etc.

en este foro por parte de la administración y moderación NADIE prueba o cata a las chicas, eso pasa en otros lados pero NO en LEK.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...