Saltar al contenido
perro006

Informacion de agencia calle colombia

Mensajes recomendados

Primero que nada saludos gente de este foro soy nuevo y me gustaria si me podrian dar info sobre la agencia de calle colombia, no eh ido y quisiera saber que tal la atencion la minas, o si todavia existe...algun numero de contacto de esa agencia para poder llamar y su ubicacion.

 

Ojala puedan ayudarme saludos a todos

:bye1:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don perro, las reglas de cortesía aconsejan presentarse primero en el tema correspondiente (PRESENTACION!!!!). Despues de eso, seguro que más de algún kolega del estoke le ayudará con sus dudas...

 

Cordialmente,

 

 

 

Socio anda atrasado en las noticias, acaso no sabe la cagaa que quedo? lea el diario la estrella del viernes 10 de Junio, la dueña está en las sombritas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ooo la mea vola... mi agencia regalona ...jajaja

en too caso se veía venir, lo ultimo que supe a travez de valentina era que los pacos habian ido a controlar y las habian pillado a todas sin documentos, y que una tal carolina se habia contagiado una wea por hacerle oral sin condon a un compadre... xD

 

que lata socios, ojala raziel se haya quedado ..

esa mina era la mejorcita de ahí...si algun socio tiene info de raziel que avise porfa...

 

saludos sociates...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo que se estan poniendo pesados los de las policias con el asunto de las extranjeras que no tienen permiso para trabajar, ultimamente han entrado muchas asi, aunque la mayoria se va a otras ciudades y aca queda lo que bota la ola en su mayoria, seguramente vamos a seguir conociendo casos asi,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las minas se habran ido a otra agencia?... alguien sabe algo?

 

Yo creo que las deben haber mandado de vuelta a Perú, si a la comadre de la casa la detuvieron por trata de blancas (mas grises que blancas en todo caso) y con eso las mandan de werta!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como nadien va tener su numero de celular jajajajjaja algun zorronnnnnnn

 

 

Socios... la Raziel junto con dios minas mas están en un hotel con protección de la PDI, pero esa mina quiere seguir laburando en lo mismo, es "polola" de un compadre de la PDI las otras dos se quieren ir a su pais pero están con arraigo, puesto qu8e son las que denunciaron a la dueña, esto tiene d duración a lo menos tres meses, asi que ojalá que la Raziel se entusiasme, por algun lado tençgo el celu de ella, una vez me lo dió pero yo caxo que debe estar mas interveido que la xuxa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...