fockewulf Publicado 9 jun 2011, 21:53:54 Publicado 9 jun 2011, 21:53:54 Bueno: Si ustedes revisando la internet, de aburrido no más, encuentran a musas en diversas fotos o informaciones, ¿creen que ellas se molestarán si se postean acá? En lo personal no creo, por algo la suben a la RED las fotos. En cuanto a información, por ejemplo, encontré una que estuvo detenida, en mala, con fiscalía y todo ese cuento. Bueno, si ya esa información es pública, se puede postear acá y cometar al respecto. ¿por qué hago esa pregunta? R.- Hace un buen tiempo, salió por TV, radio y Diarios un informe de un asalto con el cuento del tío, la nana había entregado todo lo de la casa. La víctima (dueños de casa) salieron haciendo declaraciones, salió su marido también hablando. Bueno, cuando salió la mina, algunos la reconocieron y saltó la liebre. La mina había sido cafetera. Algunos estimaron que no debía tocarse ese tema acá, el tema era que, la ahora señora, había sido cafetera y víctima del cuento del tío. Creen que puede o no puede tocarse ese tipo de temas acá en la ESTOKADA, si esa información ya es de publico conocimiento. Les dejo abierto el tema. Salu2 a to2
Rurouni68 Publicado 9 jun 2011, 22:02:09 Publicado 9 jun 2011, 22:02:09 Estimado. La idea es tocar temas relativos a CCP. Lo que pase con las xicas afuera de los locales es otra cosa y no se relaciona con nuestra materia de interés: los CCP. En cuanto al material gráfico, si está en la red es público y puede hacer enlaces sin problema pero dejando muy claro la fuente de dónde salió la imagen. Salu2. I'm back babe...
Blade Runner Publicado 9 jun 2011, 23:19:10 Publicado 9 jun 2011, 23:19:10 Soy de la misma opinión que Rurouni68; Ese tipo de temas que son bastante delicados, mejor no tratarlos aquí, ya que (creo yo) este foro apunta a otra cosa, como el intercambio de información y datos de utilidad. Además, los CCP tienen a veces demasiada mala fama producto de algunos medios que los satanizan. Por último, por si las dudas o alguna consulta un MP. Pero mejor no tratar estos temas públicamente. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Roro_tech Publicado 10 jun 2011, 02:24:59 Publicado 10 jun 2011, 02:24:59 Si ustedes revisando la internet, de aburrido no más, encuentran a musas en diversas fotos o informaciones, ¿creen que ellas se molestarán si se postean acá? En lo personal no creo, por algo la suben a la RED las fotos. Puede que sean de la red, pero tambien sin son fotos...por ejemplo...del "feisbuc" yo creo que no, porque son fotos personales...y si sale de "civil" no vendria al caso...!!!...y yo creo que es al reves, si las chicas son cafetinas, se sacan fotos de los foros que son exclusivos de cafes y despues aparecen en la red, en cualquier otro foro. En cuanto a información, por ejemplo, encontré una que estuvo detenida, en mala, con fiscalía y todo ese cuento. Bueno, si ya esa información es pública, se puede postear acá y cometar al respecto. Depende, porque aca actualmente hay un post de Giordana...que tiene que ver con un caso medio "turbio" y nadie lo a sacado. ¿por qué hago esa pregunta? R.- Hace un buen tiempo, salió por TV, radio y Diarios un informe de un asalto con el cuento del tío, la nana había entregado todo lo de la casa. La víctima (dueños de casa) salieron haciendo declaraciones, salió su marido también hablando. Bueno, cuando salió la mina, algunos la reconocieron y saltó la liebre. La mina había sido cafetera. Algunos estimaron que no debía tocarse ese tema acá, el tema era que, la ahora señora,había sido cafetera y víctima del cuento del tío. Si habia sido cafetina, ya es algo ajeno a los temas que se tocan en el foro...incluso si todavia lo fuera...tambien es lo mismo si un forero...se involucrara en un hecho delictual...(vendria siendo algo de su lado "a") Sl2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 10 jun 2011, 02:57:29 Publicado 10 jun 2011, 02:57:29 Solo nos limitamos a comentar las chicas de café y sus locales, todo lo demás no corre.puro cahuin. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Pocoyo Publicado 17 jun 2011, 17:18:21 Publicado 17 jun 2011, 17:18:21 asi es.. se trataba...y diogo trataba...por lo menos antes ???... de que se hablaria de temas de trabajo en kafe... otros atados...problkemas..salidas...etc... se trataria en otras partes del foro,...como espectaculo...futboll...etc.. sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....